¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

Ilusión y ganas de vivir.

La leche la de cosas que ponéis, ni la furgoneta de apoyo del Dakar.
Yo los viajes que hago con mi TC88 no llevo nada de utillajes ni herramientas. Sí salgo con la moto "a punto".
Lo que llevo siempre en una maleta arrebujao es un pantalón de agua.

Sí sería interesante llevar algo más en una abuela con motor EVO. En ese caso, llevaría destornilladores, alguna llave que pueda tenerse que usar y un litrito de aceite.

En las clásicas, siempre como mínimo el destornillador plano debe estar bastante a mano.
Que si ralentí que si tornillo de riqueza que si chiclés que si el grifo de la chofa que si la abuela fuma...
 
Yo si es para ir y pasar días fueras llevo el rulo con herramientas básicas (bridas, llaves allen, alguna llave fija, navaja multiusos con alicates, etc), si es de ruta durante el día pues gasolina y ya está
 
Recordar que los que llevamos lentes de visión no nocturna, hay que llevar un par de recambio, te las pueden pedir, ahí lo dejo
 
Recordar que los que llevamos lentes de visión no nocturna, hay que llevar un par de recambio, te las pueden pedir, ahí lo dejo
Ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto.
Desde el 2000bo por ahí.
Lo que si es obligatorio es cumplir con el código que tengas reflejado. En mi caso en el apartado 12. Código 01 tengo que conducir con gafas. Si no las llevo conduciendo, me podrían denunciar por conducir sin gafas.
Yo llevo unas de recambio en el coche pero en la moto no.
Pero vamos, nunca me han mirado eso. Ni siquiera me han pedido el carné de conducir. Siempre el DNI y luego investigan si tienes o no carné y seguro o si tienes alguna orden de búsqueda y captura.
Un día me pararon y escuchaba por la radio que todo bien, seguro, etc pero el acompañante tenía multas pendientes.
 
Ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto.
Desde el 2000bo por ahí.
Lo que si es obligatorio es cumplir con el código que tengas reflejado. En mi caso en el apartado 12. Código 01 tengo que conducir con gafas. Si no las llevo conduciendo, me podrían denunciar por conducir sin gafas.
Yo llevo unas de recambio en el coche pero en la moto no.
Pero vamos, nunca me han mirado eso. Ni siquiera me han pedido el carné de conducir. Siempre el DNI y luego investigan si tienes o no carné y seguro o si tienes alguna orden de búsqueda y captura.
Un día me pararon y escuchaba por la radio que todo bien, seguro, etc pero el acompañante tenía multas pendientes.
Yo llevo gafas varias porque soy fotofóbico y estoy operado dos veces de la vista, si me vuelvo a operar creo que me entra el aumento de pecho, me pondré unos pezones como los pulgares de un gorila.
En moto voy con unas de sol que ya veo más o menos, a pié otras que me protegen aún más del sol y en interiores uns graduadas para afinar aún más y ver los huecos de las puertas.
Puede que aún me tengan que operar otra vez el ojo izquierdo, izquierdo, Kbrow-ness.
 
Yo llevo gafas varias porque soy fotofóbico y estoy operado dos veces de la vista, si me vuelvo a operar creo que me entra el aumento de pecho, me pondré unos pezones como los pulgares de un gorila.
En moto voy con unas de sol que ya veo más o menos, a pié otras que me protegen aún más del sol y en interiores uns graduadas para afinar aún más y ver los huecos de las puertas.
Puede que aún me tengan que operar otra vez el ojo izquierdo, izquierdo, Kbrow-ness.
Ponte un monóculo, y luego otro en el ojete y serás un telescopio y verás en lontananza.
 
Poca cosa llevo yo.
Alicates y destornillador.
1 Tubo con 2 medidas y un juego de allens.
Para lo demás asistencia en carretera.

Birras, talleres ambulantes y gaaas!
 
Atrás
Arriba