51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
La acabas de comprar y ya estás cortándola?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La hermandad DynaBro no tolera esos accesorios...La caja ya está comprada.
Para los hierros, creo que taladraré el otro lado de la placa y pondré tornillos con tuercas del mismo paso. Lo pillaré en Reyzabal.
Para que quede rígido, le meteré algún casquillo Interior a la medida.
Si funciona haré un tutorial que sirva para otras motos.
Una sopa de estas de mediodía tienes en la mesa. Las has probado?La caja ya está comprada.
Si funciona haré un tutorial que sirva para otras motos.[/JUSTIFY]
Soy fundador la Hermandad TouringBro la sede está en el sótano de la OALa hermandad DynaBro no tolera esos accesorios...
Ya forras los baúles de la piquer de los lados, y le pones la pantalla y tienes la Lu Raider Truñing Bro.Soy fundador la Hermandad TouringBro la sede está en el sótano de la OA
Por la foto me parece unas sopas de ajo turolenses o sopa castellana, que es lo mismo con otro nombre.Una sopa de estas de mediodía tienes en la mesa. Las has probado?
Efectivamente. Sopa ajo castellana. En la OA ponen un huevo, o ponen dos?Por la foto me parece unas sopas de ajo turolenses o sopa castellana, que es lo mismo con otro nombre.
Eso es correcto. Nominado para expulsión. Ya sabía yo que no iba a tardar en llenarla de checheresLa hermandad DynaBro no tolera esos accesorios...
Los que seas capaz de comerteEfectivamente. Sopa ajo castellana. En la OA ponen un huevo, o ponen dos?
Te vas a quedar castigado sin callos 11 meses.Eso es correcto. Nominado para expulsión. Ya sabía yo que no iba a tardar en llenarla de checheres
Me contaron que hay uno con tres y dos con uno.En la OA ponen un huevo, o ponen dos?
Yo veo un tanga...Bueno, ahi escondido, debajo de esas protexiones de goma espuma blanca y dentro de esa enorme bolsa de Jrisk (la enorme caja quedo en Iguana Customs), esta el Burly Gorila bar de 16´.
Ver el archivo adjunto 85014