Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El del video creo que la tiene muy pequeña.
Menudo subnormal el del vídeo.Aquí estoy yo viendo un vídeo con subtítulos.
¿Me acompañáis?
A algunos le sobra la pasta, mejor me la hubiese regalado.Aquí estoy yo viendo un vídeo con subtítulos.
¿Me acompañáis?
Saludos,Pues el "pueblo" se levanta contra la política de H-D
Los moteros de Harley-Davidson se plantan contra el CEO de la compañía
Los moteros de Harley-Davidson frente al CEO de la compañía:okdiario.com
Bud Light commercial.Saludos,
Pues eso se esta viviendo aqui. Pa carajo el Aleman.
Algo parecido paso' con la cerveza Bud Light (numero 1 en ventas) se fue WOKE y se dejo de comprar, perdio 13.7 en ventas. Y todavia no se recupera. Con Harley va a pasar asi si el aleman no regresa a Europa o a fabricar tennis de patos.
Hay un dicho: "You go WOKE, you go broke".
raf
Por lo visto relanzó la marca Puma, y los de la moco pensarían "este tío sabe de zapatillas deportivas, venderá Harleys como churros".A quien se le ocurre. Poner a un alemán a cargo de la Moco. Se la va a cargar. No aprendieron nada de los años 40.
Estudio en Francia.Siempre ha sido el enemigo.
raf
Ese es un infiltrado de la BMW.A quien se le ocurre. Poner a un alemán a cargo de la Moco. Se la va a cargar. No aprendieron nada de los años 40.
Es progresista, ellos piensan que solo ellos deben tener motos.Ese es un infiltrado de la BMW.
Quieren vender las R18 que tienen en stock.