¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Ya me hubiese gustado a mi con 18 pillar una harley, como mucho pillé una Cady trucada y va que chuta.

Otro que comenzó con la cady del abuelo y luego trucada: kit 65cc, carburadores mas grandes que la rueda, cambio de chiclés a "boleo" y test de prueba en la recta de atras del pueblo.., motor desmontado cada semana y siempre con las manos llenas de grasa y oliendo a mezcla 2T ahhhh.....que tiempos! :partiendose_de_risa
 
yo con 37, con harley 1 año, buscando la harley 4 años; jajaja y no es broma..
anteriormente una 1000RR, después de haber tenido unaa 600R; tras una 125cc...

y me pregunto yo, que hago yo aqui con una Custom (harley)?...
 
Aqui uno con 31 tacos! 1 año con mi iron, antes una ducati monster i antes una derbi variant:cachondon:

Saludos y birras!!
 
yo 32 años y me quedan casi los mismos años de pago de hipoteca :timido:

Sobre motos llevo desde los 8 años con moto, empezando por una cross junior, pasando por mobylette, vespino, ciclomotor de enduro, un par de motos de carretera nakeds, una deportiva... hasta q llego al presente q tengo una KTM de enduro y, por poco tiempo, una Nightster con la q llevo 4 años. En el futuro puedo decir con seguridad q tendré una Night Rod, y estoy seguro de ello porq ya la he pagado y me la entregan esta semana :cachondon:
 
29 añitos, mi moto una streetbob, antes una sporter xr 1200 x:complice:, antes una yamaha R1, antes una suzuki DRZ 400S, antes una Honda CRM 125 R, y antes dos scooters, esta bien no?, eso sí currando y estudiando des los 17. saludos y birras a todos
 
Buenas, solo entro a decir que desde que se abrió el post tengo 4 años más :cachondon::beer2:
 
Pues yo acabo de hacer 32 y hasta ahora no he tenido para una Harley y por fin ahora he podido adquirir una Iron de 2013 nueva y con la ilusión como
Si tuviera 18 recién cumplidos jajaja
 
Yo los 30 pero solo 8 años mas de hipotecaaaa!!! :cachondon:
Y motos.. Derbi Rabasa AJ4(tamaño pony de cross a los 12) Suzuki lido, Yamaha TZR, aprilia "chesterfield" , piaggio zip, beta RK6, Rieju RR, Yam 125 ( en Rep.Dominicana), Kawa 636, Aprilia SXV 550 Super Motard, Suzuki Gsxr 750.

birras!
 
30 y sin Hipoteca (ahora vivo en el baúl de mi Electra:partiendose_de_risa)

Le evolución perfecta:

- Montesa 50cc (del 74)
- Suzuki cross 50cc
- Suzuki GN250 250cc
- Yamaha drag star 650cc
- Kawasaki VN900 900cc
- Harley electra U.C 1600cc

Birrasssss
 
En Marzo 46 :birthday:y prototipo de la crisis de los 40; divorcio :yb636[1]::yb636[1]:---- moto :contento::contento:---- harley:wbyim59[1]::wbyim59[1]:.
 
Vamos a ver, yo no estoy de acuerdo con la opción:
"Ya he pagado la hipoteca 45-50"
Porque los próximos serán 49 y tengo hipoteca para largo, ¿eso es porque estoy como un chaval de 30 - 35? ¿no?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pues yo estoy en los 45 pero sin crisis y lo mejor, acabo de terminar hipoteca (si no la moto, ostias!!). Vamos que me pilla en moto de nadie , perdón en tierra de nadie.

Sidras pa tooos.:partiendose_de_risa
 
saludos cordiales desde las Asturias de España.- El Nin tiene 54 eneros y muchos mas que pienso cumplir.-
Felices Navidades a Todos los moteros de bien
 
Yo , 32... y mi evolucion ha sido:
Vespino ALX (trucado con 74cc, tabi y 18)
Suzuki Lido
Honda Vision
Vespa 150 Sprint '66 (no la llegue a terminar de restaurar)
Ducati Monster 620ie
Yamaha R1 04
Harley 883r
 
Yo 48 tacos, hipoteca hasta los 67 años y mi evolucion ha sido de pocos vehiculos pero muy intensos:
- Rieju Strada de 49 cc
- Honda Shadow de 600 .......250.000 km en 10 años, muy transformada cuando la ITV no tocaba tanto las pe........as
- Fatboy 1HD desde Abril del año pasado
 
Atrás
Arriba