¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Una jarlin es como esa tipa que que ves en la disco, que está buenísima y que no te acercas porque, por un lado crees que ni te mirará y por otro lado estás seguro que no puede estar sola y que el novio será un animal todo músculo que te va a dar una manita de leches cuando vuelva del baño.
No se necesitan elementos de seguridad. Y si quien se acerca es un profesional, va a dar lo mismo lo que le pongas...se la lleva.
 
Una jarlin es como esa tipa que que ves en la disco, que está buenísima y que no te acercas porque, por un lado crees que ni te mirará y por otro lado estás seguro que no puede estar sola y que el novio será un animal todo músculo que te va a dar una manita de leches cuando vuelva del baño.
No se necesitan elementos de seguridad. Y si quien se acerca es un profesional, va a dar lo mismo lo que le pongas...se la lleva.
O se lleva una paliza del novio
 
Una jarlin es como esa tipa que que ves en la disco, que está buenísima y que no te acercas porque, por un lado crees que ni te mirará y por otro lado estás seguro que no puede estar sola y que el novio será un animal todo músculo que te va a dar una manita de leches cuando vuelva del baño.
No se necesitan elementos de seguridad. Y si quien se acerca es un profesional, va a dar lo mismo lo que le pongas...se la lleva.
A ver si me he explicado mal, todos hemos sido chavales y algunos, que yo soy del 68, mas traviesos que otros, evidentemente a mí en aquella época ni se me pasaba por la cabeza hacer cosas que ahora son normales porque todo vale con ... es que son crios...etc.. Te quitan el tapon y empiezan a entretenerse... por ahí va el tema, no por si te la quieren mangar, esa es otra historia que por mucho que pongas.... ;-)
 
A ver si me he explicado mal, todos hemos sido chavales y algunos, que yo soy del 68, mas traviesos que otros, evidentemente a mí en aquella época ni se me pasaba por la cabeza hacer cosas que ahora son normales porque todo vale con ... es que son crios...etc.. Te quitan el tapon y empiezan a entretenerse... por ahí va el tema, no por si te la quieren mangar, esa es otra historia que por mucho que pongas.... ;-)
Te has explicado bien, y creo que yo también, o tal vez no. Que te abran el tapón de la gasolina tiene la misma probabilidad a que Biden sea reptiliano.
 
Joder, pues ése es el que pillé, pues barato no es, hay que joderse... Ya había oído que era una castaña. El tema es que no me fío de sin llave y sobre la marcha donde la compré pedí uno con llave. Te abren el depósito y ...Dime ése que comentas y lo miro. Ya luego buscaré comentarios de este en cuestión a ver. Muchas gracias.
Vive tranquilo, el del aceite no viene con llave tampoco y si tienen ganas de joder una llave plana y un tornillo y a sacar la bujía....
Pero estás cosas son leyendas urbanas .. todo el mundo conoce a alguien que conoce a alguien que un día le contaron...
 
Buenos días.

Ojito si el tapón es como este:

IMG-20240203-100028.jpg


Suelen hoderse con facilidad.

Yo se lo quité y le puse el normal a rosca. O eso, o pillar los que vende el tío Dakota.
Yo tengo ese mismo y no he tenido ningun problema y lo tengo casi desde que compre la harly
 
Atrás
Arriba