Efímero
FH SUPPORTER
Cierto, se le veía bastante clarito para ser bronce.No es de bronze, es de latón, pero sí que mola si.
Yo en bronce tengo este Boldr Odyssey MeteoGrey:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cierto, se le veía bastante clarito para ser bronce.No es de bronze, es de latón, pero sí que mola si.
Ya contarás. A mi me da un poco de miedo elevar la moto con estos aparatos, no me parecen muy estables. Tuve uno y una vez la moto elevada la ataba a las paredes para que no se moviera hacia los lados ni alante o atrás.Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
Qué guapada! Me encanta. Aún no tengo ningún bronze pero si un par de braseados que mola mucho la pátina que van cogiendo.Cierto, se le veía bastante clarito para ser bronce.
Yo en bronce tengo este Boldr Odyssey MeteoGrey:
El elevador debajo de la moto.El que?
¿A dónde pretendes subir el amoto?¿A la terraza?A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
Podrías hacer una rebiú, con sus afotos y todo, que yo estoy pensando en pillar uno.Yo ayer me compré un elevador.
Para no dejarme la espalda.
A ver coml va. Parece bastante estable aunque la altura que alcanza me parece muy justita.
Lo probaré. Y si entra. Va toda pa dentro.El elevador debajo de la moto.
Yo ese lo descarté por no entrar en las motos bajitas.
Viable es y más distancias tan cortas. En vez de una duffle te recomiendo una de estasEl cambio que tengo pensado hacer es toda la moto, de una escutre a una softail que aún no tengo claro. Tengo pensado pillarme una maleta tipo Duffle de 90 litros para hacer en moto traslados cortos (estaciones, aeropuertos) con la maleta en lugar de coger el taxi para ese trayecto. Es viable o será un trasto enorme? Mi idea es llevarla en la misma espalda esos 30km para evitar la pasta y el lío del taxi (por llevar una maleta convencional). Es viable?
Birras
Unos tanto y otros tan poco. Yo sigo con el Casio de la primera comuniónBueno, primero es un Boctok, significa ( del Este) marca rusa de relojes de la era soviética, los colecciono y tengo unos 20. De dureza y fiabilidad más que probadas, antichoc, sumergible hasta el codo aunque en realidad es a 200 m.
Se han fabricado infinidad de modelos, calibres, diales, etc. Y se ha fabricado este modelo exprofeso para las tropas rusas desde 2015. Solo hace unos meses que se empezaron a ver por aquí, no son fáciles de conseguir, además ya tiene una imitación china que como te descuides te la meten.
El cambio que tengo pensado hacer es toda la moto, de una escutre a una softail que aún no tengo claro. Tengo pensado pillarme una maleta tipo Duffle de 90 litros para hacer en moto traslados cortos (estaciones, aeropuertos) con la maleta en lugar de coger el taxi para ese trayecto. Es viable o será un trasto enorme? Mi idea es llevarla en la misma espalda esos 30km para evitar la pasta y el lío del taxi (por llevar una maleta convencional). Es viable?
Birras
Chatarra...Atajo de pobres, con relojes comunistas. Cuándo se habla aquí de Patek Philippe, Audemars Piguet y Richard Mille?