Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las Vans no..."Las otras" son de petao. Tienen el destino en el perchero. Yo no las compraría.Molan para usarlas con una Ducati Monster.
Tendrán ya vida inteligente, ¿no?Yo llevo estas desde hace más de trece años:
Me las quito pa dormir, eh.
Y a la Ostra Azul.Bah, una barbaridad.
Se saben el camino a casa, no te digo más.
No, en serio. Se mantienen muy bien, ya que las tuve arrinconadas algunos años en el zapatero. Tenía otras que les daba más uso.¿
Tendrán ya vida inteligente, ¿no?
Para eso tu estela me lleva.Y a la Ostra Azul.
Jué Mero, no sé por qué te hacía más de aletas......Yo llevo estas desde hace más de trece años:
Me las quito pa dormir, eh.
Oferta 154€ ???? madre del amor hermoso
Cómo apesta a pobre este foro...Oferta 154€ ???? madre del amor hermoso
Estos rusos... no saben ni hacer relojes. Han puesto la corona en el lado contrario; en cuanto se le acabe la cuerda, a la basura.Mi nuevo Boctok "Ratnik" (guerrero en ruso)
El reloj que llevan los soldados rusos.
Ver el archivo adjunto 85548
La hora casi la da pero el día lo vas a tener que mirar, igual está en ruso y allí ya es 17....Mi nuevo Boctok "Ratnik" (guerrero en ruso)
El reloj que llevan los soldados rusos.
Ver el archivo adjunto 85548
Está hecho así exprofeso, para no clavarte la corona en la muñeca al reptar etc. Y es automático, mientras te muevas tiene 31 horas de reserva.Estos rusos... no saben ni hacer relojes. Han puesto la corona en el lado contrario; en cuanto se le acabe la cuerda, a la basura.
Nunca me molesto en poner el día bien en el datador, pero funcionar funciona.La hora casi la da pero el día lo vas a tener que mirar, igual está en ruso y allí ya es 17.
Ese lo venden en el guardarropa de un conocido bar de moda donde se repta mucho, me lo explicó @Raptor7.para no clavarte la corona en la muñeca al reptar
Es el modelo para zurdos hombre!Estos rusos... no saben ni hacer relojes. Han puesto la corona en el lado contrario; en cuanto se le acabe la cuerda, a la basura.
Nemo actua el sábado y hara una limpieza de carburador. Piden moto y voluntario.Ese lo venden en el guardarropa de un conocido bar de moda donde se repta mucho, me lo explicó @Raptor7.
Y no lo sé muy bien pero creo que el nombre empieza por O y acaba L, no seque Azul o Ostra no se que.