#Blackdog#
FH SUPPORTER
Nada que perdonar. El único propósito de mi escrito era dejar constància de lo que todos sabemos: el dia que pasa ya no volverá. Hay que dejarlo claro porque cualquier dia, cualquiera de nosotros vamos a estar en ese caso. Estoy seguro de que todos hemos hecho cosas que no nos apetecian por obligación, y por lo que @Efímero decia al inicio, quiero constatar de que ese pequeño esfuerzo nos trae más recompensas que problemas, al.hacer algo que nos gusta.
Ojo! Que estar en casa rascandonte los cojones tambien puede ser muy satisfactorio, però no és el tema que nos ocupa.
A @Efímero le diria, con permiso de la relación que hemos establecido en el foro, es que en la equación le falla el ir solo. Se disfruta mucho ir solo, però siempre va bien tener un grupo de descerebrados bebedores de cruzcampo que te saquen de casa aunque no quieras y te hagan reconciliarte con el mundo. Remar siempre solo, es muy cansado.
Y hasta aquí.
Perdonad por la chapa. El disgusto y el alcohol hablan por mi però ya sabeis el dicho:
Los niños y los borrachos no dicen mentiras.
Y yo soy un niño muy grande..
Que paseis las mejores navidades que podais.
Ojo! Que estar en casa rascandonte los cojones tambien puede ser muy satisfactorio, però no és el tema que nos ocupa.
A @Efímero le diria, con permiso de la relación que hemos establecido en el foro, es que en la equación le falla el ir solo. Se disfruta mucho ir solo, però siempre va bien tener un grupo de descerebrados bebedores de cruzcampo que te saquen de casa aunque no quieras y te hagan reconciliarte con el mundo. Remar siempre solo, es muy cansado.
Y hasta aquí.
Perdonad por la chapa. El disgusto y el alcohol hablan por mi però ya sabeis el dicho:
Los niños y los borrachos no dicen mentiras.
Y yo soy un niño muy grande..
Que paseis las mejores navidades que podais.
Última edición: