¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Lo de la pereza para salir en moto lo puedo llegar a entender, me es difícil pero puedo intentarlo, pero lo de quedar con una hembra para follar (no nos engañemos, a nuestra edad se queda para follar) eso sí que ya no, por ahí no paso, eso ya es indefendible. Eso ya es de flojo máximo o asiduo de la OA
Cualquier vaca a la que vayas a ordeñar le da placer que la descargues pero si vas con demasiada frecuencia la pobre vaca se cansa.

La verdad es que no, me gusta dar una vuelta aunque sea para ir a por el pan (eso le digo a mi mujer y tardo dos horas, es un pan de cocción lenta).

Tengo un castillo cerca de casa, media hora subir, media hora bajar por un poco de autovía, nacional y una carretera muy estrecha con muchas curvas, como terapia funciona.

Yo siempre tengo ganas de salir, desde que deje la muebleuve y me pillé la Street es que estoy como un crio, no se me pasa, disfruto de cada momento que salgo, algunos días hasta la pillo para ir al curro y me alegra el rato, es más, salimos debería decir porque la artillera no me la quito de la moto ni con lejía, y como los dos vivimos la jarly con tanta ilusión no hemos tenido tiempo aun de sufrir esa desidia, pero si te digo que con la BMW me había llegado a pasar algo parecido, pero cuando salía por la puerta se me pasaba,
también creo que igual lo que necesitas es un cambio...si no sientes lo mismo por tu moto, ese deseo irrefrenable de salir, rodar , te da pereza equiparte, el frio, el calor, el viento... estas a un paso de pillarte una lavadora recargable de esas que no hacen ruido mientras ruedan y disfrutar de la música clásica sin el molesto rugir de un motor de combustión...son etapas...piénsalo...te estarás transformando en algo que no querías transformarte?...yo ahí lo dejo:cool:
Mañana anuncia nieblas, 5ºC, ...estoy que me muero de ganas de que suene el despertador y salir zumbando ...creo que debería estar ya en la cama contando puntos kilométricos.
Pues tu artillería tiene mucho mérito, porque cambiar la butaca de la RT por el taburete de la SB y estar contenta, tiene tela.

Hoy teníamos bbq en la sede, que es como llamamos al garage de uno del grupo. Y me sudaba la polla el tiempo. Yo tengo unos 40 kms de ida y otros tantos de vuelta. He ido con la carretera bastante mojada y con previsión de vuelta en seco. Pero tenía tantas ganas de moto que me la sudaba.

Como me dice siempre @Bugui Esponja estoy en plena luna de miel. Justo hace unos 5 años que tengo carnet y moto, imagino que eso también ayuda.

Pos yo pienso que parte de la apatía viene del cambio de montura. El comportamiento de una Dyna dista mucho de una Softail, pero en este caso aún más. La Deluxe es un barco comparable con motos mayores, pero con los problemas dinámicos de un chasis cola floja. Digamos que podría ser una de las Softail más tochas y en las que se disfruta menos de las carreteras reviradas. Una Softail para hacerle muchos km por autovía y parar en todas las terrazas del pueblo.
Además que los cambios previstos a futuro no ayudan a mejorar ese aspecto.
Menos maniobrabilidad en parado y perdida de sensaciones en carretera rápida.
Pero es una sensación desde la lejanía.
En todo caso siempre se puede volver atrás, sacar el cuelga y por último vender la coliflor* para volver a una Dyna o una Sporting.
Por el tipo de fotos que cuelga Efi, una Panamerica le iría de perlas.
*Colafloja
Pues yo, cuando tuve la Heritage, era una moto pa tirar millas sin problema. Si acaso el viento era lo más incómodo velocidades altas. Pero era comodísima en carreteras amplias. En carretera revirada las plataformas limitan mucho. La Street Glande deja meterle mucha más chicha en carreteras de curvas.

Pues tu artillería tiene mucho mérito, porque cambiar la butaca de la RT por el taburete de la SB y estar contenta, tiene tela.
Yo soy de los que sueñan en cosas pero siempre pospongo todo, "me gustaría esto pero mas adelante"....llega siempre ella y me empuja!!!
Se puso de acuerdo con mi hermano y acabe en el conce comprándome la Harley....y ella se dormía en la BMW en viajes largos, pero sabe que somos custom por mucha turismo que tuviéramos, y lo disfruta y vive tanto como yo
, la R1200RT como rutera es insuperable, en muchas cosas, pero la HD que yo quería es este tipo de moto, una moto como dice un amigo mío, de "malote" jajajaja y si, me siento bien con esta moto, es mi estilo, es mi forma de ver la carretera, las comodidades están bien pero viajar sintiendo con el corazón lo que llevas entre las piernas, ese sonido, las sensaciones de una custom....no hay BMW que supere eso, al menos para mi.
Viajaba con calefacción por todos lados, música, parabrisas regulable con un botoncito, suspensiones electrónicas regulables, todo es regulable en la muebleuve, una capacidad de carga increíble ..... poca gente me entiende....volver a meter primera y sentir ese "clock"...ese sonido angelical cuando aceleras y empiezas a cambiar de marcha....:cool:

Atrás