¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

No tiene que ver con la velocidad. Es por sensaciones. Al principio te parece un súper aparato, cómo en la OA, con el uso te parecerá poca cosa. En una Harley no pasa eso pasa lo contrario.
Es un tema complejo. Para entender tienes que probar. Justo como en la OA cualquier tarde.
 
Buenas tardes.

Yo acabo de dejarla para remapear, y ya de paso, hacer mantenimiento a la horquilla.

Me quedaría cambiar amortiguadores traseros, (en breve), y de momento me estaré quieto, o lo intentaré al menos…
waki.gif
z1246.gif
 
No tiene que ver con la velocidad. Es por sensaciones. Al principio te parece un súper aparato, cómo en la OA, con el uso te parecerá poca cosa. En una Harley no pasa eso pasa lo contrario.
Es un tema complejo. Para entender tienes que probar. Justo como en la OA cualquier tarde.
Hombre supongo que la sensación de seguridad tanto en velocidad como frenando ayudan a creer que la controlas...
Con la moto de prueba hice justamente varios recorridos que hago a menudo con la sportster y pude ir a velocidades que con la sportster sinceramente acojonan... Y yo he ido rápido con mi moto la verdad pero la sensación es muy distinta
 
Por cierto, el trato de Johnny es INMEJORABLE. Llegué a Almería el domingo por la tarde, y pinché la rueda trasera en una zona de obras justo antes de entrar a la ciudad. Le llamé, y me recepcionó la moto desde la grúa de la asistencia, después de pasar por la rotonda donde estaba tirado para ver cómo estaba. Y luego me llevó hasta mi hotel en su coche. No es algo muy habitual que digamos...
 
Un asiento tipo bobber. Un auténtico rompe culos, para no echar de menos la OA. Tenía 2 bases por casa y por supuesto no le vale ninguna de las dos. La larga es muy estrecha y la que me da de ancho no me da de largo.

Por supuesto no me sorprende
eb052f108323b2b7687d076977d2b179.jpg
 
Un asiento tipo bobber. Un auténtico rompe culos, para no echar de menos la OA. Tenía 2 bases por casa y por supuesto no le vale ninguna de las dos. La larga es muy estrecha y la que me da de ancho no me da de largo.

Por supuesto no me sorprende
eb052f108323b2b7687d076977d2b179.jpg
Ahi no te vas a romper el culo. Con tu tamaño se te va a colar entre los dos lados de él...me lo ha dicho un amigo mutuo, que te ha catado
 
Atrás
Arriba