chattanooga-choo-choo
Well-Known Member
Chatanooga, si precisamente el sector de Harleys de segunda mano, es el mejor para encontrar una por unos cuantos miles de euros menos, con pocos kms y bien cuidada. Comprar una Harley no es como comprar un coche de segunda mano como un ibiza o un 307. El 90% de los dueños, cuidan a sus Harleys de maravilla, y con verla que está bien y probarla, suficiente .
Por mí, que otros sin mucha idea o que les sobra el dinero que se la pillen nueva, que ya aprovecharé en comprarla con 6.000kms y ahorrándome 10.000 euros (en el caso de mi moto).
Por supuesto que la cuestión económica es un factor a considerar, pero para mi lo es más la confianza que hasta cierto punto da el adquirir un vehículo nuevo. No he sabido encontrar una RK con muy pocos kilómetros a precios lo suficientemente bajos como para correr el riesgo de quedármela. Además del placer de estrenar moto está el tema de la idea que cada cual tiene sobre la personificación de su vehiculo, aspecto este que, en mi caso, añade un obstáculo más a la hora de la compra.