La Bestia
FH SUPPORTER
Yo veo un tanga...
Jajajajaja ese es tu deseo haciendo transferencia psi! Uno ve lo que quiere (puede).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo un tanga...
Pero de estos golosonYo veo un tanga...
Que no?......Tiene unos a juego con los chaps, con flecos y tachuelas.....me lo ha contado un asiduo de la OAPero de estos goloson
Por qué es un foro animalista, callista.No se como no nos cierran el foro por animales
El otro dia vi un video en YouTube en el que decía que entró en un foro Harley buscando información, pero vio que se hablaba mayoritariamente de comida y cervezas, jajjaja creo que la comida eran los callos y tal vez el foro era este...jajajajaPor qué es un foro animalista, callista.
Barbudos con chaps y chaleco de cuero.pero esto es un hobby para calvos gordos
Jajajja así es. El martes por la tarde entre al Centro de Dia donde va mi hija. Íbamos a recogerla. Veníamos mi mujer y yo de dar una vuelta. Entre con la softail hasta la puerta. 140kg de barbudo y manga corta blanca con brazos de 55cm, cara de mala ostia que me caracteriza (pero na) y chaleco negro piel con su escudo harley de 25cm a la espalda. La mujer dice... Como vas a entrar ahí? Digo, calla. Por la puerta y disfruta... Allí no esperaban ver al médico parecer tan malo.... Jajaja sabeis que consegui? La fisio le arranco el casco a mi mujer de sus manos y me pidio por favor una vuelta, se la dí (la vuelta). La directora haciendo fotos. Jajajja. Pues eso mismo.Barbudos con chaps y chaleco de cuero.
Jajajja así es. El martes por la tarde entre al Centro de Dia donde va mi hija. Íbamos a recogerla. Veníamos mi mujer y yo de dar una vuelta. Entre con la softail hasta la puerta. 140kg de barbudo y manga corta blanca con brazos de 55cm, cara de mala ostia que me caracteriza (pero na) y chaleco negro piel con su escudo harley de 25cm a la espalda. La mujer dice... Como vas a entrar ahí? Digo, calla. Por la puerta y disfruta... Allí no esperaban ver al médico parecer tan malo.... Jajaja sabeis que consegui? La fisio le arranco el casco a mi mujer de sus manos y me pidio por favor una vuelta, se la dí (la vuelta). La directora haciendo fotos. Jajajja. Pues eso mismo.
Este foro es mucho más que un foro de dudas mecánicas o accesorios. Es un lugar de risas, anecdotas, rutas. Mucho más. A mi cada día me da vida ver respuestas chorras. Es un vicio. Reconozco que hay veces nos pasamos. Michelles, usuarios OA y uso de percheros, moto chica a un recién presentado...pero siempre bajo la broma sin mala intención.
Buen finde amigos. Mañana ruta.
Gay.Ale ya podeis decirme gay o lo que se os ocurra, me la repantinfla, mi harley ya no esta sola
Mañana haremos ruta corta que es el cumple de la esposa. Bocairent-Villena-Fontanars igual bajamos a Moixent y a casa (Ontinyent) . Otro dia que os ocurra dirigiros Valencia-Sud Oeste me avisáisMañana después de almorzar con @Tackle y toquetear un poco la moto, calculo que orientaré rumbo a Marquès y Denia, subida al peñón mates mirando el mar desde la altura y regreso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gay.Ale ya podeis decirme gay o lo que se os ocurra, me la repantinfla, mi harley ya no esta sola