¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Pues yo ahora que en breve ya tendré mi 883 legalmente limitada y homologada quiero hacerle un cambio radical: el de dueño.

Quiero algo más grande, no por el motor, por las dimensiones de la moto, sufro de vigorexia jarliana y la quiero más grande.
 
Bueno, luego de decenas de mensajes con un foco muy claro que nada (o TODO?) tienen que ver con este post, los traigo nuevamente a la tierra con algunas cositas - muy pequeñas en trabajo, pero vamos, que todo val - que fui(mos) sumando a la moto:

1713784141210.png
Todo esto lo fui consiguiento nuevo pero sin uso (?) en WarraPOP.
1713784202770.png
1713784246827.png
1713784333891.png
1713784363478.png
Para los Auxiliares del Cabezon voy a comprar unos que estan en AMAZON (y si no convence el cromado, los devuelvo), y consultar en HD por los originales, a veer cuanto me queiren surrar. Por ahora a las luces de giro (delanteras y/o traseras), las voy a dejar como estan.

Con estos cambios, y el agregado del ELVIS de Funko Pop (habia estado viendo otro de Royal Bobbles - que no es lo mismo que Royal Boobs, ojo...y en un rino como es españa, mejor no jodo mucho con esto ;-) -, pero es como too much....Por ahora), y claro, colocarle el manillar, frenamos por ahora las modificaciones/agregados, que esto ya es un vicio...un berretin sagrado (Berretin es una expresión del Lunfardo, argot del rio de la plata, y hace referencia a un capricho, un deseo desmesurado, una ilusión desbocada....), una Harley que pide y pide modificaciones, UNO de nuestros grandes berretines!
 
Es que la diferència entre una Sporty y una Dyna es abismal. Luego con el resto de jarlins ya no hay tanta diferencia en comodidad.
Una Sporty es para ir notando los senos o el paquete del acompañante tol rato.
Era la idea en un principio... Pero creo que me voy a saltar el paso intermedio e iré directamente a por una bagger.
 
Atrás
Arriba