¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

Atún sin pan, qué cosa más triste, y qué amariconados están los de las motos infectadas, para el camino se lleva lo que llevaba ya Don Pijote, o el Cid, queso, chorizo, tasajos, un cacho de pan de pueblo... ese tipo de cosas, y la bota, para llevar una triste lata de atún prefiero llevar una cuerda y ya cazo yo un conejo a lazo.


¿Eh, @LUIS CALAFAT MOLL, qué te parece ?, enséñanos el kit barbacoa que llevas tú.
 
Pos eso, si voy de camping dos o tres días llevo : kit completo herramientas dos cables embrague y sus topes, bridas kit para parches, inchador neumáticos a pilas ,algo de aceite motor, algo refrigerante poquito pero llevo. Tienda se campaña, plástico sotó tienda, lona interior sotó colchón, colchón inchable 2×1,8 m , inchador a pilas especial colchón, cojin inchable , saco de dormir, mantita repsol mu chula rojo Ferrari, linterna de cabeza decaplon , linterna tipo Led con iman colocación, cuchillo camping y un multiusos tipo macGuiver, kit ducha deportiva, sillón plegable con espacio para bote birra, nevera para 8 birras , barbacoa plegable, kit encender barbacoa , carbón para una o dos Barbacoas, carne , pan Payes, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta negra con su molinillo, bote hierbas provenzales, verduras asar, botella Rioja u ribera del duero , botella agua pequeña congelada para enfriar cervezas .chubasquero integral, seguro que me dejo algo a si el traje de baño gorrito, gafas y toalla playera, y mudas de ropa interior según días, chanclas y pantuflas, ahorita si , al chingadazo....

Birras & Rutas con Acampado e Barbacoa imprescindible wey.....
 
Última edición:
Pos eso, si voy de camping dos o tres días llevo : kit completo herramientas dos cables embrague y sus topes, bridas kit para parches, inchador neumáticos a pilas ,algo de aceite motor, algo refrigerante poquito pero llevo. Tienda se campaña, plástico sotó tienda, lona interior sotó colchón, colchón inchable 2×1,8 m , inchador a pilas especial colchón, cocina inchable , saco de dormir, mantita repsol mu chula rojo Ferrari, linterna de cabeza decaplon , linterna tipo Led con iman colocación, cuchillo camping y un multiusos tipo macGuiver, kit ducha deportiva, sillón plegable con espacio para bote birra, nevera para 8 birras , barbacoa plegable, kit encender barbacoa , carbón para una o dos Barbacoas, carne , pan Payes, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta negra con su molinillo, bote hierbas provenzales, verduras asar, botella Rioja u ribera del duero , botella agua pequeña congelada para enfriar cervezas .chubasquero integral, seguro que me dejo algo a si el traje de baño gorrito, gafas y toalla playera, y mudas de ropa interior según días, chanclas y pantuflas, ahorita si , al chingadazo....

Birras & Rutas con Acampado e Barbacoa imprescindible wey.....
La virgen si haces el Paris-Dakar no puedes ir en moto de todo lo que necesitarías:D:D:D
 
Esa imagen es de la serie entrevista con el vampiro en version gay
y políticamente correcta, a quien se le ocurre hacer una película/serie de vampiros sin vampiros protagonistas negros!!!! y no como aquella que hicieron con brad pitt y tom cruise. que parece hecha por el KKK!!!!
Creo que van a hacer una secuela con vampiros chinos, sudamericanos y elegtbeis no binarios para que se vea más diversidad en el mundo vampirico.
 
S
Consume 2.5 chuletones a los 100 km y lo sabes.
Si si, nos pudieron uns chuleta pa seis y toneladas de pan y patata frita , menos mal del toch , toch, toch, le dimos duro a la sidra pero yo me quedé con hambre y con la ilusión de comerme un chuleton de kilo .....

No se puede tener todo en esta vida ....

Birras & Compartir Rutas Moteras .com ....
 
Atrás
Arriba