Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si señor. Esos son Kommandirski movimiento 2415, de cuerda manual. el Ratnik es un 2416 automático. También los hay 24h , GMT etc.Pudiera ser un Vostok Komandirskie, ilustro:
Tengo algún reloj de bolsillo soviético que el lumen está hecho con Radio, más cancerígeno que fumar sin filtro detrás de un camión.Lo fosforito de los números lo hacen con uranio empobrecido del Kursk.
Cualquier día os encontráis la mano en el puño de la burra, separada del cuerpo.
A Greta que vas.Tengo algún reloj de bolsillo soviético que el lumen está hecho con Radio, más cancerígeno que fumar sin filtro detrás de un camión.
Llevalo en el bolsillo del pantalón y cuando te la saques en la OA se te cae al suelo.Tengo algún reloj de bolsillo soviético que el lumen está hecho con Radio, más cancerígeno que fumar sin filtro detrás de un camión.
Son relojes (los de ràdio) que solo saco de vez en cuando, como la titola. No creo que me hagan daño.Llevalo en el bolsillo del pantalón y cuando te la saques en la OA se te cae al suelo.
Te entra?Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
No tiene mala pinta.Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
El que?Te entra?
Muy muy guapo también el bronce de la fila inferior con dial negro y mar azul.Algunos de mis rusos...
Ver el archivo adjunto 85571
el segundo es un Amphibia 24h hora países del mundo, escritos en cirílico. El del bisel azul es otro Amphibia, 12h modificado en honor a Poseidón, muy chulo.En la fila superior, el segundo empezando por la izquierda no lo tengo visto. Tiene buena pinta, y el cuarto también me gusta.
Fila inferior, el del bisel azul, tampoco lo tengo visto.
No es de bronze, es de latón, pero sí que mola si.Muy muy guapo también el bronce de la fila inferior con dial negro y mar azul.
Yo tengo el mismo, comodísimo para trabajar sentado en un cubo de pintura de esos grandes de pintar casas.No tiene mala pinta.
Veo que tiene cincha de sujeción y parece que también tiene trabilla para que no se baje, ¿si?
La altura, aunque sea poca, te puede permitir estar trabajando sentado.
Uff, con ese arsenal se acaba el problema de cargar los coches eléctricos mega guais del país durante muchos años.Algunos de mis rusos...
Ver el archivo adjunto 85571
Con que dé para sacar la horquilla ya le puedes hacer todo lo que haga falta a la motoNo tiene mala pinta.
Veo que tiene cincha de sujeción y parece que también tiene trabilla para que no se baje, ¿si?
La altura, aunque sea poca, te puede permitir estar trabajando sentado.