¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Nada que perdonar. El único propósito de mi escrito era dejar constància de lo que todos sabemos: el dia que pasa ya no volverá. Hay que dejarlo claro porque cualquier dia, cualquiera de nosotros vamos a estar en ese caso. Estoy seguro de que todos hemos hecho cosas que no nos apetecian por obligación, y por lo que @Efímero decia al inicio, quiero constatar de que ese pequeño esfuerzo nos trae más recompensas que problemas, al.hacer algo que nos gusta.
Ojo! Que estar en casa rascandonte los cojones tambien puede ser muy satisfactorio, però no és el tema que nos ocupa.
A @Efímero le diria, con permiso de la relación que hemos establecido en el foro, es que en la equación le falla el ir solo. Se disfruta mucho ir solo, però siempre va bien tener un grupo de descerebrados bebedores de cruzcampo que te saquen de casa aunque no quieras y te hagan reconciliarte con el mundo. Remar siempre solo, es muy cansado.

Y hasta aquí.
Perdonad por la chapa. El disgusto y el alcohol hablan por mi però ya sabeis el dicho:
Los niños y los borrachos no dicen mentiras.

Y yo soy un niño muy grande..

Que paseis las mejores navidades que podais.

Última edición:
Conozco esa sensación, hace ya 11 años que por estas fechas yo salia del hospital, pensando también que serian mis últimas Navidades con mi familia, me operaron de urgencias la madrugada del 15 de diciembre, una putada, siempre me he cuidado, hacia deporte y estaba fuerte, pero esto es como un tiro en la nuca, no lo esperas, es una puta lotería,
un año de baja y muchas sesiones de quimio casi acaban conmigo , pero siempre optimista, pensaba que no salía de quirófano y cuando salí pensé, "que puede ser peor que no haber salido de ahi?" , partiendo de eso todo era bien venido, la cabeza te cambia, el mundo lo ves diferente y al final al cabo de un año le di esquinazo a la japuta de la guadaña,
aquí estoy dando por culo con la HD jajajajajaj y le quiero cambiar el escape para dar mas guerra aun,
no es cuestión de "luchar" ni nada de eso, la enfermedad es lo que es, o la superas o no lo haces, pero yo siempre miré a la de la guadaña con una sonrisa y pensaba, ven si tienes Guevos ,
ha pasado de mi, así que de momento no me quiere, seguiré dando guerra mientras no vuelva a saludarme,
Feliz Navidad a todos,
disfrutarla como si fuera la última!!!!
Un abrazo Blackdog, lo siento mucho.

Atrás