Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo sin llave desde 2006 y menos problemas.Yo llevo tapón con llave desde 2019, sin ningún problema y en la moto también.
¿Se te rien en la OA? No les hagas caso, la mayoría la tienen igual. Me han dicho.Quiero algo más grande, no por el motor, por las dimensiones de la moto, sufro de vigorexia jarliana y la quiero más grande.
Paso a paso....Las mandarinas necesitan unas tapas acordes con las actualizaciones.
Y CruzcampoPaso a paso....
Era la idea en un principio... Pero creo que me voy a saltar el paso intermedio e iré directamente a por una bagger.Es que la diferència entre una Sporty y una Dyna es abismal. Luego con el resto de jarlins ya no hay tanta diferencia en comodidad.
Una Sporty es para ir notando los senos o el paquete del acompañante tol rato.
Ahí tienes una a buen precioEra la idea en un principio... Pero creo que me voy a saltar el paso intermedio e iré directamente a por una bagger.
Eliminada. De todos modos me pondré a ello de cara al año que viene. Gracias!Ahí tienes una a buen precio
Era demasiado barata. Parecía un timoEliminada. De todos modos me pondré a ello de cara al año que viene. Gracias!
NormalLa CBR es como el Pentium.
Se te queda pequeño en un mes.
¿De la misma semana?Normal
Porq pasa muy rápido
No como en las harleys que sales el sábado y llegas el viernes