¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Saludos,

62 el Martes 7. Fumar, beber, correr y joder No hay nada mejor.

raf
 
Hola: Compré mi primera moto -una Vespa- a los 20 y he tenido que esperar hasta los 53 para tener una Harley. No sé si así se disfruta más o menos; pero yo estoy encantado.
 
Joder esta currado .las frases muy acertadas.y la media muy equilibrada yo creía q iba a ser de más edad .le gente joven cada vez anda más jodida de pasta
 
Bueno veo que por fin no soy el mas jovencito del grupo! aun que tambien tengo que decir que me gusta serlo, por que ahora quiere decir que pasan los años!! nooooo iron-man que tal va la iron? yo seguramente me la pille en mayo o junio quiero saber todo lo bueno y lo malo (aun que no tiene claro) Saludos.



Pues yo tengo la buena/fea costumbre de ser el pollo en todos mis círculos, y este no iba a ser menos. así que con mis 20 años tuve que elegir entre hipoteca o hd y creo haber elegido bien.

Desde la semana pasada 21, con mi iron y mi tienda quechua a la espalda. Saludos
 
Para los 38 me quedan pocos meses, antesdeayer me compré una Iron dark edition y el martes me presento al examen de circulación del A2.

Siempre hago las cosas al revés, que le vamos a hacer

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La verdad que importa lo que diga el DNI, yo sigo siendo un crio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo cumplo 46 en unos días. 30 años rodando en moto de los que ya van 11 con Harley.
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues yo con mi vespa 200 y mi yamaha 250 special (que aun conservo, 26 años) disfrute como un crio y pensaba que era eso, un crio, ahora con mi sportster 1200 low sigo disfrutando como un crio, los proximos que cumpla seran 60, entonces no va a ser por que soy un crio, es por que me gusta disfrutar. Y os aseguro que cada vez que la cojo y me da el aire en la cara me sigue recorriendo un escalofrio por el cuerpo y digo ......que lastima no haberte tenido antes "so guapa":enamorado::complice:
 
Bueno veo que por fin no soy el mas jovencito del grupo! aun que tambien tengo que decir que me gusta serlo, por que ahora quiere decir que pasan los años!! nooooo iron-man que tal va la iron? yo seguramente me la pille en mayo o junio quiero saber todo lo bueno y lo malo (aun que no tiene claro) Saludos.

Mi experiencia con las motos se remota hasta el 2004 yo con 14 años recien cumplidos me saque el carnet de ciclomotor, andaba pa qui pa ya, con una suzuky suzzi, mitica scoter que subiendo no le ganaba nadie. Luego la moto empezo a echar humo y decidimos comprar una rieju rr, eso si que era una moto. Me canse y como ha los 18 años recien cumplidos vendi la moto por que ya nadie andaba (y por aqui empezaron a multar a la gente x andar en monte) y me compre un coche. Hace unos años me quise sacar el carnet pero entre la pereza y una cosa y otra pues no hice fundamento. Pero todo cambio cuando mi ex me dejo (ya era libre) y para matar el tiempo me saque el carnet a2 y empeze a mirar unas motos, la verdad que no me convencia ni una. Por suerte o por desgracia entre en la pagina de hd y me enamore del iron hasta ahora.


Debo decir que yo tengo 22 primaveras el 5 hago 23 y desde febrero que tengo una iron, parece mentira pero es cierto. Ha algunos nos llega antes la llamada de la HD. Pero eso si todavia sigo aprendiendo de los mas mayores :cachondon::cachondon::cachondon:
debo de decir que desde los 16 años trabajo y todas las cosas que me comprado ha sido por mi dinero!!

La verdad es que el tiempo de hacer el gamberro me ha pasado :). Ahora busco otras cosas

Saludos y birras

agur
 
Hola compañeros !!!!! antes que nada birras y rock and roll para todos, que entrar con buen pie no cuesta nada.

Pues nada, aquí uno con 44 lereles recién cumplidos y debo reconocer que soy un novato en el mundo de la Harley. Siempre ha sido mi sueño y así he estado hasta ahora.
Sólo tuve una Puch Minicros cuando era adolescente y luego una vespa 200 c.c. que aún conservo, pero mi ilusión al igual que todos vosotros ha sido siempre tener una Harley y al fin la he conseguido.
Al final pillé una buena ocasión y tengo una sportster superlow del 2009 y la verdad es que estoy muy contento, así que, si no pasa nada, a disfrutar de mi moto todo lo que pueda.

Saludosssss.
 
Pues yo aún no cabalgo, pero espero que en un par de semanas cambie mi estatus:cachondon:, asi que .....uno de 35 que se une a la familia!!!
 
:cachondon:.:cachondon::cachondon::cachondon: que cachondo el que a puesto los comentarios en la ensuesta, pero yo estoy en "que crisis" pero lo de la hipoteca la termino cuando tenga todo el tiempo del mundo 65. que hare cuando me jubile dentro de 23 añitos ir a tocar los cojones jajaajaaaja no es broma iré a ver a este grupo paseando si puedo y me aguanta con mi harley que ya tendra 49 añitos. saldre de la isla para tomar alguna cervecilla y pasear por la peninsula, a ver cuantos hay aún de este foro:cachondon::cachondon::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Años, pues 41.
Montando en moto desde que tengo uso de razón y eso se lo debo a mi padre.
Motos... si no se me olvida ninguna, 21.
Ahora ha llegado por fín el turno a HD.
Dicen y es la pura verdad, que cuando quieras algo no te andes con medias tintas. Si quieres una Harley vé a por ella. Si piensas que es mas cara que otras marcas al final resulta que la estas cagando. Por este motivo he ido siempre adquiriendo otras de las que me he ido cansando y volviendo la cara cada vez que me cruzo con alguna o cuando salgo con mi gurpo de colegas que casi todos las tienen. El modelo, dá igual, lo importante es que han ido a por ellas directamente sin vacilar. Y en esas me encuentro yo ahora.
Mi objetivo, la Electra Glide o similar.
 
Atrás
Arriba