¿Habeis visto las nuevas?

Tatono

FH SUPPORTER
Ya están en facebook, creo que son una nueva forty, una iron con taco trasero, y otra que está en maresme que no se que modelo es.

Me dá,a primera vista, que no hay demasiadas novedades en las que he reconocido....habrá que esperar un poco más a ver si técnicamente traen alguna sorpresa...

Saludos
 
Pues si, porque como la supernovedad se quede solo en la "spanish"
comillas.gif
palangana......
:lengua_fuera:

285766_545514642139373_916256746_n.jpg

11336_545514248806079_1572943489_n.jpg
 
Lo que yo decía, tomadura de pelo. Se sacan de la manga tres chorradas y se la plantan a las motos que ya hay en producción.

Es como si porque tu novia se cambie de gorro ya tienes novia nueva :partiendose_de_risa
 
Yo estoy desahogando en el facebook para no ser muy brusco aquí, pero me parece una tomadura de pelo y una ofensa a todos los que adoramos estas máquinas.
 
¡Derroche de imaginación de los ingenieros de diseño:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!
Al menos la IRON vendrá ya homologada para dos al llevar taco...:cachondon:
 
Hombre, las Sporster en españa vienen homologadas para dos, si o si, todo esto con publicidad engañosa, te dicen que una iron cuesta 9000 euros, pero no te dicen que vas a pagar otros 400 euros más por las estriberas, el taco y la homologación. De esto me enteré cuando compré mi iron, me encontré con esa sorpresita cuando dije que yo quería un asiento doble y la homologaría yo.

Llame a HD España y me lo confirmaron, cuando llegan al concesionario ya van con el pack completo, le digo que están haciendo publicidad engañosa, que en su publicidad no pone nada de que sea obligatorio y me dice que tengo razón, oleeeeeeeee sus huevos, encima no lo niegan.
 
Buenas noches, vengo del concesionario y después una birra y sinceramente, lo mejor...la birra.
Pero vaya desilusión!, esos modelos son los que y existen, con unos accesorios, anda ya que morro tienen.
 
A la Forty le han metido el asiento mas horrible que existe, parece una pizza de queso. Modelos nuevos no hay todavia, hasta el mes que viene creo no? O era en Mayo?
 
Me quedo con mi forty 2012.
Hace un rato he estado en el conce de granada, y las he visto.
La iron, si ya de por si es mas negra que los güebos de un grillo, porque le ponen a estas alturas que ésta es una black edition, o algo así?
La forty si me ha hecho algo mas de tilín, será tambien porque a mi me toca mas la fibra sensible al tener una. No me gusta nada la inscripcion esa setentera en la tapa del filtro, creo que no pega mucho la denominacion "sweet" con esta moto. El asiento esta bonito, pero esos detalles en blanco creo que le quedan algo "pijillo", pero es chulo. Y lo que mas me ha gustado ha sido el manillar (no los puños, que van en blanco). Queda bajito, cosa que le sienta muy bien a esta moto, pero sobre todo, al estar mas cerca del cuerpo, y tener los brazos algo mas abiertos y las muñecas en una postura mucho mas natural, hace que se adopte una postura muchiiiiisimo mas comoda que con el manillar que tiene la mia. Hablando con Jose Manuel, el que tiene Harley Granada, me ha insistido en la muy mejorada postura que se consigue gracias a este manillar, y a falta de probarla en carretera un dia que tenga tiempo, a priori puedo intuir, tras haberme sentado unos segundos sobre la moto, que es cierto que va a ser mucho mas comoda con este manillar (me veo poniendoselo a la mia...)
Al final, para resumir, mucho ruido en las novedades, pero pocas nueces (salvo, insisto, en el manillar, que creo que es algo que le hacia falta cambiar, por la merecida fama de romperiñones que tiene).

-Que ese enebro es mio!!!!!
 
Ah si? Vaya por dios..entonces..¿sólo han presentado la iron y la forty?

Para éso tanto bombo?

En fin , pediré el catálogo para que no se me escape ni una más.

Me ha inducido a error la foto que han puesto en el fb de maresme...parecía una presentación...en fin..

Gracias por la info,amigo Alex...y por la delicadeza con la que me has rectificado :timido:, un abrazo.
 
Última edición:
Ah si? Vaya por dios..entonces..¿sólo han presentado la iron y la forty?

Para éso tanto bombo?

En fin , pediré el catálogo para que no se me escape ni una más.

Me ha inducido a error la foto que han puesto en el fb de maresme...parecía una presentación...en fin..

Gracias por la info,amigo Alex...y por la delicadeza con la que me has rectificado :timido:, un abrazo.

De nada colega! Parece que solo han presentado dos, en el facebook de alicante/murcia salen solo dos.
Los catalogos, yo tengo el del 2010, el de 2011 y el de este año. En el 2012 no hicieron, parece que tenian crisis de papel digo yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Para leer cuando vas al wc, vienen de pt madre!:cachondon:
La breakout = 32 500€ de na...En rojo esta guapisima:enamorado:. Esta gente se pasa tres pueblos, hay que estar delirando para dar esa pasta.
Otro para ti, y a ver cuando traes esa street por las calles de Alicante, que caeran unas birras seguro!:me_kagun:
 
eran dos iron y la forty en granada solo llego una de las iron que era la de cafe racer q con la pintura tiene su pase...pero es q la otra iron es una caquita jaja y la forty creo que son mas 13500 por eso...pufff

lo unico q me ha pasado es cuando he visto la [h=1]Harley Davidson Dyna Switchback[/h]
por 14995 y 500km es ir mañana al banco sacar pasta y reservarla es casi como mi superlow pero con el 103 pulgadas

bueno saludos y birras frescas q la q me he tomaso alli era de lata y del lidl
 
Milo35, yo no sé colgar fotos, pero lo tienes fácil, busca en facebook HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA y verás todas las fotos , porque...¿tienes FB , verdad?

Han colgado las fotos de muchos concesionarios durante la mega presentación de tan magnas novedades...

Si no lo encuentras , avisa .

un saludo.
 
Milo35, yo no sé colgar fotos, pero lo tienes fácil, busca en facebook HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA y verás todas las fotos , porque...¿tienes FB , verdad?

Han colgado las fotos de muchos concesionarios durante la mega presentación de tan magnas novedades...

Si no lo encuentras , avisa .

un saludo.


voy a ver, gracias tatono.
 
Atrás
Arriba