PRI
Well-Known Member
Recientemente:
1983 Yamaha XJ 900 SECA: Una maquina en aceleración pero pena de cardan rudimental, pocas unidades, cómoda, pesada, sonido de molinillo.
1989 Yamaha SR500 48T: Par espectacular, freno delantero de tambor de doble leva sobredimensionado y ventilado. Rara de ver por España. Le hicieron un reportaje para la revista Motociclismo Clásico.
1993 Kawasaki Zephyr 750: Estetica clásica, aceleración, paso por curva, sonido. Guardo unos recuerdos increíbles.
2016 Royal Enfield Classic 500 EFI: Practicamente igual desde que se empezó a fabricar pero con la tecnología mínima para cumplir las malditas normaticas Euro. Motor de carrera larga.
2001 Harley-Davidson Sportster 1200 Sport: Culatas de doble encendido (4 bujías), motor con mayor relación de compresión, carburación, suspensiones completamente regulables, 31.000 unidades... ¿Pero que os voy a contar? Creo que será la mejor moto que he tenido nunca. Llegó completa, funcionando perfectamente y en muy buen estado. Lo que empezó con una simple revisión, continuo con un "...y ya que estamos embrague barnett", "ya que estamos kit de carburación", "ya que estamos laco tijas", "ya que estamos la pinto", "ya que estamos conversión a LEDs" y un largo etc. Si, soy un maniatico, pero la quiero tener perfecta. Prometo hacer una presentación como es debido. Estado actual:
PD: Para que luego digais que no foto-no moto artiendose_de_risa
1983 Yamaha XJ 900 SECA: Una maquina en aceleración pero pena de cardan rudimental, pocas unidades, cómoda, pesada, sonido de molinillo.
1989 Yamaha SR500 48T: Par espectacular, freno delantero de tambor de doble leva sobredimensionado y ventilado. Rara de ver por España. Le hicieron un reportaje para la revista Motociclismo Clásico.
1993 Kawasaki Zephyr 750: Estetica clásica, aceleración, paso por curva, sonido. Guardo unos recuerdos increíbles.
2016 Royal Enfield Classic 500 EFI: Practicamente igual desde que se empezó a fabricar pero con la tecnología mínima para cumplir las malditas normaticas Euro. Motor de carrera larga.
2001 Harley-Davidson Sportster 1200 Sport: Culatas de doble encendido (4 bujías), motor con mayor relación de compresión, carburación, suspensiones completamente regulables, 31.000 unidades... ¿Pero que os voy a contar? Creo que será la mejor moto que he tenido nunca. Llegó completa, funcionando perfectamente y en muy buen estado. Lo que empezó con una simple revisión, continuo con un "...y ya que estamos embrague barnett", "ya que estamos kit de carburación", "ya que estamos laco tijas", "ya que estamos la pinto", "ya que estamos conversión a LEDs" y un largo etc. Si, soy un maniatico, pero la quiero tener perfecta. Prometo hacer una presentación como es debido. Estado actual:
PD: Para que luego digais que no foto-no moto artiendose_de_risa
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