Yo siempre tengo ganas de salir, desde que deje la muebleuve y me pillé la Street es que estoy como un crio, no se me pasa, disfruto de cada momento que salgo, algunos días hasta la pillo para ir al curro y me alegra el rato, es más, salimos debería decir porque la artillera no me la quito de la moto ni con lejía, y como los dos vivimos la jarly con tanta ilusión no hemos tenido tiempo aun de sufrir esa desidia, pero si te digo que con la BMW me había llegado a pasar algo parecido, pero cuando salía por la puerta se me pasaba,
también creo que igual lo que necesitas es un cambio...si no sientes lo mismo por tu moto, ese deseo irrefrenable de salir, rodar , te da pereza equiparte, el frio, el calor, el viento... estas a un paso de pillarte una lavadora recargable de esas que no hacen ruido mientras ruedan y disfrutar de la música clásica sin el molesto rugir de un motor de combustión...son etapas...piénsalo...te estarás transformando en algo que no querías transformarte?...yo ahí lo dejo

Mañana anuncia nieblas, 5ºC, ...estoy que me muero de ganas de que suene el despertador y salir zumbando ...creo que debería estar ya en la cama contando puntos kilométricos.