Poca cosa:
1ª Vespino AL ´84, nueva - No tenía ni 11 años cuando la heredé de mi hermano...Me pegué dos piños muy serios con ella, rompiendome la mano en una y dejándome la rodilla en otra. Trucada hasta no poder mas, recuerdo cilindro 65 cc, escape "Kit Yasuni", variador de cobre aligerado, doble suspensión y no se cuantas cosas mas. Hacia unos caballitos a una mano que eran la envidia de toda la zona de AZCA - Orense (que en aquellos años era lo mas chic), jajajaja, la entregué en una tienda de ladrones cuando cumplí 16 años para sacar:
2ª Yamaha TZR 80 ´89, nueva, la moto que todo el mundo quería y que me compré a base de dar clases particulares. Monte un escape que no recuerdo el nombre pero sonaba de maravilla!!, me dí una galleta con ella que me dolio mas a mi que a la moto...que recuerdos mas buenos, la entregué con 20mil kms para comprar un Suzuki Swift GTI al cumplir 18 años.
3ª Kawasaki ZZR 600 ´92, nueva, vaya trasto, pesada y poco ágil, pero molona y para bajar a la facultad me iba de perlas, la vendí para comprar una usada...:
4ª Yamaha FZR 1000 Exup, ´97 usada, pepinoncio, recuerdo ir a trabajar y entrar en via de servicio a 220 a una mano, peligrosa?, no, superestable, algo pesada pero una moto que recordaré siempre como de las mejores que he tenido, consumía aceite que tela pero hacías viajes a todo rabo. Hice 60mil kms con ella, de serie se la vendí a un paisano de Castellón, la convirtió en moto de circuito...una pena. Me gustaría tenerla hoy.
5ª Ducati S4R 2004, nueva, vino después de la Yamaha, buscando "algo mas tranquilo", y esta lo era pero no hasta llegar a 240. Aceleraba que daba risa, corria mucho en bajos y en alta a mas de 250 era superincomoda. Tuve un accidente de coche, gordo, me entro el miedete y decidí venderla. Se fue con 9mil kms.
6ª BMW R850R 2005, usada, al volver de trabajar fuera de España me apetecía de nuevo tener moto y compre la boxer en concesionario BMW en Madrid, una moto estupenda, supercomoda, practica y económica, ni un solo problema. Ha convivido en casa con la Harley unos meses...se fue con 30mil kms al mismo precio que la compre hace tres años...
7ª Harley 883 Iron, usada, la actual, la uso poco, con un montón de extras y modificaciones, estoy encantado con ir lento y disfrutando el camino.
Hablamos de coches?, xq de estos hay de todo, deportivos, SUV, siniestros, costillas rotas, coches de carreras....:cachondon:
Saludos!!