Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué tiene de especial ese reloj? ¿Te lo entrega putin en persona junto con una pastilla de cianuro y un chupito de cruzcampo?
Te bebes la cruzcampo y cuando ya no soportas más los efectos le das al cianuro y terminas con tu sufrimiento. Está bien pensado.Que redundante ¿no?
Lo del cianuro más cruzcampo, digo.
¿No sería al revés?Te bebes la cruzcampo y cuando ya no soportas más los efectos le das al cianuro y terminas con tu sufrimiento. Está bien pensado.
Se puede anotar la hora del óbito.Te bebes la cruzcampo y cuando ya no soportas más los efectos le das al cianuro y terminas con tu sufrimiento. Está bien pensado.
No, la cruzcampo es más letal pero más lenta... es jodía la jodía.¿No sería al revés?
Siempre pensando en follarSe puede anotar la hora del óbito.
cerveza kruscampoпиво Крускампо
¡Cachis!No, la cruzcampo es más letal pero más lenta... es jodía la jodía.
Bueno, primero es un Boctok, significa ( del Este) marca rusa de relojes de la era soviética, los colecciono y tengo unos 20. De dureza y fiabilidad más que probadas, antichoc, sumergible hasta el codo aunque en realidad es a 200 m.¿Qué tiene de especial ese reloj? ¿Te lo entrega putin en persona junto con una pastilla de cianuro y un chupito de cruzcampo?
como te descuides te la meten.
Si a mi ni me gustan las motos ni ná.Siempre pensando en follar
Pudiera ser un Vostok Komandirskie, ilustro:Yo tengo un reloj ruso con un acorazado pintado en la esfera, no lo enseño porque me lo he dejado en casa de mi madre
Sí, ese pero con barcoPudiera ser un Komandirskie, ilustro:
Juer, cierto, que escribiste acorazado.Sí, ese pero con barco
Donde esté la ensaladilla...Yo prefiero los filetitos rusos