¿Qué ha pasado con el aceite?

He escuchado compañeros que pueden ser los obturadores que estas motos traen pero igual aun no se.

Logicamente le he completado el aceite porque ella lo bota por las juntas y los tubos de escape
 
En casos asi puedes tener varias variantes a descifrar, resuelve con el mecanico no oficial y si aun asi no te convence ya no vayas mas, dejaselo bien claro, aun asi es raro, hay que tener mucho cuidado que por un fallo de ellos luego te dicen cualquier tonteria y no es culpa de ellos, son asi
 
Amigo Sayah, muchas gracias por la molestia que te has tomado con tu aportación.

En primer lugar debo confesarte que sigo renunciando a meter mis manos en la moto; sigo temiendo hacerlo y, por otro lado, considero que cuando mi mecánico la revisa puede encontrar elementos no correctos que a mí, por mi falta de conocimientos generales de toda la máquina, se me pueden escapar. Así pues, por ahora sigo llevándola al mecánico orientándole sobre lo que yo he visto que hay que hacerle, y dejo abierto a su criterio lo que pueda observar que hay que retocar. Por cierto, él también me ha recomendado cambiar aceite cada 5000 kilómetros como tú indicas, sin esperar a la revisión cada 8000.

En segundo lugar asumo que la moto gasta aceite, a pesar de que va formidablemente bien; no echa humo, no huele ... Cada 1000 kilómetros miro la varilla, y cuando el nivel ha bajado relleno y listos. Ya no busco el por qué cuando la moto va bien; gasta aceite (no en cantidades importantes) y ya está. Bote en las alforjas cuando voy a hacer muchos kilómetros por el extranjero y a rodar.

Con mi agradecimiento, birras para todos!
 
Atrás
Arriba