¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

Ahí va mi historial:
Ossa Mick Andrews
Bultaco de trial
Ossa Superpioner
Vespa 200
Otra Vespa 200
Derbi TT8
Montesa 310
Yamaha XT 600
Honda VFR 750
Honda XR 600
Honda CBR 600
Gas Gas 400
Honda VFR 800
Yamaha WR450F
En la actualidad:
KTM 530 SixDays
Vespa 125 Primavera
Vespa 160 Electronic en proceso de restauración
Harley 883, una de las motos con las que más he disfrutado y lo que le queda!!!
 
Menudos historiales que hay por ahí...


1ª Puch Condor II

2ª Aprilia RS125 '98 Rossi (qué bonita la Nastro Azzurro, y cómo andaba)

3ª Suzuki SV650S '01 , muy cumplidora aunque las supensiones eran de mobylette...

4ª Ducati 749 '05 ............ no hay palabras para describir lo buena que era, ni la pena que me dió venderla :-(

5ª Harley XR1200 '10 , esta la tengo aún que testear un poco más, aunque me da buen feeling, pese a que tengo que hacerle el rodaje por 2ª vez :lengua_fuera: Eso sí, gracias al conce y a la buena garantía de la marca, estreno motor :complice:
 
aprilia sr50 scooter
hd xl 883n

(me planteo regalar la hd y volver a la de 49cc, xq dicen que las harleys no corren...)
 
Poca historia tiene lo mio

-Unas mobililetes de chaval y de prestado
-Suzuki Marauder 125. El retorno ¡¡¡
-Sporster Low 883 de carburación, negra y cromada como dictanlos clásicos :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: Para que dar más vueltas si lo tenia claro.
 
Macho algunos por ahí han tenido casi más motos que años tienen jajajja :lengua_fuera:

Bueno yo no he tenido muchas, pero tampoco pocas jejej :gafas_de_sol:

- Rieju Drac 50 c.c. - - - - - - Mi primera moto y la mejor que he tenido en mi vida y que mejores sensaciones me ha dado en mis primeros años de instituto donde era un auténtico cafre jajjaja :eek:scuro:

- Yamaha BWS Spy 50 c.c. - - - - - - Un auténtico pepino con el que aprendí a tocar rodilla dando vueltas a la plaza de toros de Jerez jajajja.

- Hyosung Aquila 250 c.c. - - - - - - Mi primera custom y moto "grande"

- Honda CBF 500 c.c - - - - - - Pues una auténtica maravilla japonesa que me ha dado muchas alegrías y de la que me tuve que deshacer demasiado pronto por necesidades económicas :lloroso:

- Hyosung GT 250 R - - - - - - Mi primera R y moto de transición. Nada malo que decir de ella pa lo que es y pa lo que cuesta, a 140 km/h de media y sin problemas a tos laos con ella :complice:

- Triumph Thunderbird 1600 c.c. - - - - - - "LA MOTO" jajajja. Pues mi primer maquinón en todos los sentidos y moto de madurez mental que me da solo satisfacciones y muyyyyyy buenas sensaciones y que traga millas como una auténtica campeona y que me parece que va a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuchos años conmigo :complice: :gafas_de_sol: :chulo:


En un futuro no muy lejano me gustaría poder pillarme como segunda moto o una Harley modificada ya a estilo Bobber Old School o una Aprilia Dorsoduro para jugetear por los puertos de montaña de vez en cuando
icon_twisted.gif
 
Última edición:
Mis motos:
mobilette campera: se la robaba al abuelo.
Derbi variant: con 14 tacos (menudos paseos a las niñas del pueblo)
puch cobra 74: estoy enamorado de este maquinon (si tenéis una y me la queréis vender)
Vespino: preparado solo para circuito (corríamos en las pistas de cars)
Honda vf500: mi primera moto grande.
Honda vf750: que pasada de moto.
Yamaha fzr1000: las carreteras y los circuitos se me hacían pequeños.
Honda shadow750: muy bonita (blanca y verde, maletas, respaldo, faros auxiliares, estriberas, etc)
Suzuki burgman650: la compre plata y hace poco la pinte en blanco y ha quedado guapísima. Me la quedo junto con la que esta en camino.
Harley softail de luxe: todavía no la tengo (ya debería estar en casa pero hasta después de el puente no la tendré)

No se como habría sido mi vida sin motos.

Saludos a todos.
 
Pues yo he tenido todas las que han tenido mis colegas pero yo de momento en propiedad ninguna, eso sí que poquito queda para mi HD!!!
 
vespino-
Vespa 125.- funcionaba una maravilla.
Yahamha 250 special.- irrompible. Todabía la tiene mi padre. un mechero, no gasta nada y no se rompe.
Suzuki 600 Bandit N.- Otra máquina, comsume poco y no pisa el taller.
Street Bob 2010. LA MÁQUINA.
 
bueno, pues actualizo el tema con la (como dice el compañero rjuan) IN-NOMBRABLE :cachondon:, esto es, una bmw r1200rt del 2010, en mis manos desde el pasado 25/11/10.
consumo ridículo (menos de 5 litros a los 100 kms.), parte ciclo excepcional (telelever y paralever. en zona de curvas es una bicicleta :uohhh:), frenos abs que funcionan de lujo, inyección de última generación, suspensión electrónica que se maneja desde la piña de las luces, control de tracción, pantalla regulable electricamente con un botón desde el manillar, gran capacidad de carga (además de las maletas de serie, yo le he puesto un top case shad de 50 litros), carenado que protege muy eficazmente frente a los elementos, asientos calefactados, puños calefactados, mecánica probada (motor boxer), cardán de bajo mantenimiento, caja de cambios muy suave, ... de momento, cumple con las expectativas depositadas en ella con muy, muy buena nota. :feliz:

lo mejor que tiene, sobre todo para mi cartera, es que ... ya tiene todos los accesorios puestos. :cachondon:

ruego al personal, no se cebe mucho ni con la moto ni con mi persona. :cachondon:

os dejo foto en el primer mensaje de este hilo.

más fotos en: bmw r1200rt pictures by pepeventure - Photobucket

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
No creo que nadie pueda decir nada. Es un maquinon y super bonita. Solamente tiene un fallo, ya lo sabes..................
 
No creo que nadie pueda decir nada. Es un maquinon y super bonita. Solamente tiene un fallo, ya lo sabes..................

muchas gracias lomas ... no se puede tener todo. :complice:

ojalá pudiera tener un garaje lleno de motos: una moto guzzi v7 cafe racer, una ural con sidecar, una moto pal campito, una turismo para una escapada, una preciosa harley de carburación, una ... :cachondon:

invito al personal a que nos cuente a todos los compañeros su "historia" con las motos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
¡Hostias, Pepe! Pensaba que ya la habrías cambiado. :complice: Siempre es un placer verte por aquí... ¡Desertor! :lloroso:
muchas gracias lomas ... no se puede tener todo. :complice:

ojalá pudiera tener un garaje lleno de motos: una moto guzzi v7 cafe racer, una ural con sidecar, una moto pal campito, una turismo para una escapada, una preciosa harley de carburación, una ... :cachondon:

invito al personal a que nos cuente a todos los compañeros su "historia" con las motos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Un ciclomotor de mi tio en el que empeze a los 9 añitos a los 15 una aprilia rs50, que me robaron al año y a los 18 andaba con la de mi padre una kawa vulcan 750cc, a los 23 casi 24 me compre una kawa zx10r del 2009 un misillllllllll(me equivoque) y a los 25 ahora en noviembre de 2010 una Wide Glide 2011, nose cuando acabare de pagarla, pero creo, perdon afirmo que ahora he acertado. Me encanta...a mi y a mi chica, jeje.
 
Mobilette Liberty, que fea era la jodia!!
Puch Cobra (herencia de 3 hermanos mayores y siempre estaba rota), siempre me dejaba colgado pero como tiraba, super divertida en campo.
Vespino (no era mia, la usaba cuando la mia no funcionaba)
Vespa 125 (herencia de 3 hermanos mayores, anda que no había que limpiar bujias y carburador!!!!!)
Vespa 200
Gilera KK 125, que buen recuerdo tengo de esta moto.
Yamaha FZR600, mi novia entonces, ahora mi mujer, me hizo venderla para comprar un coche.
unos 20 años de descanso sin moto
Hyosung GT650 RI

Y por fin HD Dyna Fat Bob 2011
 
Pues mi historia es corta, pero intensa....

- Ducati Senda TT 50: compartida con mi hermano, un finde cada uno, una máquina de... nada realmente, fea como un demonio. Eso si, era el terror de las Cotas, Vespinos, Minicrosses, etc... Luego la subimos a 75 cc, y un día explotó (lógicamente) :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

ducati_senda.jpg

- Bultaco Frontera MK9 250 cc: una máquina para andar por el campo. Tremendo hierro para dar botes... y para dejar que las quinceañeras se subieran en ella. Eso si que era ligar... ni Ferraris ni leches...:complice::complice::complice: Anda desguazada todavía en un pueblo de Toledo (creo)...

Juez puede dar fé de estas dos máquinas... que tiempos de Club, frontones y Beckenbauer, verdad???

frontera.jpg

- 30 años después, Daelim Daystar 125cc: para iniciarme de nuevo, esta vez en la carretera. Fue la excusa que duró un año para volver a convencer a mi mujer antes de dar el salto definitivo... pintona, bien acabada, pero poco andadora, lógicamente...

daelim3.jpg

- Y por fin, después de vender hasta los calzoncillos, la máquina que un buen rockero debe tener siempre debajo... HD XL 883N Iron, negra como el alma del diablo.... con cositas que le voy haciendo... en la foto el día que me la dieron, virgen ella....

sportster_500K.jpg

Hasta la próxima (VROD quizás....??):enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba