¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

-Derbi tricampeona
-Derbi antorcha
-Puch Monza
-Morini 50
-NsR 75
-Piagiio zip(4....corria con ellas en campeonatos)
-Derbi Variant (vidalot)pepino
-Derbi Star
-Vespino XE
-Genesis
-Diversion
-Marauder
-Virago 1100
-Vulcan 800
-Fat Boy Evo
-Sporty evo
-Sporty Evo
-suzuki Savage 650
-Sr 250
-Road King
 
mobilette 50
bultaco frontera 250
norton commando 850 mk3
moto morini 5 1/2 sport
bmw 75/6
sporster 883 89
Ducati 750 ss
triumph tiger 855
road king 02
 
Última edición:
Menudos currículums!
Yo sólo he tenido :
Derbi Variant en mi adolescencia hasta los 18, o seá dos añitos de instituto.
Vespa 125 , un intento de scooter que no me gustó nada lo de la rueda pequeña delantera.
Aquila 250, que soportó mis novatadas ruteando pero me dió una soltura......
Drag Star 650, se portó como una campeona, no me dejaba nadie atrás.
Forty Eight , todavía tengo que vivir esta historia.
 
A los 6 años empecé en el mundo de las dos ruedas con una Cota 25, luego varios Vespino, de ahí pase a una Puch Cobra, KTM 125, Cagiva Elefant 125, Elefant 350, BMW K75, Honda Shadow 600, Honda VT Shadow 750, Honda XR 600, BMW R850R , BMW R1150R y por fin una HARLEY FAT BOY
 
La cabra siempre tira al monte:

Suzuki DJEBEL 600
Yamaja XT 600
Kawasaki KLE 500
Honda Africa Twin
Harley Davidson 883C
Harley Davidson Softail 100 Anv.
y a la caza de una Electra:cachondon::cachondon:
 
Vaya historiales....

Yo he tenido:
-Fat boy EVO.

:cachondon: La primera y de momento, la última.
 
Yo muy pocassss:

-Derbi Vamos R
-Yamaha TZR-80 (Andaba como un demonio)
-Honda Shadow C4/750
-Vespa GTS 125 Super Sport
-Harley Davidson Softail Deluxe (y que me dure mucho tiempooooo :enamorado::partiendose_de_risa)
 
Derbi rd2 50cc
Yamaha Active 80
Morini Excalibur 350
Bmw f650
Honda cbr 600 f
Suzuki Bandit 600
Honda cbr 600 rr
Honda vfr 800 vtec
Bmw r1200rt
Suzuki vstrom 650 abs
Bmw r 1200 gs adventure

Estamos locos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, esta es mi lista...

1. Suzuki address 50cc
2. Vespa primavera 75cc
3. Piaggio Sfera 125cc
4. Vespa primavera 125 (restaurada y en activo)
5. Aprilia leonardo 250cc
6. Harley sportster 883 Standar '01
7. Harley heritage softail classic '04
8. Harley ultra classic electra glide '07 ( en activo y con casi 77.000 kms)

Birras!!!
 
Pues no sé si me acordaré de todas pero bueno, ahí va mi lista:
- cota 49, con la que aprendí a montar en moto.
- Kawasaki GPZ500, mi primera moto de carretera, demasiado motor para tan poca parte ciclo...
- Suzuki GSF750F, mis primeros viajes por España, una moto indestructible.
- Suzuki DR650, de las más divertidas para todo que he tenido, aunque hasta que le cogías el truquillo al arranque a pedal...
- Aprilia Pegaso 650, muy breve nuestra relación, sin comentarios...
- Suzuki GSX600F, una muy buena moto para todo.
- Yamaha Wildstar 1600, mi primer acercamiento al custom que en ese momento no me dejó muy buen sabor de boca...
- Yamaha FJR1300, una fantástica moto de turismo, y con unas prestaciones increibles.
- Yamaha R1 1000, ningún biker debería dejar pasar la oportunidad de probar algo así, hay un antes y un después en cuanto a la dinámica de una moto tras disfrutar de esta máquina algo más de seis meses...
- BMW RT1200, más que merecida la fama como una de las mejores motos de turismo del mercado, consumo rídiculo...
- KTM Adventure 990, una gran moto, divertidísima...
- KTM SuperDuke 990, una auténtica moto deportiva disfrazada de naked.
- Yamaha FJR1300AS, una fantástica rutera con un muy divertido cambio semiatomático...
- Yamaha XJR1300, una de mis motos favoritas por estética, motor y comodidad...
- Honda CBR1100XX, demasiada moto para ir por carretera, siempre vas más deprisa de lo que debieras...

- Y proximamente, en menos de un mes, Harley Davidson XR1200, un sueño a punto de cumplirse.... :lengua_fuera:
 
Última edición:
Una lido 50 allá por el 93, madre mia si ha llovido, se la devolví a mi cuñada cuando adquirí una Honda Rebel 250 en el 98 en el 2000 acabó en el desgüace por un accidente....siniestro total y yo con fractura abierta de tibia y peroré en pierna derecha.... después de la recuperación volví a por otra Honda Rebel 250 delmismo año hasta noviembre del 2013 que cayó mi sueño del tener una HD, Iron Whiskey Amber.

Total motos 4 (de momento)

Saludos.
 
Pues yo...

Una Yamaha aerox, una TZR, una nightster, una forty, una street bob, una Evo del 90 y ahora una flh del 75.

Haaappyyyy!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues me toca, en mi favor he de decir que las que he tenido, siempre han sido de una en una, es decir nunca he tenido dos o mas motos a la vez, mi trayectoria empezó en el 1986 y hasta hoy,.....(dispongo de informe de trafico para incrédulos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que como no lo tengo a mano, seguro que me dejo alguna), como muestra, estoy en el foro desde Junio 2012 y ya se me han conocido las 4 o 5 ultimas:

Yamaha YZ 250
Vespa Pk125Xl
Yamaha Sr 250
Cagiva Blue chopper 125
Kawasaki gpz 600 R
Honda cbr 600
Kawasaki ZZR
Honda Px125
Vespa Tx 200
GasGas EC 200
GasGas EC 450
Suzuki Freewind 650
Suzuki Gsx 750 Inazuma
Monkey bike 110
Honda 900 Hornnet
moto Guzzi Grisso 1100
Nightster 1200
Yamaha supertenere xtz 1200
Harley Xr 1200
Fat Boy 2008
Springer CVO 2009 (esta me está marcando.......)

de trial:

Gasgas 321
Sherco
Gasgas 280
Montesa 4Rt
 
Simplemente Trantran....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad que yo creo que después de tantos meneos, Trantran ha encontrado a su pareja, es el que más llama la atención entre tanto negro mate!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Simplemente Trantran....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La verdad que yo creo que después de tantos meneos, Trantran ha encontrado a su pareja, es el que más llama la atención entre tanto negro mate!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me estoy pasando al lado oscuro, ya me he comprado el chaleco,........:complice:
 
mi lista mucho mas modesta, que algunos vaya curriculum
con 16 años puch coronado 49 cc , rarita, 3 marchas y arrancaba como los vespinos con el pedal ,la mayoria de mis amigos tenian la minicros y la derbi diablo, mas molonas,pero como la mia no se podia trucar era irrompible
aunque en un accidente si se rompio ,
despues derbi 3 marchas de 49 cc

con 18 años saque el carnet de coche y me compre un 600 de triple mano por lo menos, pense que las motos eran cosas de crios y del pasado.
con 28 años me compre la virago 535, la tube 11 años pero los ultimos años casi no la usaba y con la mujer y el hijo no habia tiempo.
la vendi,
pense que ya era mayor y se acabaran las motos, pero me compre una montesa cota 49 para el monte, un error era vieja y a la media hora se aflojaban los tornillos de la culata,

la vendi y una ve mas dije, no mas motos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , peero hace 5 años se cruzo ua sportster 883 en mi camino, y ahora la fat bob,
ahora es mi mujer la que dice, no mas motos
 
A los 16 mi primera moto Bultaco Lobito 74 cc , Ducati vento 350cc , Yamaha XJ 600cc. , Benelli LS 500 cc. , Yamaha XT 650cc. , Yamaha Majestic 125cc. , y ahora sportster 1200
 
Pues me toca, en mi favor he de decir que las que he tenido, siempre han sido de una en una, es decir nunca he tenido dos o mas motos a la vez, mi trayectoria empezó en el 1986 y hasta hoy,.....(dispongo de informe de trafico para incrédulos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que como no lo tengo a mano, seguro que me dejo alguna), como muestra, estoy en el foro desde Junio 2012 y ya se me han conocido las 4 o 5 ultimas:

Yamaha YZ 250
Vespa Pk125Xl
Yamaha Sr 250
Cagiva Blue chopper 125
Kawasaki gpz 600 R
Honda cbr 600
Kawasaki ZZR
Honda Px125
Vespa Tx 200
GasGas EC 200
GasGas EC 450
Suzuki Freewind 650
Suzuki Gsx 750 Inazuma
Monkey bike 110
Honda 900 Hornnet
moto Guzzi Grisso 1100
Nightster 1200
Yamaha supertenere xtz 1200
Harley Xr 1200
Fat Boy 2008
Springer CVO 2009 (esta me está marcando.......)

de trial:

Gasgas 321
Sherco
Gasgas 280
Montesa 4Rt


La Virgennnn!!!!! Tú has tenido más motos que un concesionario!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba