¿Qué imprescindibles lleváis cuando salís de ruta?

Gracias a todos por las aportaciones.

Me voy haciendo una idea de que no me voy a la luna, solo a dar un largo paseo.

Cuando ya parecía que habías reconducido... aparecieron los "tornillo bala"...

Juer, ese estuche mola, y los tornillos bala esos, también.

¿Dónde has pillado?


Si en los 70,80,90 hubieran tenido nuestros medios, dar por seguro que los hubieran usado como los usamos nosotros. Tenerlos ahora y no usarlos no es de "tío duro", ni de "flojo", simplemente es de poco inteligente.

Yo creo que lo más importante a la hora de salir a dar una vuelta o hacer un largo viaje es.... llevar la moto al día, bien mantenida de todo, llevar los "deberes" hechos de casa.
 
Última edición:
No si lo pregunto en serio...
Ya una vez hubo un tema parecido
Y quedó claro que la mayoría en el coche no saben donde está la llave de la rueda de repuesto pero en moto para hacer 100km llevan herramientas para poder cambiar los pistones en el arcén
Yo ya puse la fórmula en ese hilo que dices, es bien fácil, te tiras una temporada pensando en el tema y cada cosa que se te ocurre la vas poniendo en la mochila, cuando ya crees que tienes de todo y no te falta de nada pillas la mochila y te la pones a la espalda; mi mochila para apocalipsis pesaba como 25 kg, entonces empiezas a hacerlo al revés, a quitar cosas que no son imprescindibles, sobre todo por lo que pesan, por ejemplo el saco de emergencia de tela espacial no pesa casi nada así que lo dejas, unos pantalones vaqueros para cambiarte pesan un kilo así que los quitas y así con todo, al final yo me pongo un límite de diez kilos, con eso aunque me pese puedo hacer muchos kilómetros andando, esa es la mochila que puedo llevar, de menos de diez kilos, y va incluida la tienda de campaña, el saco, la colchoneta y esas cosas.

Luego están las alforjas, esas son para agua y algo de comer y cosas que no me importe si me las roban, esas se quedan en la moto aunque vaya a un hotel y se queden en sitio peligroso varios días. Ahí siempre dejo sopas de sobre y macarrones liofilizados por si acaso, y en general cosas que tienen más peso que valor monetario.
 
Para mi lo más imprescindible.

Lo que nunca falta en mis rutas

Lo que si ella no seria igual y estaría pensando y cagandome en todo por no habérmelo llevado a la ruta es la moto.


Sin ella no sería lo mismo...




PERO QUE TIPO DE PREGUNTAS SON ESTAS COÑO!!!

QUÉ RESPUESTAS ESPERAIS?.....
 
Atrás
Arriba