¿Harley-Davidson hunde los concesionarios?

La 1300 tenía q haber salido 20 años antes cuando las chopper estaban de moda...
La rockect c tampoco cuajo ...

Hoy en día que financiar una moto es relativamente fácil por no mucho más tienes la Harley en lugar d la Rebel... Q encima la Rebel se ve viejuna y un diseño cuestionable...
 
Financiar jamás! O tengo el fajo en el refajo o no compro. Antes de comprar cada moto nueva siempre había pasado por calvet a ver si me volvía más loco pero hace años que ni eso. Del aspecto cucarachil de la rebel te lo compro todo y más, cambiar el filtro de aire es una kk. Y que no caiga la Royal Enfield un día de estos. Vuelvo al tema, para que la gente entre por la puerta hay que hacerlo fácil o al menos entendible y lo de las sporty a 17.000 mi no entender. Respetar pero flipar.
 
A mi me encanta la nueva breakout pero a 32 mil lereles como que es impensable y algo pasada de precio para lo que ofrece....
 
pues.... a mi entender...o pasar de harley actuales... y volver a las de verdad...de segunda zarpa..pero esas ni son pa todo el mundo... ni a todo el mundo le gustan todo hay que decirlo...

otra opcion peor aun... es tirar la toalla...y directamente.... comprarse una trail...a poder ser bmw... y ser uno mas del rebaño..... beeeeeee beeee

yo pa eso.... casi prefiero entregar el carnet en la dgt... y pillarme una bici....o un patinete elec.....
 
Hay varias cosas en las que acaban muchos hilos.
Las HD de verdad se acabaron con los carburadores, o en 1999... no, no se acabaron, algo se acabó, puede que se acabaran las Spontex buenas, pero si ves una Ultra actual nadie puede negar que no se han acabado las HD de verdad, solo HD sabe fabricar la ultra de 2024.

Caras las nuevas son caras de cojones y el que las compara con otras motos las compara con otras del mismo precio, es decir, con otras caras de cojones, no las compara con otras de las mismas prestaciones, y no me jodas con la calidad, es solo marca, un Casio es más exacto, más resistente y más todo que un rolex. Y eso de que los chinos no hacen calidad tiene guasa porque lo hacen todo, lo de calidad y lo que no.

Ah, la Rebel lleva el motor de la Africa Twin, eso debería dar algo de confianza en ella.

Que la marca jode a los confes lo tengo muy claro, como cualquier franquicia, los exprime todo lo que puede, pero no va a matarlos, lo que pasa es que es muy americano todo eso de los estudios de mercado, el hacer cuentas de ventas de motos, repuestos, reparaciones y todo eso hasta el punto en el que dejan vivir a los confes pero con el oxígeno justo para respirar, el negocio es suyo así que no deberías buscar enriquecerte trabajando con ellos, si trabajas con ellos siempre serás un empleado, y si se les muere algún confe asfixiado, mientras entre dentro de la ecuación pues que se muera, si empiezan a morir muchos ya pondrán medidas, siempre y cuando, claro está, que ellos no ganen más con menos confes, pero eso no es nuevo, llevan unos treinta años así, como todas las grandes franquicias.

Hoy día el "big data" ha llegado a límites insospechados de eficiencia con poquísimo esfuerzo, y una empresa de ese volumen no está dando pasos como se imaginan muchos por manías o intuición de los grandes directivos, una empresa así básicamente está dirigida por unos cuantos informáticos que son los que delimitan los parámetros en los que se pueden mover los creativos, y esos creativos deciden cosas y tienen ideas claro está pero muchísimo más restringidas por parámetros de lo que imaginamos. Por eso digo que si la empresa para poner un puto confe de entre los cientos que tiene hace un estudio de mercado, para mandar sus fábricas a Asia ha hecho diez estudios de todo tipo, y si las otras empresas americanas se publicitan en contra es por otros tantos estudios que les abisan de los huecos que dejan libres en el mercado y saben que tienen que tirar de ellos; como huecos me refiero al típico yankee patriota que solo compra producto nacional, o lo que sea, pues esa propaganda va encaminada a ese hueco (me refiero al vídeo de antes), nunca son manías o puntos que les dan a los directivos como creemos.
 
Última edición:
Hay varias cosas en las que acaban muchos hilos.
Las HD de verdad se acabaron con los carburadores, o en 1999... no, no se acabaron, algo se acabó, puede que se acabaran las Spontex buenas, pero si ves una Ultra actual nadie puede negar que no se han acabado las HD de verdad, solo HD sabe fabricar la ultra de 2024.

Caras las nuevas son caras de cojones y el que las compara con otras motos las compara con otras del mismo precio, es decir, con otras caras de cojones, no las compara con otras de las mismas prestaciones, y no me jodas con la calidad, es solo marca, un Casio es más exacto, más resistente y más todo que un rolex. Y eso de que los chinos no hacen calidad tiene guasa porque lo hacen todo, lo de calidad y lo que no.

Ah, la Rebel lleva el motor de la Africa Twin, eso debería dar algo de confianza en ella.

Que la marca jode a los confes lo tengo muy claro, como cualquier franquicia, los exprime todo lo que puede, pero no va a matarlos, lo que pasa es que es muy americano todo eso de los estudios de mercado, el hacer cuentas de ventas de motos, repuestos, reparaciones y todo eso hasta el punto en el que dejan vivir a los confes pero con el oxígeno justo para respirar, el negocio es suyo así que no deberías buscar enriquecerte trabajando con ellos, si trabajas con ellos siempre serás un empleado, y si se les muere algún confe asfixiado, mientras entre dentro de la ecuación pues que se muera, si empiezan a morir muchos ya pondrán medidas, siempre y cuando, claro está, que ellos no ganen más con menos confes, pero eso no es nuevo, llevan unos treinta años así, como todas las grandes franquicias.

Hoy día el "big data" ha llegado a límites insospechados de eficiencia con poquísimo esfuerzo, y una empresa de ese volumen no está dando pasos como se imaginan muchos por manías o intuición de los grandes directivos, una empresa así básicamente está dirigida por unos cuantos informáticos que son los que delimitan los parámetros en los que se pueden mover los creativos, y esos creativos deciden cosas y tienen ideas claro está pero muchísimo más restringidas por parámetros de lo que imaginamos. Por eso digo que si la empresa para poner un puto confe de entre los cientos que tiene hace un estudio de mercado, para mandar sus fábricas a Asia ha hecho diez estudios de todo tipo, y si las otras empresas americanas se publicitan en contra es por otros tantos estudios que les abisan de los huecos que dejan libres en el mercado y saben que tienen que tirar de ellos; como huecos me refiero al típico yankee patriota que solo compra producto nacional, o lo que sea, pues esa propaganda va encaminada a ese hueco (me refiero al vídeo de antes), nunca son manías o puntos que les dan a los directivos como creemos.
Concuerdo
 
Lo que hay que pensar que muchas Harley valen lo mismo que algunos Dacia o marcas de coche generalistas....
La única diferencia es que la moto la ven como un accesorio para el ocio, no una necesidad...
Pero vamos el que se puede comprar un SuV para ir al Mercadona también se podría comprar una HD....
 
Lo que hay que pensar que muchas Harley valen lo mismo que algunos Dacia o marcas de coche generalistas....
La única diferencia es que la moto la ven como un accesorio para el ocio, no una necesidad...
Pero vamos el que se puede comprar un SuV para ir al Mercadona también se podría comprar una HD....
Pero es que el SUV también les vale para irse de vacaciones con los niños y el equipaje. Que luego no se van porque entre los niños y la letra del SUV no hay tiempo ni dinero ni ganas para irse de vacaciones. Pero les vale si se van
 
Atrás
Arriba