¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

yo solo he tenio dos y toi a la espera de comprar la tercera una harley x supuesto,ejjejeejej:

-derbi variant 49cc
-harley davidson xlh 1200 del 99(del 2007 al 2009).
 
Pues sólo 2

1 Yamaha Drag Star 1100
2 Harley Davidson Road King Screamin Eagle 2008
 
Qué tiempos aquellos en los que te veían pasar los municipales a 80-90 km/h con el vespino trucao hasta las manetas y no te decían nada. Como mucho un "conducid con cuidado chicos". Y como no había que pasar ITV ni te ponían pera ni nada pues ahí que duraba años y años.

Y sin casco, dos y en autopista, bueno lo que antes se llamaba autopista, aún tengo una vespino sc del 82 que no me pasan la ITV porque no matriculé en el plazo, una putada, a ver si me pongo pesao y les amargo a la DGT hasta que me dejen.
 
Haaaalaaaaa bicharracacacaaaa !!!!

Que la disfrutes con salud y con sensibilidad en el puño derecho...... :pillin:

Pd: preciosas llantas..... :playero: y espectaculares escapes !!

muchas gracias, alvaro. ya la verás en vivo y en directo. a ver si nos vemos en la paella del cheff. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
hay va!!

1º Derbi C4
2º Rieju Marathon
3º Puch Cobra M82
4ºCota 310
5º Derbi vaiant
6ºDucati FORZA 350 ,(que hierro; el chivato del aceite me descargaba la bateria)
7ºSuzuki DR big 800 Y Aprillia sr 50
8º Kymco venox 250 y Yamaha Diversion
9º YAMAHA Virago 535
10º Actualmente: Fat Boy EVO
XR 1200
ktm 690 SM
Fazer FZ6
Intruder M800
Piaggio X8 250
Gas-Gas 200
YFM 350 Warrior(Quad)
Sanglas 400 E ( En proceso de reconstruccion)
 

Mi historial de motos:

Antes de mi primera moto tuve experiencias con motos de amigos o familiares:
Mobilette 49 cc, Gilera 49cc, OSSA amarilla 350cc y alguna mas

MIS MOTOS
- Vespa 200 cc
- Ducati forza 350 cc
- Kawa KZ 650
- Yamaha 400
- BMW R100RS
- Dominator 650
- Honda CBR 600
- Kawa KLR 650
- BMW R-1100-RT
- Honda Shadow 750
- Harley Davidson FXDC


Como veis variado surtido hasta que he llegado a harley y me planto

Saludos y birras

 
Hola amigos hay va mi lista la primera una rieju mr 80 con la que me inicie en el motocross muy buena moto la segunda una suzuki rm 125 empece a correr aslgunas carreras ya despues dos cr 125 despues una ktm 300 de enduro despues una ktm de 250 de enduro una cagiva elephant la 904 despues una kawa 250 una kx despues una xr 400 una gas gas 250 del 01 despues ujna kawasaki vulcan la 1500 despues una ktm una 520 de enduro ahora una gas gas de enduro la 07 y en negociacion de una fat boy a ver si cae
 
Hola amigos hay va mi lista la primera una rieju mr 80 con la que me inicie en el motocross muy buena moto la segunda una suzuki rm 125 empece a correr aslgunas carreras ya despues dos cr 125 despues una ktm 300 de enduro despues una ktm de 250 de enduro una cagiva elephant la 904 despues una kawa 250 una kx despues una xr 400 una gas gas 250 del 01 despues ujna kawasaki vulcan la 1500 despues una ktm una 520 de enduro ahora una gas gas de enduro la 07 y en negociacion de una fat boy a ver si cae

Buena gama. Pásate por presentaciones, nos cuentas más cosas y de paso te invitas a algo. :complice:
 
Mi lista es muy pequeña.

1, DERVI variant 49. - Negra.
2, YAMAHA SPECIAL 125 - Negra.
y por fin, despues de 20 años con mi pequeña llego la HD, mi sueño "Dyna Super Glide Sport" y tambien Negra.
clula 11.jpg
Se nota que me gustan las motos negra?.

SALU2
 
Sip, Yunte, me he peleado con todos los conces, pero al final lo he conseguido como quería, cuando quería y con lo que quería :-D

pa bajarme de la jaca va a hacer falta una motivación muy grande que no encuentro cuál puede ser...;-)
 
NO veas cómo me alegro por ti. Yo me estoy arrepintiendo, pero es que quiero algo más gordo y de momento prefiero conformarme con la Vespa. Total la niña viene ya para este mes y sé que no voy a usar moto en una temporada.
 
Pues lo primero es lo primero, que no te queda nada para salir de cuentas :) El tiempo lo trae todo, mira lo que me ha costado a mí, sólo 5 años :-D
 
Hola a todos,

Estas son o eran las mias:

Montesa Cota 25
Vespino (no me acuerdo ni del modelo)
Puig cobra m82
Vespa 75 Primavera (que fue con cilindros desde 75 a 150, este último era tan grande que no podía poner la tapa lateral porque sobresalía)
Montesa Cota 347
Kawasaki Vulcan 750 (la iniciación)
Suzuki bandit 600
Honda VFR 750
Harley Davidson 1200 (como tiraba con el Mikuni)
Ducati Moster SR4 (130cv italianos)
Aprilia Dorsoduro
Y la maravillosa e irremplazable Harley Davidson Dyna Wied Glide

Birras para todos.
 
pues yo solo he tenido:
XLH SPORTSTER 1.200 año 92 (vendida)
FXD DYNA SUPER GLIDE año 97, y con esta me pienso jubilar, no me la pienso quitar, que con los años le he cogido mucho cariño
 
Hola a tod@s

Suzuki rmx 50 retocada a 80cc, no pasaba de 100 km/h pero se subia por las paredes. :chulo: Dura como ella sola, la metía por sitios, que hoy en dia no se como me atrevia (bueno si, 15 hasta 18 añitos :gafas_de_sol:) reventé el amortiguador trasero haciendo el cabra, incluso agriete el chasis, etc... y al final murió a manos de un familiar por no echarle aceite de la mezcla. Una muerte muy poco digna.:lloroso:
Daelim message 50, esta no pasa de 60km/h pero soporta mas que las jarlis. :pillin:
Daelim roadwin 125, otra bastante dura y sobre todo un mechero.
Superlow 2011, Nada que objetar, la tengo 1 semana y aun estoy flipando. :enamorado:
Birritas para tod@s.
 
Saludos a todos

1: sporster 1200 del año 88
2: electra glide del 74
3: sporster 883 del 92
4: softail standar del 00
5: sporster 1200 del 02
6: road king del 04
7: street bob del 06
8: fat boy del 02
Eso solo contando las harley, tambien he tenido algunas japonesas, en total han sido bastantes el problema que tengo es que me gustan todas, y cuando me compro una moto a los dos dias ya estoy pensando en cambiarla.
Saludos y birras para todos
 
Hola amigos:
La primera (con sólo 11 añitos): Honda PX-R 50 cc.
La segunda (con 14 años): Derby "paleta". Era muy emocionante conducir una moto con tres marchas.
La tercera (con 18 años): mi querida "susi", una GS500
La cuarta (con 20 años): Vespa 200 cc.
La quinta (con 25 años): Suzuki dr 750 big (esta me la robaron en la puerta de casa)
Con 27 años tube una gran sequía de motos....ME CASÉ. Tan solo conseguí convencer a la que era mi mujer de comprarme la que yo llamaba una moto "tonta": una Keeway 125 cc.
Pero con 30 años llegó la alegría: ME DIVORCIÉ y me compre mi querida IRON.
 
Atrás
Arriba