¿qué Motos Hemos Tenido A Lo Largo De Nuestra Vida?

Vamos a ver, que esto se me había pasado:

— Ducati Strada 250 roja, alrededor de 1980. Era de mi padre, pero fue la moto con la que aprendí a montar. No llegaba al suelo, siquiera.
— Mobilette Campera azul y blanca, alrededor de 1986. Sí, amigos, mi primera moto en propiedad fue el ciclomotor rural por excelencia. Indestructible. Aún la echo de menos.
— Puch MiniCross amarilla y blanca, alrededor de 1988. En realidad de la moto original —de mediados de los 70— había bastante poco cuando la compré. El anterior dueño había prescindido de todo lo "superfluo" y modificado el motor y el escape brutalmente. De hecho, tuve que rebajar la preparación porque se bebía la gasolina como si la regalaran. ¡Qué cacharro! Cómo trepaba por el campo, la jodía. Me la escojonaron en un taller y la remataron en otro. En ese momento, 1991, me compré mi primer coche —un Renault 4, ¡el utilitario rural por excelencia!, claro— y dejé las motos por una larga temporada.
— Hyosung Aquila 650 negra, 2006. Quince años sin moto y por fin estreno una nueva. Un potente cacharro con una buenísima relación calidad-precio. Todavía la tengo —la usa mi padre—, aunque en breve se la paso al chalado de mi amigo Philip, el tipo que se hizo Ávila-Jaca-Ávila conmigo ¡en una 125!
— HD 883 Iron negra mate, 2009. La verdad es que las Harley no me habían llamado nunca la atención. Me parecían —coño, me parecen— demasiado retro y demasiado cromadas. Y entonces vi una foto de la Iron y descubrí que a mí lo que me ponía cachondo esa estética retro-futurista en negro mate.

¿Cuál será la próxima? Quién sabe... De la gama HD me llaman la atención la Wide Glide —debidamente ennegrecida, que de serie brilla mucho— y la Rocker C. :complice:
 
Vespino ALX
Yamaha Drag Star Classic 650
Harley Davidson Softail 1340
Vespa 125
Harley Davidson Sportster 883 hugger
Harley Davidson Springer classic 1450
Harley Davidson Heritage Softail 1340
 
estas son las motos que tuve
montesa brio 81
montesa impala
ducati 24 horas
suzuki 250 marauder
honda 750 sadow
suzuki el 805 intruder
tengo
honda vtx 1800 roja
honda vtx 1800 negra
harley davidson electra
un saludo
 
Hola Wolowitz, tu empezaste en el mundo enlatado en un 4L, yo en un Lada Niva, así que a partir de esa experiencia creo que podemos llevar hasta trailers de 6 ejes jeje! :complice:
Por cierto, trabajo con un profe de topografía (hace arqueoastronomía) de la uni de Salamanca en Ávila (tienen la facultad, o escuela, creo que de ingeniería, en la calle Hornos Caleros). El hombre tiene una Shadow, se llama Manuel y es un tipo grande con barba. Es bastante motard. Igual lo conoces (por preguntar no se pierde nada...)
Saludos!
 
Yo mi lista es corta pero intensa, jejejejeje......

1.Una mini Puch amarilla que dejó marcada una preciosa cicatriz a toda mi familia de entre 8 y 13 años gracias al calor que "disipaba" su magnifico escape.
2.Vespa nuevecita de mi prima Eva. la estampe en una cuesta con 16 añitos.Se tiro 6 meses sin hablarme.
3.Muchas motos ,pero ninguna en propiedad que recuerde...una burgman, una honda de cross de 250, una marauder 250...
4. Mi primera en propiedad como tal: VenoX 250 Carburación . Unos 25.000 kms en entre septiembre del 2007 y septiembre del 2008
5. Drag star 1100 XVS Classic..una maravilla a la que hice 30.000 kms hasta hace 1 mes.
6. Una Vrod Night Special que ya va por buen camino. 1200kms en 2 semanas.... y subiendooooooo


SaluT
 
A mi es que me duran muchos años los vehiculos, les cojo cariño...y me cuesta cambiar...asi que de motos :
vespino : una pocholada, comprado en 1986 por 5000 ptas, era de color butano, con una cesta delante, las motos no me llamaban la atencion...y a los 19 años, y porque necesitaba algo asi para trabajar, compre este pepino...murió al adelantar un autocar,petó el motor, lo deje aparcado...y nunca mas se supo 1986-1988
Derbi Variant : como no, el primo del vespino, negro y con llantas doradas...trucado,cogia 80km/h,lo compré en Lloret de Mar, lo tuve poco tiempo,lo deje 6 meses parado, lo vendi, lo robaron a la semana de venderlo...y nunca mas se supo. 1988-1989
Vespa 200 : oooh, el vespon, negro B-GP de matricula, se la compré a un amigo, con esta me cai 3 veces y me estampé contra un opel corsa don algodon (que tipico 80¨s todo) siniestro total 1989-1991
Honda Shadow 600 : comprada de 2º mano a finales del 91, tenia 1 año y 5000km,esta me ha durado...hasta hoy,solo un percance (atropelle a un perro),y muchas satisfacciones...y ya sabeis por cual la quiero cambiar...
pd: y aunque no viene al caso , los coches han sido seat 127- citroen ax gt - opel manta i200 - opel corsa A diesel - opel corsa D cdti -
 
Hola Wolowitz, tu empezaste en el mundo enlatado en un 4L, yo en un Lada Niva, así que a partir de esa experiencia creo que podemos llevar hasta trailers de 6 ejes jeje! :complice:
Por cierto, trabajo con un profe de topografía (hace arqueoastronomía) de la uni de Salamanca en Ávila (tienen la facultad, o escuela, creo que de ingeniería, en la calle Hornos Caleros). El hombre tiene una Shadow, se llama Manuel y es un tipo grande con barba. Es bastante motard. Igual lo conoces (por preguntar no se pierde nada...)
Saludos!

Jeje, otro gran vehículo el Niva. ¡Y todavía se fabrica y se vende!

Pues fíjate que trabajo en Hornos Caleros, como a 500 metros del campus, así que cuando pase me fijaré a ver si veo la Shadow. O si la veo en el Arte y Café, el bar motero donde paro.

¡Salud!
 
Pues ahí va mi curriculum:

- Vespino de una amiga de clase que, a su vez, lo heredó de su padre (os podéis imaginar)
- Montesa Impala de los '60: a medias con un amigo.
- Vespa 125 T Primavera
- Yamaha 250 (mi primera custom)
- CBR 600: una bala en la que casi me mato varias veces y con la que llegada descojonado después de 30 km. Una mierda.
- Guzzi Le Mans: lo más macarra. Muy maja
- Laverda 500: una castaña
- Kawasaki Zephyr 650: ¡qué moto más bonita!
- BMW K100 RS: con ella aprendí lo que es una moto cómoda
- Rita (HD Ultra): sueño cumplido y felicidad absoluta.

Creo que no se me olvida ninguna. Saludines.
 
actualizo mis motos en el primer mensaje de este post, subiendo una foto de mi actual vrod muscle. me la entregaron el 01/09/10. la he cambiado por mi anterior electra glide estandar del 2007, la cual no llegaba a 26000 kms. y tres años y medio:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición:
Haaaalaaaaa bicharracacacaaaa !!!!

Que la disfrutes con salud y con sensibilidad en el puño derecho...... :pillin:

Pd: preciosas llantas..... :playero: y espectaculares escapes !!
 
1ra. Yamaha Jog r 49cc

2da. Piaggio Typhon 80cc

3ra. Piaggio Typhon 125cc

4ta. Honda XR 600cc

5ta. KTM 420cc

6ta. Yamaha X-Max 250cc

Y en la actualidad mi querida H-D Sporster xl 883 n IRON... facinado con ella y a ver si en un futuro no muy lejano Street bob o cross bones...
 
Pues mis motos han sido:
Honda CB 250 TWO FIFTY (febrero 2000 - septiembre 2003), una moto excelente que cambié por su escasa potencia.
Honda NT 650 V Deauville (septiembre 2003 - hasta nuestros días), que no me ha dado mas que satisfacciones y que va a convivir por ahora con mi futura Electra Glide Classic.
 
Pues yo solo he tenido dos y aún las tengo. Me cuesta mucho desprenderme, porque cuando algo me gusta o me sale bueno me da cosa. Lo mismo me pasa con los coches. El Clio Williams lo dejé reventado, cuando ya no podía más y el Honda CR-V tiene 300 mil km y espero que haga otros tantos.

Que me lio, mis motos han sido y son:

- Vespa 150S de 1963
- HD Sportster 883 de 1999

Ambas tienen fotos por ahí en mi post de presentación.
 
Pocas motos en muchos años:

Puch Dakota MC 50

images

Ossa Phantom AS 77 - vendida hace unos 5 años
images


Vespino GL (robado a una hermana para usar en la urbe) La que más años he usado.

Muchos años de gorroneo ocasional sin carnet.

Carnet de moto en febrero de 2009

Nightster en marzo de 2009 ¿la cambiaré? desde luego de hacerlo será por otra HD, Dyna seguro ¿modelo? no me aclaro

No una lista interminable destapa nuestra edad, PERO LOS MODELOS SI (salvo históricos y rollos del padre, abuelo, etc)

Una birrita fresca


VespinoGL.jpg
 
Mi lista :complice:
1ª Suzuki Lido Vario 75cc durante 6 años (17.000kms).
2ª Yamaha XJ600S Diversion durante 8 años (56.000kms)
3ª Honda XRV750 RD07A Africa Twin durante 7 años (115.000kms)
4ª Harley-Davidson FXDF Fat Bob
 
Que alegría ver la foto de la Vespino GL, fiel compañera de mis padres, mía y años después de mi hermano.
Mis moto:
1.-Vespino GL (dió saltos, llevó dos personas...no se como le andaba a mi hermano,jejeje).
2.- Suzuki Dr 50 Big, piso campo como ninguna y aprendí a caer (uff)
3.- Honda NSR 80 (2ªmano)
4.- Kawasaki GPX 600 (capricho utilizado solo por urbanización, no tenía carnet, me costó muy poco a un conocido y la vendí muy rápido, no es lo mío la velocidad y grandes aceleraciones)
5.- Daelim Roadwin 125.
6.- HD IRON en breve, ahora estoy sacándome el A2.
V´SSSSSS
 
1 vespino trucao hasta los arquillos 49cc
2italjet dragster 49cc
3aprilia habana 49cc
3rieju rr 49cc
4 quad kimko 250cc
5 quad polaris predator 500cc
6aprilia carretera 125cc
7honda cbr 600 rr
8honda hornet 600cc
9quad bombardier baja ds x 650cc
10 buell xb 12 sx 2010 1200cc
y de mi viejo que tambien las he cogido
1 honda vfr 750cc
1 honda 1100 xx
y de mi tio
moto de agua polaris 150 cv 2 tiempos
 
Que alegría ver la foto de la Vespino GL, fiel compañera de mis padres, mía y años después de mi hermano.
Mis moto:
1.-Vespino GL (dió saltos, llevó dos personas...no se como le andaba a mi hermano,jejeje).
2.- Suzuki Dr 50 Big, piso campo como ninguna y aprendí a caer (uff)
3.- Honda NSR 80 (2ªmano)
4.- Kawasaki GPX 600 (capricho utilizado solo por urbanización, no tenía carnet, me costó muy poco a un conocido y la vendí muy rápido, no es lo mío la velocidad y grandes aceleraciones)
5.- Daelim Roadwin 125.
6.- HD IRON en breve, ahora estoy sacándome el A2.
V´SSSSSS

Habrá que limitarla, no??
 
1 vespino trucao hasta los arquillos 49cc
2italjet dragster 49cc
3aprilia habana 49cc
3rieju rr 49cc
4 quad kimko 250cc
5 quad polaris predator 500cc
6aprilia carretera 125cc
7honda cbr 600 rr
8honda hornet 600cc
9quad bombardier baja ds x 650cc
10 buell xb 12 sx 2010 1200cc
y de mi viejo que tambien las he cogido
1 honda vfr 750cc
1 honda 1100 xx
y de mi tio
moto de agua polaris 150 cv 2 tiempos

Qué tiempos aquellos en los que te veían pasar los municipales a 80-90 km/h con el vespino trucao hasta las manetas y no te decían nada. Como mucho un "conducid con cuidado chicos". Y como no había que pasar ITV ni te ponían pera ni nada pues ahí que duraba años y años.
 
Pues ahi va mi lista...

Peugeot 50cc
lambretta 50cc
Hyosung 50cc
Kawasaki GPZ400
Yamaha 250
YAMAHA 250sr
Honda Shadow 600
Suzuki VL800
HD Electra Ultra
HD Heritage Classic
Suzuki C1500 actualmente

y no parará aqui...????

Saludos y birras desde Alicante
 
Última edición:
Atrás
Arriba