FXSTC95
Well-Known Member
La prueba de si funciona el testigo de presión es bien sencilla. Sin arrancar estará encendido (si le das al contacto) y desde que arranques ha de apagarse. No tiene mas ciencia.
La conclusión que saco es la misma que Crowley. Yo sé lo que lleva dentro mi motor. Y lo cambio cuando creo conveniente. Vigilar el nivel es una tontería. Los de primaria y cambio, si no veo pérdidas no me preocupo hasta que toca cambio. El de motor si lo tengo mas controlado por si le da por consumirlo, que no es el caso, pero como nos estamos haciendo mayores....:cachondon:
Al meca va si pasa algo que uno no puede o no sabe remediar. Antes de tocar lo que no se sabe, mejor acudir al meca, que cagarla puede ser muy peligroso, cuerpo humano incluido.
La conclusión que saco es la misma que Crowley. Yo sé lo que lleva dentro mi motor. Y lo cambio cuando creo conveniente. Vigilar el nivel es una tontería. Los de primaria y cambio, si no veo pérdidas no me preocupo hasta que toca cambio. El de motor si lo tengo mas controlado por si le da por consumirlo, que no es el caso, pero como nos estamos haciendo mayores....:cachondon:
Al meca va si pasa algo que uno no puede o no sabe remediar. Antes de tocar lo que no se sabe, mejor acudir al meca, que cagarla puede ser muy peligroso, cuerpo humano incluido.