¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

Chavalines, acerca del tema de la vejez quiero deciros que tengo 54 años de cintura para arriba y 20 añitos de cintura para abajo:gafas_de_sol:
Es broma , saludos a todos
 
Chavalines, acerca del tema de la vejez quiero deciros que tengo 54 años de cintura para arriba y 20 añitos de cintura para abajo:gafas_de_sol:
Es broma , saludos a todos

jejeje,ya pense que eras el primer transplantado de piernas del foro :complice:
 
bueno yo tuve:

vespino L de los viejos viejos, todavia lo conservo.
puch minicross
puch mc 81, a la de antes le rompi en chasis
vespino sc, rectificado hasta la medula, como corria el cabron...
ossa 49, todavia la tengo.
vespa sprint 160
vespa serie 2 125
torrot mustang 49
bultaco alpina 350, nunca llego a funcionar...
bultaco pursang MK11 250 preparada para correr
bultaco sherpa t350 modelo 92, la cambie a pelo por la pursang, me acojonaba.
ossa phantom de 250, la gripe como unas 10 veces
kawa vulcan 500, aprendi mucho de ella, la tranforme irreconocible
suzuki gsxr750w, la trasforme mas todavia que la vulcan
ahora tengo una sportster que estoy terminando de transformar y veremos que sale de ahi......


saludos y birras....
 
Por dos veces he intentado escribir un listado de todas las motos que ha habido en casa para use y disfrute mio y de Blakidina, no de las que hemos sido propietarios que algunas veces no es lo mismo y ............ coño son tantas que despues de pegarme media hora escribiendo, me dice que recargue la pagina, y eso como se hace................ Bueno han sido muchas muchas muchassssssssssss, para que aburriros con un listado.... Un saludo, y que falten muchas mas...
 
hola a todos aqui van las mias.1º puch minicross 50, 2º derbi sport 75, un avion, 3, puch cobra mc 75, motos de cross y de enduro varias fui corredor muchos años. honda 900 bol dor,kawasaki rickman 750,bmws varias k-75 rt 1150 gs adventure,ducati darmah 900, vespa 125 primavera supertrucada,ktm,husqvarna,suzuki,yamaha fazer, honda africa twin, 750, shadow 750,vfr 750, vfr 800,paneuropean st 1300 y 1100. sh 125,motos de trial varias,beta montesa gas gas, de trial ,husqvarna te 450,harley davidson softail de luxe año 2003, y un monton mas que no me acuerdo actualmente tengo 68 motos clasicas de varias marcas ,la harley dyna superglide sport 2004, la sh 125 vfr 800 vtec, beta evo 300 4 tiempos 2010, husqvarna te 450,la moto de supermotard honda cr 500,de circuito honda cbr 1000 etc, pedonad el ladrillo un saludo y birras pa tosssssssssssssssss

¡ 68 motos clásicas ! :eek:stras:

¿no hay fotos de esas motos, ese garaje, blog, página web, ... ?

eres mi heroe. :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Por dos veces he intentado escribir un listado de todas las motos que ha habido en casa para use y disfrute mio y de Blakidina, no de las que hemos sido propietarios que algunas veces no es lo mismo y ............ coño son tantas que despues de pegarme media hora escribiendo, me dice que recargue la pagina, y eso como se hace................ Bueno han sido muchas muchas muchassssssssssss, para que aburriros con un listado.... Un saludo, y que falten muchas mas...

juan, te doy varias opciones:
1.- lo escribes en un procesador de texto ajeno al mensaje (como por ejemplo word del paquete office), y cuando vayas a escribir el mensaje del foro es tan fácil como botón derecho del ratón, copiar y pegar.

2.- me mandas a mí el fichero word a pepeventure@hotmail.com y te lo publico.

3.- lo escribes de puño y letra en un papel y me lo pasas a un número de fax que te pase por privado.

4.- cuando nos veamos pa tomarnos una cerveza, cogemos unas pocas de servilletas del bar y lo escribimos en ellas, en función del número de cervezas que llevemos, ya veremos lo que sale ... :cachondon:

el race tuner me salió rana, ahora estoy rondando un super tuner. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ok Pepe , no habia caido en lo del punto nº 1. Lo de tomarnos unas cervezas cuando quierasssss. Un saludo.
 
Mi lista es bastante corta...

1. Rieju Drac 50, le había hecho de todo a la moto... cambio de carburador, tubarro yashuni y alguna otra cosa que ya no recuerdo. Lo que si recuerdo es que fue mi primera moto y le guardo un especial cariño. Aguantó conmigo 3 años y se la vendí a un amigo.

2. Kymco Venox 250. Mi entrada al mundo custom. La compré para empezar con esto y me gustó... demasiado. Una moto perfecta que te "define" como motorista. Estuve con ella casi dos añitos. Me enganchó desde el primer día, pero lamentablemente a la semana siguiente de comprarla vi una foto de una Fat Bob...

3. Harley Davidson Dyna Fat Bob. Sin palabras. Cambio radical... todavía me estoy haciendo a ella pero sospecho que nos haremos compañeros inseparables.

Birras y muy buena idea la de este post... :)
 
que motos hemos tenido a lo largo de nuestra vida

hola de nuevo pepeventure como las tengo en una nave de un amigo en martorell en cuando pueda las fotografio para que las veais algunas las tengo desmontadas y en proceso de restauracion y como ahora de momento no hay pasta pues eso no os preocupeis tendreis reportage completo y ademas son mas de 68 estas son las que estan completas algunas las tengo repes para recambios un saludo y perdon por el ladrillo
 
Moto Guzzi California 850 (1977), Moto Guzzi California 1000 (1994) Dyna (2005) y la "refinitiva" RK (2009).Amé a todas y todas me recompensaron...con las mujeres fue otra cosa...
 
1º- Vespa PK 50 S Elestar automatica ( 1985 )
2º- Derbi FDS ( 1987 )
3º- Vespa FL 75 ( 1994 )
4º- Hyosung Aquila 125 GV ( 2007 )
5º- Suzuki Marauder 250 cc ( 2008 )
6º- Harley 883 N ( 2007 )

Todas las compré nuevas, menos la HD...
 
Voy a poner mi lista que es muy corta viendo el repertorio que hay por aquí:

1972 Bultaco Lobito 74
1976 Kawasaki Z900
1991 Vespino 49 de supervivencia al vender la kawa y verme sin moto.
1994 Harley Softail Custom

Con todas he disfrutado mucho. Con la bultaco sufrimos varios familiares ya que la pasé a 125cc y me dejaron el cilindro desviado, dios como costaba arrancarla...


saludos
 
Hola a todos,
ahi va mi lista y mi primera intervención en el foro ( si si ya me he presentado que no cunda el pánico :complice: )

Derbi Variant:
Era de mi padre y la pillé con 14 años...me dio por el enduro y la metí por caminos, ríos...) la pobre aguantó lo suyo aunque tambien hice unas buenas piernas pedaleando en las subidas!
Derbi FDS:
Trucada hasta los topes...Metrakit 74 c.c, Tubarro Kit Yasuni, Carburador Amal 18...cambié 3 veces motor...pero que disfrute...no vio una carretera asfaltada en su vida!
Cagiva Freccia 125:
bueno la tuve poco...tiraba bastante...por aquel entonces las 125cc eran de 2 tiempos con unos 34CV...te pillabas 160 o así...me rebentó el escape entre otras cosas :-(
Suzuki Gs500:
Buena moto de tralla...para aprender y eso no esta mal...me pegué una leche ( no aprendi mucho ya véis ) y desde entonces no volvió a ser la misma...la vendí para piezas!
Yamaha FZR 600:
madre mia! que pepino...pequeña como una 125 pero peleona como la que más...buf pero que motor más exigente...siempre pidiendo caña! la vendí cuando ya gastaba más aceite que gasolina y por no matarme tambien.:timido:
Yamaha XT 600 ( del 87):
la de arranque a patada. Aun la tengo. 80.000 km tiene...y como tira...un poco pesada para ir a hacer el cabra por el monte pero bueno...disfruté lo suyo...pero... igual está tres meses parada y te arranca a la primera como se pone tozuda y dice que tu tia cuando hace 5 minutos que la has parado! Y si te rebota la palanca ya cágate lorito...con el perolo de 600 cc que lleva...
Yamaha XT 600 E:
bastante "customizada"...hecha supermotard a lo cutre...llanta delantera de cagiva, trasera de suzuki GS, freno delantero de FZR 600 con pinza de 4 pistones, escape hecho a mano que te tiemblan hasta los empastes cuando la arrancas, etc etc...muy guapa la moto pero pillas las curvas que asusta! es menos estable que un pitufo haciendo patinaje..con tanto invento no me extraña.
Sportster Iron:
desde hace un mes...de p madre!

Saludos
 
Joer, habeis tenido todos un gran historial motero.

Yo salvo alguna sutre que cogi con 15 o asi de algun colega pero dias sueltos porque si me cogia mi madre me mataba.

Y despues un poco mas grande una vez que se fue mi hermana de vacaciones le pille la vespa sin que lo supiese y fue mi primera moto de marchas...

Cuando me saque el carnet me lance a por mi Sportster.

Y me llamaban loco
 
Saludos mi historia en amoto:
1.- Derbi variant start word champion (probe el suelo, era cuando no se usaba el casco).
2.- Vespa T5, ( de mi hermano, era un pepino hacia caballitos en segunda).
3.- Yamaha virago 535 (era de importacion americana y me salio ardiendo, no coment),
4.- Yamaha drag star 650, iendo a jerez me adelanto una aprilia 400 un escuter de mierda y a la vuelta la vendi.
5.- Triumph Speedmaster 800. Con la que mas km he realizado me ha llevado a Escocia, Faro, Pinguinos, pero le faltaba potencia y no iba muy comodo.
6.- HD Dyna Street Bob 06, mi primera harley y sueño cumplido, este verano voy a desvirgarme dando un paseito por Italia, ya os colgare las fotos

Birrassssssssss
 
Última edición por un moderador:
1ª Vespa PK 125
2ª yamaya diversion
3ª BMW F 650 motor rotax
4ª BMW R 100 R
5ª BMW F 650
6ª Scopy 150
7ª Deauville ntv 700
8ª SPORSTER XL 1200 CUSTOM (mañana o pasado mañana ....)

Saludos
 
bueno una derbi coyote a medias con otro,una bultaco matador 250 sd,una pursang.una ossa phantom,una ducati 750 desmo,una kawa zzr 1100,una road king flhri del 97,y unas cuantas bicis,saludos y birras
 
Vespa 150 Sprint del 66 (con la que me saqué el carnet)
Sanglas 400 (la que ya llevaba motor Yamaha)
Honda CBR 600
Suzuki 750 GSX
Kawasaki 400 GPZ
Honda CB Seven Fifty
Suzuki 1400 GSX
Guzzi Griso 1100
BMW K 1200 R
Harley Heritage Softail Classic
Harley Street Glide
Harley Softail Rocker C

También os pongo algún ciclomor y escúter
Derbi Predator
Aprilia Leonardo 150
Aprilia Sporcity 300
Aprilia Scarabeo 300 S

Aceptable historial, ¿no? :complice:
 
Última edición:
Vespino ALX. Pasó por todas las moficaciones posibles... jejeje, la verdad es que me lo pasé

GS500. La culpable de meterme en este mundo...

Vespa 160 del 68 (todavía la tengo para restaurar)

SV650S. Una maravilla. La mal vendí porque me enmeloné en comprarme una Sportster y ahí estoy... buscando mi cerdita... y la verdad es que me está apretando la prisa por comprarla..... QUIERO UNA YAAAAAAA!!!!... :lengua_fuera:

Sportster 883: En proyecto... :playero: (vendedme alguna baratita.... jejeje)
 
Atrás
Arriba