Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chavalines, acerca del tema de la vejez quiero deciros que tengo 54 años de cintura para arriba y 20 añitos de cintura para abajo:gafas_de_sol:
Es broma , saludos a todos
hola a todos aqui van las mias.1º puch minicross 50, 2º derbi sport 75, un avion, 3, puch cobra mc 75, motos de cross y de enduro varias fui corredor muchos años. honda 900 bol dor,kawasaki rickman 750,bmws varias k-75 rt 1150 gs adventure,ducati darmah 900, vespa 125 primavera supertrucada,ktm,husqvarna,suzuki,yamaha fazer, honda africa twin, 750, shadow 750,vfr 750, vfr 800,paneuropean st 1300 y 1100. sh 125,motos de trial varias,beta montesa gas gas, de trial ,husqvarna te 450,harley davidson softail de luxe año 2003, y un monton mas que no me acuerdo actualmente tengo 68 motos clasicas de varias marcas ,la harley dyna superglide sport 2004, la sh 125 vfr 800 vtec, beta evo 300 4 tiempos 2010, husqvarna te 450,la moto de supermotard honda cr 500,de circuito honda cbr 1000 etc, pedonad el ladrillo un saludo y birras pa tosssssssssssssssss
Por dos veces he intentado escribir un listado de todas las motos que ha habido en casa para use y disfrute mio y de Blakidina, no de las que hemos sido propietarios que algunas veces no es lo mismo y ............ coño son tantas que despues de pegarme media hora escribiendo, me dice que recargue la pagina, y eso como se hace................ Bueno han sido muchas muchas muchassssssssssss, para que aburriros con un listado.... Un saludo, y que falten muchas mas...