Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, las Sporster en españa vienen homologadas para dos, si o si, todo esto con publicidad engañosa, te dicen que una iron cuesta 9000 euros, pero no te dicen que vas a pagar otros 400 euros más por las estriberas, el taco y la homologación. De esto me enteré cuando compré mi iron, me encontré con esa sorpresita cuando dije que yo quería un asiento doble y la homologaría yo.
Llame a HD España y me lo confirmaron, cuando llegan al concesionario ya van con el pack completo, le digo que están haciendo publicidad engañosa, que en su publicidad no pone nada de que sea obligatorio y me dice que tengo razón, oleeeeeeeee sus huevos, encima no lo niegan.
No sé cuando compraste tu Iron, las últimas sí creo que vienen homologadas para dos, pero desde el 2006 al 2010, la única Sportster homologada para dos de serie son la "R" y la Custom. En las demas había que pasar por caja e ITV o regatear al concesionario.
vamos a ver, es algo que no entiendo: sacan la V-rod, una moto de la ostia totalmente nueva y nos llevamos las manos a la cabeza porque es demasiado alejada del concepto harley....sacan la rocker-c y no se vende una mierda porque está muy customizada...sale la XR1200 y nos reimos de ella porque es demasiado deportiva y alejada del concepto custom...ahora empiezan a poner piezas de una moto a otra acercando las motos de serie a lo que habitualmente se ve en las calles porque nosotros lo hacemos, para que cuando alguno compre una moto tenga medio trabajo hecho y nos volvemos a quejar........NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.
Si meten electronica...nos quejamos....si hacen cambios radicales, nos quejamos...si cogen piezas de una moto y las ponen en otra, nos quejamos...chicos ya esta bien, ¿no? Desde luego a día de hoy tenemos en el catalago de motos nuevas las mejores bases para comprar y hacer transformaciones por un tubo gastandonos menos pasta que antes...si, las motos son caras, vale...pero lo dicho, tenemos practicamente una moto para cada gusto desde la que partir....¿que puñetas queremos? que alguien me lo explique porque estoy harto de leer en todos los foros que si "vaya cagada", que si "no saben que inventar", que si esto y lo otro...coño ya vale.....
ademas siempre hay que partir de la base de que quien se compra una moto nueva no le va a meter la mano que le metemos los que tenemos una desde hace tiempo transformada....por lo tanto, esos nuevos iniciados lo primero que piensan no es en modificar esto o lo otro...es en si les gusta el modelo o no...
NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.
vamos a ver, es algo que no entiendo: sacan la V-rod, una moto de la ostia totalmente nueva y nos llevamos las manos a la cabeza porque es demasiado alejada del concepto harley....sacan la rocker-c y no se vende una mierda porque está muy customizada...sale la XR1200 y nos reimos de ella porque es demasiado deportiva y alejada del concepto custom...ahora empiezan a poner piezas de una moto a otra acercando las motos de serie a lo que habitualmente se ve en las calles porque nosotros lo hacemos, para que cuando alguno compre una moto tenga medio trabajo hecho y nos volvemos a quejar........NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.
Si meten electronica...nos quejamos....si hacen cambios radicales, nos quejamos...si cogen piezas de una moto y las ponen en otra, nos quejamos...chicos ya esta bien, ¿no? Desde luego a día de hoy tenemos en el catalago de motos nuevas las mejores bases para comprar y hacer transformaciones por un tubo gastandonos menos pasta que antes...si, las motos son caras, vale...pero lo dicho, tenemos practicamente una moto para cada gusto desde la que partir....¿que puñetas queremos? que alguien me lo explique porque estoy harto de leer en todos los foros que si "vaya cagada", que si "no saben que inventar", que si esto y lo otro...coño ya vale.....
ademas siempre hay que partir de la base de que quien se compra una moto nueva no le va a meter la mano que le metemos los que tenemos una desde hace tiempo transformada....por lo tanto, esos nuevos iniciados lo primero que piensan no es en modificar esto o lo otro...es en si les gusta el modelo o no...
Hombre, cualquier cosa que no sea montar una campaña acojonante para presentar 3 perros que ya conocemos con algún leve cambio en el collar y algun eslabón mas o menos en la correa. Cualquier cambio de diseño, avance tecnológico o algo significativo si, esto no.
Hacer una serie limitada con un par de chorradas para aumentarle el precio es un insulto. Ojo, que luego cada uno es libre de comprar lo que quiera pero parecía que la historia de la motocicleta iba a cambiar y fíjate..... cócktail del mismo color y nombre que la "Sweet seventies" :ya_claro:, ya ves, moteros hablando de coctails, superduro todo.
¿ Qué quiero ? pués que no me vendan cosas como novedades que no lo son y no me voy a meter en apreciaciones subjetivas de si tal o cual modelo es mejor .Y ya de paso que si sacan algo que es una variante de algo que ya existe no le pongan un precio que no es acorde con lo que lleva .Que vuelvan la cross bones y la rocker .Que yo no pido novedades ,que no las quiero ,que si me gustan las Harleys es por el toque clásico .Anda que no pueden sacar motos distintas sin necesidad de poner cuatro accesorios a algo que ya existe .
Ya esta bien de vendernos la moto y nunca mejor dicho .
Hombre, era un comentario sarcástico-irónico sobre lo de los cocktails que sirvieron en Madrid en la presentación que so0lo faltaban allí las de Sexo en Nueva York, a ver si piensas que ahora que voy en una HArley me voy a hacer un tatoo puestos a hablar de tópicos.en lo de la campaña estoy de acuerdo...podrían hacer conciertos mas a menudo sin necesidad de dar el ruido que han dado con esta campaña....y lo de ser duro o no...me vas a perdonar, pero montar una harley no te hace mas o menos tipo duro, a menos que te lo quieras creer...