¿Harley-Davidson hunde los concesionarios?

Ellos solos se están acercando al precipicio por su política de exclusividad
Si fueran más accesibles se venderían mucho más, pero últimamente se les ha ido la pinza con el dineral que piden por una moto, que en la mayoría de casos no deja de ser un capricho
 
Ni Rolex ni el Ritz quieren vender mucho. Es un nicho de mercado y yo de esto no sé. No sé vender.
La Churrería Manolo sí quiere vender muchos churros los sábados por la mañana porque son unos mataos. Si supieran montarían una marisquería y soplarían 150 pavos por plato de pitifúa con chitiplís. Más el vino.
De Indian dicen que son caras y tienen precios comparables. Una Electra y una Chief son comparables. No son comparables con una Rebel pero es que ni el cliente de Rebel se va a comprar una Chief Black Donkey ni a los nietos de Willie G. les interesa ese mercado.
Los tiempos de las HD grasientas and affordable han pasado, como el de la marisquería de pueblo a precios de lonja. Si hay turistas, hay que timarlos. Eso sí lo sé.
 
A mí me pasa lo mismo.
[/QUOTE

A la mayoría cuando pasas los cincuenta tacos nada es lo mismo ......

Hay excepciones pero son los que confirman la regla, pero hoy por hoy duramos mucho más, la mayoría llegamos de forma aceptable a los 80-90 , ya más de eso es un privilegio.....

Occidente se tiene que volver a reindustrializar fue un gravisimo error cargarse toda la industria, quedó clarisimo en la pandemia nos tenían y nos tienen por los cojones , dependemos de los chinos y de los rusos nos guste o no , ellos deciden y cada día es peor , cada dia tienen más poder y nosotros nos hacemos más pequeñitos. Y se van a cargar a Harley y a toda industria que nos queda si no paramos esta desindustrializacion o dios mío que va ha ser de nosotros.....

Birras & Rutas....
 
A la mayoría cuando pasas los cincuenta tacos nada es lo mismo ......

Hay excepciones pero son los que confirman la regla, pero hoy por hoy duramos mucho más, la mayoría llegamos de forma aceptable a los 80-90 , ya más de eso es un privilegio.....

Occidente se tiene que volver a reindustrializar fue un gravisimo error cargarse toda la industria, quedó clarisimo en la pandemia nos tenían y nos tienen por los cojones , dependemos de los chinos y de los rusos nos guste o no , ellos deciden y cada día es peor , cada dia tienen más poder y nosotros nos hacemos más pequeñitos. Y se van a cargar a Harley y a toda industria que nos queda si no paramos esta desindustrializacion o dios mío que va ha ser de nosotros.....

Birras & Rutas....
 
A la mayoría cuando pasas los cincuenta tacos nada es lo mismo ......

Hay excepciones pero son los que confirman la regla, pero hoy por hoy duramos mucho más, la mayoría llegamos de forma aceptable a los 80-90 , ya más de eso es un privilegio.....

Occidente se tiene que volver a reindustrializar fue un gravisimo error cargarse toda la industria, quedó clarisimo en la pandemia nos tenían y nos tienen por los cojones , dependemos de los chinos y de los rusos nos guste o no , ellos deciden y cada día es peor , cada dia tienen más poder y nosotros nos hacemos más pequeñitos. Y se van a cargar a Harley y a toda industria que nos queda si no paramos esta desindustrializacion o dios mío que va ha ser de nosotros.....

Birras & Rutas....
Queremos a @LUIS CALAFAT MOLL de presidente e ideologo. Y de administrador del foro (del foronoharleystreet, claro).

Salud!
 
Y cambiaran el nombre a, Haolín. Eso creará mucho cachondeo y flojedad a l@s que las lleven.
Disiento, más bien lo único que dejan es el nombre, lo contaba el otro día, había en la playa un Jaguar, un Mustang, y algún Porsche aparcados, todos suv y con enchufe, y hay más, lo único que les queda es el nombre.

Y la ginebra y el wisky sin alcohol, no me jodas, le podían haber llamado gazpacho...
Screenshot 2024-08-17 at 20-06-28 ginebra 00 - Buscar con Google.png
 
Ni Rolex ni el Ritz quieren vender mucho. Es un nicho de mercado y yo de esto no sé. No sé vender.
La Churrería Manolo sí quiere vender muchos churros los sábados por la mañana porque son unos mataos. Si supieran montarían una marisquería y soplarían 150 pavos por plato de pitifúa con chitiplís. Más el vino.
De Indian dicen que son caras y tienen precios comparables. Una Electra y una Chief son comparables. No son comparables con una Rebel pero es que ni el cliente de Rebel se va a comprar una Chief Black Donkey ni a los nietos de Willie G. les interesa ese mercado.
Los tiempos de las HD grasientas and affordable han pasado, como el de la marisquería de pueblo a precios de lonja. Si hay turistas, hay que timarlos. Eso sí lo sé.
Pero lo que venden es la nostalgia de las HD grasientas and affordables.
Ahí es donde puedo cambiar.
Si no cambian ellos, cambio yo.
Si la marca se hunde, lo sentiré mucho, pero hay más vida después de HD.
 
...pero hay más vida después de HD.
Sí, la silla de ruedas...
facepalm.gif
 
Pero lo que venden es la nostalgia de las HD grasientas and affordables.
Ahí es donde puedo cambiar.
Si no cambian ellos, cambio yo.
Si la marca se hunde, lo sentiré mucho, pero hay más vida después de HD.
Opino lo mismo.
Por suerte para mantener una Harley salvo que sea muy nueva no necesitas para nada a la marca.
Creo que es una de las razones de por qué sigue teniendo tantos seguidores.
 
Atrás
Arriba