¿Habeis visto las nuevas?

Menos mal que al final me fui con unos amigos de cañas y tapillas en vez de al conce,sali ganando:cachondon:
 
Profesor X esos cambios que comentas, los considero tan elementales que no puedo considerarlos como especiales. Es como si a una Iron le ponen mandos intermedios y me dicen que es el no va más de las modificaciones.

Entiendo que para los que estamos más metidos en el mundillo y todos los días dedicamos un tiempo a esta afición nos puede escandalizar más que a otra persona que no se fije tanto. Pero es que ellos (los ejecutivos) saben que nosotros existimos y que opinamos. Y que opinamos de estética, de motores y de todo, y no se cortan un pelo.

Como me gustaría ver a los de los HOG de EEUU en esas presentaciones que hacen cuando les planten estas lindezas. Dirán que son preciosas, mientras por dentro darán gracias de tener sus softail heritage de fábrica en su garaje.
 
Iron de 8.500€ a 10.700€

Si esto es cierto, es que viven en un mundo paralelo.

Puedo entender que saquen modelos sin grandes complicaciones o cambios. Oye, se amplía gama, que nunca está de más. Pero hacértelo pagar de esa manera (sobremanera, vaya) me parece cuando menos pasarse. Vale que son una serie limitada, pero coño...

Recordemos que NO AÑADEN nada, simplemente sustituyen unas piezas por otras, que les costarán más o menos lo mismo que las de los modelos "antiguos".

En fin: La Company, tratando de sacar cuartos. Nada nuevo, y es más: Lo consiguen :D
 
Última edición:
Recordemos que NO AÑADEN nada, simplemente sustituyen unas piezas por otras, que les costarán más o menos lo mismo que las de los modelos "antiguos".

Ciertamente... pero es que aunque te lo cobrasen extra por todo el morro (un manillar por el precio de dos, un asiento por el precio de dos etc) no salen las cuentas. Si te compras tu los accesorios en USA:

Drag Bar 70$
Asiento pasajero 130$

Suma portes, aduanas y todo lo que quieras... ¿por cuanto te sale la puta pegatina del filtro y los espejitos para abajo? 1000€?, 1500€? :lengua_fuera:
 
Ya, ya... Entiendo que lo que están vendiendo es exclusividad por serie limitada. Lo que supongo que si quieres que un día se valore, te impide modificar la moto, o al menos, en nada que sea irreversible. Entiendo las HD como bases para hacerte la moto a tu gusto, ergo las series especiales no son para mí.
 
Olvidaba los mandos avanzados, 400$ (303 eurillos).

En fin, serie limitada porque no han hecho mas pegatinas. Lo que te digo, 1000€ la exclusiva pegatina, que no te deja ni poner un Stage 1 como Dios manda :malas_intenciones:
 
Yo creo que la decepcion que suponen estos "nuevos" modelos es directamente proporcional a la importancia que nosotros mismos les damos. Cualquier cosa que presente la MoCo tiene una trascendencia que, inevitablemente, siempre acaba por decepcionar. Y no olvidemos que en el mundo la automoción es muy normal hacer "versiones" de modelos que no son otra cosa que meros "apoyos a las ventas", sin más.
Yo no soy mas listo que nadie, pero creo que tenía claro lo que iban a presentar y ¿sabeis que?, aún así me acerqué al concesionario y allí coincidí con un puñado de amigos, charlamos, bebimos unos vinos, nos reimos, pasamos un buen rato y cuando todo terminó nos fuimos a echar unas cervezas. A mi si me mereció la pena acercarme a la presentación, y no me decepcionó porque no puede decepcionarte lo que previamente no te ha creado ninguna espectativa.
Birras y saludos desde Murcia
 
Eso si lo pagas aparte, pero es obvio que como equipamiento de serie, no vale precisamente eso...
 
Es verdad que nos toman de coña,...decir que hay una forty en la web de harley en el apartado de fotos,videos &360 ,que es exactamente la misma que han presentado en plan "premiere", y lleva en la web más de 5 meses...
 
Es verdad que nos toman de coña,...decir que hay una forty en la web de harley en el apartado de fotos,videos &360 ,que es exactamente la misma que han presentado en plan "premiere", y lleva en la web más de 5 meses...

Tienes razón, hay fotos hace tiempo. Yo la premier la vi desde mi sillón, cogí el catálogo del 2013. Página 50, modelo Iron, página 56 la 48.
Estas preparaciones (al menos la de la Iron) recuerdo haberlas visto en la web, en un precio de 1.000-1.500 euritos
 
A mí lo que me molaría es que sacaran una Sporty con Öhlins detrás y muelles progresivos delante, frenos Brembo, asiento con gel, juntas Cometic en el motor y gomas Commander II.

Eso sí que sería un bombazo, que convirtieran la Sportster en una moto decente de serie. Por supuesto, al precio que ya pagamos, que lo cubre de sobra.
 
Chicos me uno a la partida, y es que ayer me pase por el concesionario para ver las nuevas ediciones y sólo han cambiado los accesorios. Yo tengo una máquina 48 y la nueva me parecio horrible de fea, no me molan nada esos detalles modernos que le han puesto :partiendose_de_risa. Hay que ver como se han comido la olla los diseñadores de la industria!

Birras para todos!
 
Opino como la mayoria, las personalizaciones las elijo yo, pero habra quien no quiera complicarse, aunque no sabe lo que se pierde. Birras a raudales!!!!
 
me he chupados todo el post y estoy totalmente de acuerdo con muchos de vosotros

si en vez de presentar unas motos con 3 extras que no valen mas de 1000 euros por un precio tan alto

hubieran hecho unas rebajas del 50% en accesorios y ropa

yo creo que habría ido mas gente, les habría salido mas barato y todos estaríamos mucho mas contentos

al fin y al cabo montar estas premieres circenses para presentar estas super novedades
sale del dinero que nosotros nos dejamos en la marca

saludos y birras!
 
Lo que me llamo la atencion de las 3 motos, sobre todo de la 48 son los escapes. No la encendieron alli, pero hablando con ellos me dijeron que hacian mucho escandalo y que no tenian muy claro como han hecho para la homologacion porque sonaban como unas abiertas. El escape ponia para 80db y la moto permite 100db.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este tema. ( he leido por encima y rapido los post anteriores, pero alguien la ha escuchado encendida ?)

Un saludo.
 
CYo tengo una máquina 48 y la nueva me parecio horrible de fea, no me molan nada esos detalles modernos que le han puesto :partiendose_de_risa. Hay que ver como se han comido la olla los diseñadores de la industria!

Birras para todos!

Ya te digo, los puños estos ya los llevaba yo en mi primera BH :partiendose_de_risa

56100054-2T.jpg
 
Hoy las he visto en directo.

Efectivamente, sólo han cambiado algunos extras y han subido mucho el precio.

A mí personalmente no me han convencido....casi prefiero las otras que no son edición especial.

El asiento de la iron es penoso, y el de la forty, digamos ...original...

Preferiria comprar la de serie y ponerle mis propios extras.
 
Atrás
Arriba