¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
29 años, sin hipoteca y con muy poco historial de motos:
Kawasaki er6f
Y ahora Sportster Forty Eight
 
yo 43 , de hipoteca tengo varias, y motos solo dos honda vt 750 ace, y road king custom 2006.

saludos y birras
 
48 bien disfrutados y sin secuelas importantes. Sí, hipoteca pagada, pero hijos adolescentes (¡no sé qué es peor!). Historial motero: Yamaha SR250, Yamaha XJ600 Diversion, Kawasaki Zephyr 750...
 
Allá voy... 43 tacos aguantando bien de momento. Motos: Vespino 49 subido a 65, Yamaha TZR 80, Honda vision 75, Honda CBF 600, Honda XR600, Yamaha XT660, Honda transalp 650. Ahora tengo Sportster 883 Custom EFI y Motoguzzi-Hispania 49.
 
33 pa 34 y gracias a dios sin hipoteca:complice:motos que tuve una derbi variant colora y un scooter daelim de 125 .Me voy a estrenar a lo grande
 
38 añacos ya :complice:. Por orden cronologico y de sustitucion.... : Vespino SC, Suzuki Maxi, TZR 80, RD350LC, GSXR 1100, RD350LC (otra diferente :lengua_fuera:), CBR 600 F2, XT125, HONDA SLR650R, CBR600RR, y ahora la que mas me hace disfrutar y mas empalmado me tiene Sportster 883XL 2008 !!
:cachondon:
De las HD ya no me mueven. Viva el lado oscurillo :complice:
 
Yo ya calzo un 52. Anecdota, hace 8 añós me regalaron una camiseta con la leyenda "if you're reading this is qeu the sow has fallen from harley ", creo ó mas o menos , ya que solo me manejo bien en el idioma de cervantes, pero la traduccion era " si puedes leer esto es que la cerda se me ha caido de la Harley" Ya supondreis donde fue la camiseta cuando mi pantera tradujo la copla....
 
Bueno por lo que veo la edad para este foro no está mal, ya no somos unos niñatos.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola a tod@s!!

Me uno al foro y este es mi primer post. No tengo harley pero estoy en proceso... espero poder compartir alguna salida en breve. Edad: 30, aunque los años que marca el DNI nada tiene que ver con lo que cada uno siente no??

Salut i Birras!
 
  1. joder, cuanta juventud ... muy pronto 56 añacos .... pero como si fueran 30 ( ponia 20 pero no,coño, no ...ojala) mi experiencia motera varias trial...montesa,bultaco,ossa .benelli 500 ( que tiempos ) 900 ( 6 cilindros )bmw 1000, y ahora honda cbf 1000 del 2007 y al caer road king classic .Por lo demas toda la ilusiòn del mundo en acabar mis dias >80 tacos sobre la harley. Birras ruteras
 
Si alguien de 18 se puede comprar una harley le pego 2 hostias....

Yo cuando me saqué el carnet a los 19, me compre una Aquila 250 y al medio año entre mi padre y yo nos compramos una sportster 883 C... Al año la vendimos por la crisis y de los 800km que tenía, yo le hice 600...y no tendría cumplidos los 20... ¿hay algún problema?
 
39, pero es como si tuviese 29, al fin y al cabo como dice un amigo mio, nuestros padres con nuestra edad estaban mucho peor, asi que.............
Muchas birras !!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba