Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué tiempos aquellos en los que te veían pasar los municipales a 80-90 km/h con el vespino trucao hasta las manetas y no te decían nada. Como mucho un "conducid con cuidado chicos". Y como no había que pasar ITV ni te ponían pera ni nada pues ahí que duraba años y años.
Haaaalaaaaa bicharracacacaaaa !!!!
Que la disfrutes con salud y con sensibilidad en el puño derecho...... illin:
Pd: preciosas llantas..... layero: y espectaculares escapes !!
Habrá que limitarla, no??
Hola amigos hay va mi lista la primera una rieju mr 80 con la que me inicie en el motocross muy buena moto la segunda una suzuki rm 125 empece a correr aslgunas carreras ya despues dos cr 125 despues una ktm 300 de enduro despues una ktm de 250 de enduro una cagiva elephant la 904 despues una kawa 250 una kx despues una xr 400 una gas gas 250 del 01 despues ujna kawasaki vulcan la 1500 despues una ktm una 520 de enduro ahora una gas gas de enduro la 07 y en negociacion de una fat boy a ver si cae
Buf, a saber ande tengo yo las fotos.
Yo me estrené con una Marauder (o sea, una como esta pero negra a la que añadí respaldo y maletín) Ver el archivo adjunto 5736
Continué con una GSE500 (usease, esta pero en verde Ver el archivo adjunto 5738
Y busco la sporsters que me guiñe el ojo (y tarda, la jodía)