¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

Atún sin pan, qué cosa más triste, y qué amariconados están los de las motos infectadas, para el camino se lleva lo que llevaba ya Don Pijote, o el Cid, queso, chorizo, tasajos, un cacho de pan de pueblo... ese tipo de cosas, y la bota, para llevar una triste lata de atún prefiero llevar una cuerda y ya cazo yo un conejo a lazo.


¿Eh, @LUIS CALAFAT MOLL, qué te parece ?, enséñanos el kit barbacoa que llevas tú.
 
Pos eso, si voy de camping dos o tres días llevo : kit completo herramientas dos cables embrague y sus topes, bridas kit para parches, inchador neumáticos a pilas ,algo de aceite motor, algo refrigerante poquito pero llevo. Tienda se campaña, plástico sotó tienda, lona interior sotó colchón, colchón inchable 2×1,8 m , inchador a pilas especial colchón, cojin inchable , saco de dormir, mantita repsol mu chula rojo Ferrari, linterna de cabeza decaplon , linterna tipo Led con iman colocación, cuchillo camping y un multiusos tipo macGuiver, kit ducha deportiva, sillón plegable con espacio para bote birra, nevera para 8 birras , barbacoa plegable, kit encender barbacoa , carbón para una o dos Barbacoas, carne , pan Payes, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta negra con su molinillo, bote hierbas provenzales, verduras asar, botella Rioja u ribera del duero , botella agua pequeña congelada para enfriar cervezas .chubasquero integral, seguro que me dejo algo a si el traje de baño gorrito, gafas y toalla playera, y mudas de ropa interior según días, chanclas y pantuflas, ahorita si , al chingadazo....

Birras & Rutas con Acampado e Barbacoa imprescindible wey.....
 
Última edición:
Pos eso, si voy de camping dos o tres días llevo : kit completo herramientas dos cables embrague y sus topes, bridas kit para parches, inchador neumáticos a pilas ,algo de aceite motor, algo refrigerante poquito pero llevo. Tienda se campaña, plástico sotó tienda, lona interior sotó colchón, colchón inchable 2×1,8 m , inchador a pilas especial colchón, cocina inchable , saco de dormir, mantita repsol mu chula rojo Ferrari, linterna de cabeza decaplon , linterna tipo Led con iman colocación, cuchillo camping y un multiusos tipo macGuiver, kit ducha deportiva, sillón plegable con espacio para bote birra, nevera para 8 birras , barbacoa plegable, kit encender barbacoa , carbón para una o dos Barbacoas, carne , pan Payes, aceite de oliva extra virgen, sal, pimienta negra con su molinillo, bote hierbas provenzales, verduras asar, botella Rioja u ribera del duero , botella agua pequeña congelada para enfriar cervezas .chubasquero integral, seguro que me dejo algo a si el traje de baño gorrito, gafas y toalla playera, y mudas de ropa interior según días, chanclas y pantuflas, ahorita si , al chingadazo....

Birras & Rutas con Acampado e Barbacoa imprescindible wey.....
La virgen si haces el Paris-Dakar no puedes ir en moto de todo lo que necesitarías:D:D:D
 
Esa imagen es de la serie entrevista con el vampiro en version gay
y políticamente correcta, a quien se le ocurre hacer una película/serie de vampiros sin vampiros protagonistas negros!!!! y no como aquella que hicieron con brad pitt y tom cruise. que parece hecha por el KKK!!!!
Creo que van a hacer una secuela con vampiros chinos, sudamericanos y elegtbeis no binarios para que se vea más diversidad en el mundo vampirico.
 
En serio jóvenes, yo voy hacer un aruta larga, el plan es recorrer hasta Vizcaya desde Rías Baixas Galicia, luego cruzar Francia de sur a norte hasta Bélgica y luego recorrer hacia abajo y no llevo mada reservado, sí un atienda de acampada con colchón inflable, el plan es tb ir a campings, por lo de lavarse la cara aun poco, pero sin reserva y en agosto de este year 2024, si cuadro con alguien avisad, l averdad voy un poco inquieto, ya uqe la HD xl883low tiene sus 98000 kilómetros le cambiaré el.oil y el filter de aceite dos semanas antes ya que el de lanprilari ase lo cambié hace 2200 kilómetros, peroi idea de mecánica es pocoás de 0, pero lo voy a intentar, lo dicho, si alguien se anima hacer algunos km juntos que no no lo dude.
Mi teléfono es 678085696.
Saludos y molarìa tomarse unas frescas
 
Atrás
Arriba