¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Soy uno de los 11 que todavía se aguanta sobre su "hierro", os deseo a todos que continueis mas allá de mi edad, mi en hora buena a los 10 restantes,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Animo
 
Hay algo k no entiendooo jeje. Si estoy en el grupo mayoritario.... Pk no encuentro compis de ruta de mi edad???? Jejeje suerte k tengo a mi padre para liarle de vez en cuando... Pero como comprenderéis... Tb kiero gente de mi edadddddd jijiji.
A todo esto... Debo reconocer k con los k me sacan 20 y 30 años me lo he llegado a pasar tb muy bien... Tenéis un lado oculto k solo mostráis cuando estáis juntos... Y es super divertido jajajaja.
birrassssss y clarasssss k me gustan mássss :partiendose_de_risa
 
Uno mas que se suma al grupo de los 35-40,a por los 30-35's!!! xDDDD
 
Última edición:
Pues yo tengo 46 hasta el mes que viene y espero llegar hasta los noventaitantos:partiendose_de_risa.Birrasss
 
Con 35 y pico he marcado mas 35... No se que era peor lo de la hipoteca o lo de los niños. Menos mal que aun esquivo balas y no tengo vástagos míos por ahí correteando... Jajaja ja
 
yo 42 años y 6 años con harleys (2 con sporty y 4 con fat bob) y espero pronto pasar otros con alguna electra.
eso si desde los 19 años con motos de carretera.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Ya me hubiese gustado a mi con 18 pillar una harley, como mucho pillé una Cady trucada y va que chuta.
 
Al menos sí que soy consciente de que soy muy afortunado xD. Eso sí con 18 solo tenía una scooter, la HD ha sido con 23 =P


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Pues yo cuando empezó la votación era pipiolo, pero ahora he votado de los que no hay casi. Eso de la hipoteca, ya no me acuerdo, imaginaros, lo chavalas, sobrinas y casi nietas, ¿sabe alguien que va ahora? lo..lo..lo..
 
Pues yo cuando empezó la votación era pipiolo, pero ahora he votado de los que no hay casi. Eso de la hipoteca, ya no me acuerdo, imaginaros, lo chavalas, sobrinas y casi nietas, ¿sabe alguien que va ahora? lo..lo..lo..lo..lo.... Lo bueno, no perder el buen humor.
 
Atrás
Arriba