No hace falta que sea nueva desde cero, la 48 fue un modelo nuevo, la la 72, la XR...son modelos nuevos sin dejar de ser sporsters. Pero poner una chapita de serie limitada y cambiar el manillar... habiendo anunciado desde hace días que venían modelos nuevos... eso es reirse a la cara del cliente por lo menos
Si pero cuando se presentaron esos modelos paso lo mismo de siempre, miles de gurus diciendo que los ejecutivos son una caca porque eso ya lo habían hecho los usuarios.
Paso lo mismo con la cross y la rocker, a todo el mundo o casi todo, le parecian una cagada porque venian customizadas de serie, eso sí, hasta que desaparecieron de catalogo y ahora no pueden bajar de precio y son un negocio.
Una 48, no deja de ser lo mismo que ahora, solo que las piezas que pusieron son más contundentes que un manillar, pero que cambiaron?? solo un deposito y el frontal............sigue siendo una sportster con cuatro piezas cambiadas......
La XR si era algo nuevo, eso no se discute.......pero comercialmente fue un fiasco y precisamente lo fue por ser nuevo y "diferente"
Las harleys son motos con una linea que no permite muchas novedades por eso son clásicas jeje, si te sales de esas lineas acabas haciendo una cagada como la victory megascutre o similares.........y eso los ejecutivos de harley lo saben.
Que sí que tanto rollo para presentar un manillar y dos pegatinas es lamentable, eso no se discute, ahora que los modelos sean mediocres o una mierda si que no, al menos ahora puedes sacar una moto nueva casi como te gusta cosa que hace años era imposible.