¿Habeis visto las nuevas?

pues vaya novedades, una iron con un drag bar y un taco y una chapita de nuevo diseño en el filtro del aire, y la 48 tambien con tapita nueva y el manillar de la slim.
 
Hombre, las Sporster en españa vienen homologadas para dos, si o si, todo esto con publicidad engañosa, te dicen que una iron cuesta 9000 euros, pero no te dicen que vas a pagar otros 400 euros más por las estriberas, el taco y la homologación. De esto me enteré cuando compré mi iron, me encontré con esa sorpresita cuando dije que yo quería un asiento doble y la homologaría yo.

Llame a HD España y me lo confirmaron, cuando llegan al concesionario ya van con el pack completo, le digo que están haciendo publicidad engañosa, que en su publicidad no pone nada de que sea obligatorio y me dice que tengo razón, oleeeeeeeee sus huevos, encima no lo niegan.

No sé cuando compraste tu Iron, las últimas sí creo que vienen homologadas para dos, pero desde el 2006 al 2010, la única Sportster homologada para dos de serie son la "R" y la Custom. En las demas había que pasar por caja e ITV o regatear al concesionario.
 
Hola, Birras para todos, o chocolate caliente que vuelve el invierno

Os adjunto un articulo de prensa sobre la presentación con alguna foto

[h=1]'Harley Premier Night 2013', exclusividad al descubierto[/h]




22.02.2013MADRIDFlorián R.S.. Siga al autor en0
Harley-Davidson presenta tres modelos exclusivos durante la celebración de su segunda ‘Harley Premier Night’ en los dos concesionarios oficiales de la marca en Madrid.
1361471510_0.jpg

Tras el éxito cosechado el año pasado con la primera edición de este evento, la marca estadounidense ha repetido la experiencia y hace tan sólo unas horas ha presentado a sus clientes, y a cuantos otros han querido asistir, tres modelos exclusivos basados en modelos de la familia Sportster y cuya producción se realizará bajo estricto pedido a la fábrica.A las tres se les ha añadido una gran batería de accesorios y pintura, de su catálogo unos casos y especiales para la ocasión en otros. Además, Harley-Davidson, fiel a su estilo a la hora de nominar sus máquinas de la forma comercial más apropiada para crear el vínculo producto-cliente, alejada de la nomenclatura oficial compuesta de letras y números que corresponden a la familia y el cubicaje del motor, las ha bautizado como: 'Quarter Mile', 'Sweet 70’s'y 'Dark Edition'.
1361471510_extras_ladillos_1_0.jpg

[COLOR=#999999 !important]'Quarter Mille', solo 25 unidades para la península Ibérica...​

[/COLOR]
La primera, que deriva directamente de la 'Iron 883', tendrá para la península Ibérica una producción numerada de 25 unidades y un precio de 12.250 euros. Este modelo cuenta entre otras cosas con pintura exclusiva HD Racing para el tanque, guardabarros y la tapa del filtro, visera-cúpula de faro delantero con los intermitentes recolocados, velocímetro digital-tacómetro analógico, manillar recto tipo Drag Bar y puños, estriberas, retrovisores y tapón de combustible de colección. En este caso, la numeración de la producción acompañará a cada unidad con una referencia en el depósito de combustible. De esta manera, el último que consiga una unidad podrá realmente presumir de tener la última, la ‘25 de 25’.
1361471510_extras_ladillos_2_0.jpg

[COLOR=#999999 !important]...'Sweet 70's', 50 unidades...​

[/COLOR]
La 'Sweet 70’s' se delata sola. Esta 'customización' de serie para la 'Forty-Eigth', bien sea con las pinturas Hard Candy o en negro, y con una producción máxima de 50 unidades a un precio de 13.700 euros, destaca visualmente por muchas cosas pero sobretodo por su manillar ancho (denominado Hollywood), sus puños blancos, su asiento individual de muelles con el ribeteado también en blanco, su placa del filtro del aire, el tapón de la gasolina y las estriberas y la varilla de nivel y temperatura del aceite que es con pantalla LCD iluminada… ¡Vintage puro y tecnología siglo XXI de la mano!
1361471510_extras_ladillos_3_0.jpg

[COLOR=#999999 !important]...Y 'Dark Edition', 100 unidades.​

[/COLOR]
La última es la más oscura de las tres. Con un tope de producción de 100 unidades -la más alta-, no es por eso menos exclusiva (10.750 euros) y es la más minimalista de las tres y deriva también de la 'Iron 883': manillar recto tipo Drag Bar (como monta la 'Quarter Mile') para dar un toque extra de agresividad, mandos avanzados para dar mayor sensación de longitud, 'kit' de suspensión para rebajar la moto para pulir las prestaciones, y un asiento doble en dos alturas. Solo un toque de color rompe la oscuridad del modelo, una fina línea roja en la tapa del filtro del aire.
1361471510_extras_ladillos_4_2.jpg

[COLOR=#999999 !important]Jesús de Juan, máximo responsable de HD Capital, en el momento de destapar las novedades.​

[/COLOR]
Concesionarios
Los dos concesionarios oficiales de Madrid, Makinostra y Harley-Davidson Capital, han sido los elegidos por la marca para este evento que ha reunido a un gran número de asistentes. Además de las motos presentadas ambos han tenido un reclamo extra para disfrute de cuantos han acudido a la cita, muchos clientes pero también mucho que no lo son pero que sienten verdadera pasión por la Motor Company. Makinostra ha contado con la presencia de una profesional de la coctelería que ha preparado un exclusivo cóctel bautizado como 'Sweet 70's' y del mismo color que una de las motos presentadas, de la que toma nombre. Por otro lado, los más de 350 asistentes que han elegido HD Capital han disfrutado con el concierto en directo del 'blues man' Gaby Jogiex y es que este tipo de música marida perfectamente con las de Milwaukee.
 
Han perdido el norte del todo.

Se comportan igual que los politicos que tenemos aquí, van por libre pensando que hacen lo que deben sin consultar al pueblo, se fian de los amigotes, y viven en lso mundos de Yuppi, y una vez que los has votado se olvidan de ti.
 
La del manillar slim, la hace cualquier persona con el esfuerzo de sus ahorros y, vale queda bonita. ¿pero que saquen eso de fábrica?

Si yo fuera una apasionado de la marca, este año me sentiría muy decpcionado, sinceramente. Aunque entiendo que el amor es ciego :complice:
 
vamos a ver, es algo que no entiendo: sacan la V-rod, una moto de la ostia totalmente nueva y nos llevamos las manos a la cabeza porque es demasiado alejada del concepto harley....sacan la rocker-c y no se vende una mierda porque está muy customizada...sale la XR1200 y nos reimos de ella porque es demasiado deportiva y alejada del concepto custom...ahora empiezan a poner piezas de una moto a otra acercando las motos de serie a lo que habitualmente se ve en las calles porque nosotros lo hacemos, para que cuando alguno compre una moto tenga medio trabajo hecho y nos volvemos a quejar........NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.

Si meten electronica...nos quejamos....si hacen cambios radicales, nos quejamos...si cogen piezas de una moto y las ponen en otra, nos quejamos...chicos ya esta bien, ¿no? Desde luego a día de hoy tenemos en el catalago de motos nuevas las mejores bases para comprar y hacer transformaciones por un tubo gastandonos menos pasta que antes...si, las motos son caras, vale...pero lo dicho, tenemos practicamente una moto para cada gusto desde la que partir....¿que puñetas queremos? que alguien me lo explique porque estoy harto de leer en todos los foros que si "vaya cagada", que si "no saben que inventar", que si esto y lo otro...coño ya vale.....

ademas siempre hay que partir de la base de que quien se compra una moto nueva no le va a meter la mano que le metemos los que tenemos una desde hace tiempo transformada....por lo tanto, esos nuevos iniciados lo primero que piensan no es en modificar esto o lo otro...es en si les gusta el modelo o no...
 
... Sweet 70´s ... casi 14000 pavos!!! ...
... pero ... ¿ésta peña de que va? ...

por favor decidme algo, ... que me he equivocado de web, de link, o que necesito gafas ...


salu2 y birras (perdón, esta repetido el mensaje en otro post ...)
 
No sé cuando compraste tu Iron, las últimas sí creo que vienen homologadas para dos, pero desde el 2006 al 2010, la única Sportster homologada para dos de serie son la "R" y la Custom. En las demas había que pasar por caja e ITV o regatear al concesionario.


Hace una semana exactamente me la entregaron. Es lo que te digo, si quieres una sportster para uno sólo te fastidias, tienes que pagar los 400 euros extra si o si.
 
vamos a ver, es algo que no entiendo: sacan la V-rod, una moto de la ostia totalmente nueva y nos llevamos las manos a la cabeza porque es demasiado alejada del concepto harley....sacan la rocker-c y no se vende una mierda porque está muy customizada...sale la XR1200 y nos reimos de ella porque es demasiado deportiva y alejada del concepto custom...ahora empiezan a poner piezas de una moto a otra acercando las motos de serie a lo que habitualmente se ve en las calles porque nosotros lo hacemos, para que cuando alguno compre una moto tenga medio trabajo hecho y nos volvemos a quejar........NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.

Si meten electronica...nos quejamos....si hacen cambios radicales, nos quejamos...si cogen piezas de una moto y las ponen en otra, nos quejamos...chicos ya esta bien, ¿no? Desde luego a día de hoy tenemos en el catalago de motos nuevas las mejores bases para comprar y hacer transformaciones por un tubo gastandonos menos pasta que antes...si, las motos son caras, vale...pero lo dicho, tenemos practicamente una moto para cada gusto desde la que partir....¿que puñetas queremos? que alguien me lo explique porque estoy harto de leer en todos los foros que si "vaya cagada", que si "no saben que inventar", que si esto y lo otro...coño ya vale.....

ademas siempre hay que partir de la base de que quien se compra una moto nueva no le va a meter la mano que le metemos los que tenemos una desde hace tiempo transformada....por lo tanto, esos nuevos iniciados lo primero que piensan no es en modificar esto o lo otro...es en si les gusta el modelo o no...

Estoy deacuerdo contigo, totalmente. Y solo puedo hablar de mi opinión personal.

La VRod no es santo de mi devoción, no porque se aleje del clasicismo HD, sino porque las muscle de calle son de las que menos me atraen (es una cuestión de gustos, en mi caso) pero no critico que la fucktory lo haga, en absoluto, simplemnete me mantengo al margen.

La rocker a sido una de las (en mi opinión completamente personal) cagadas estéticas más grandes que he visto con ese tipo de asiento. Pero se que hay personas que les gusta y lo comprendo, no a todos nos gusta lo mismo.

La XR1200 me dio la esperanza de que hicieran algo interesante en la linea cafe-racer, pero se ha quedado en una gran moto sin llegar a ser eso que yo pensaba, pero es una cuestión mia (de alguna manera mantenia fe en ellos, gili que es uno)

En cuanto a los avances tecnológicos. Nunca los he criticado. Considero que los tiempos avanzan y las motos (todas) han de hacerlo también.

Pero lo que si critico es que con el potencial que tienen sus chasis, con la cantidad de ideas que hay en la calle y con la publicidad que hacen, critico que no se esfuercen más y que lo que hacen para un público tan sumamente fiel y apasionado como es el de las motos HD parezca un pitorreo.

Una empresa que vende pret a porter por exclusividad miente, y si me miente es que me quiere engañar, y si me quiere engañar es que me toma por tonto, y eso me jode mucho.

Los demás opinaran lo que quieran, yo solo critico la fucktory por su postura hacia las personas, y lo que se está viendo es que las personas le importamos un pimiento. Las carteras si importan, pero las personas somos los meros transportistas de la pasta. Como aficionado a las motos de esta marca, me siento más que decepcionado, siento que se estan riendo de la gente.

Pienso que después de esto, nadie cuestione que no hay relación calidad precio en este pais con realción a esta marca de motos.
 
Peazo moto se hace uno con 15.000 pavos ¡¡¡ venga hombre!!!

Se hace uno una moto, como para pasar delante de la casa madre y regalarles una peseta :me_pregunto_que_ocu
 
NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.

Hombre, cualquier cosa que no sea montar una campaña acojonante para presentar 3 perros que ya conocemos con algún leve cambio en el collar y algun eslabón mas o menos en la correa. Cualquier cambio de diseño, avance tecnológico o algo significativo si, esto no.
Hacer una serie limitada con un par de chorradas para aumentarle el precio es un insulto. Ojo, que luego cada uno es libre de comprar lo que quiera pero parecía que la historia de la motocicleta iba a cambiar y fíjate..... cócktail del mismo color y nombre que la "Sweet seventies" :ya_claro:, ya ves, moteros hablando de coctails, superduro todo.
 
vamos a ver, es algo que no entiendo: sacan la V-rod, una moto de la ostia totalmente nueva y nos llevamos las manos a la cabeza porque es demasiado alejada del concepto harley....sacan la rocker-c y no se vende una mierda porque está muy customizada...sale la XR1200 y nos reimos de ella porque es demasiado deportiva y alejada del concepto custom...ahora empiezan a poner piezas de una moto a otra acercando las motos de serie a lo que habitualmente se ve en las calles porque nosotros lo hacemos, para que cuando alguno compre una moto tenga medio trabajo hecho y nos volvemos a quejar........NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE QUEREMOS QUE HAGAN...y supongo que ellos tambien se lo preguntan.

Si meten electronica...nos quejamos....si hacen cambios radicales, nos quejamos...si cogen piezas de una moto y las ponen en otra, nos quejamos...chicos ya esta bien, ¿no? Desde luego a día de hoy tenemos en el catalago de motos nuevas las mejores bases para comprar y hacer transformaciones por un tubo gastandonos menos pasta que antes...si, las motos son caras, vale...pero lo dicho, tenemos practicamente una moto para cada gusto desde la que partir....¿que puñetas queremos? que alguien me lo explique porque estoy harto de leer en todos los foros que si "vaya cagada", que si "no saben que inventar", que si esto y lo otro...coño ya vale.....

ademas siempre hay que partir de la base de que quien se compra una moto nueva no le va a meter la mano que le metemos los que tenemos una desde hace tiempo transformada....por lo tanto, esos nuevos iniciados lo primero que piensan no es en modificar esto o lo otro...es en si les gusta el modelo o no...

¿ Qué quiero ? pués que no me vendan cosas como novedades que no lo son y no me voy a meter en apreciaciones subjetivas de si tal o cual modelo es mejor .Y ya de paso que si sacan algo que es una variante de algo que ya existe no le pongan un precio que no es acorde con lo que lleva .Que vuelvan la cross bones y la rocker .Que yo no pido novedades ,que no las quiero ,que si me gustan las Harleys es por el toque clásico .Anda que no pueden sacar motos distintas sin necesidad de poner cuatro accesorios a algo que ya existe .


Ya esta bien de vendernos la moto y nunca mejor dicho .
 
A ver, aquí no estamos hablando del trato postventa de la marca que todos sabemos que es una basura en la mayoría de concesionarios nacionales. Estamos hablando de los modelos que sacan nuevos a la calle. A mi tampoco me gustan los popurrit y que metan cosas del trastero por doquier, porque mi estilo no es ese...como está claro que la crisis afecta a todos y meterse en una inversion de diseño de moto nueva para no saber si se va a vender o no, creo que es demasiado para ellos, para sus beneficios y para lo que quieras pensar, por lo que ahora tenemos una sportster (por decir algo) para cada gusto: con rueda gorda, con tija ancha, con rueda fina y tija fina, asiento de muelles, o no, altura arriba o abajo, ruedas de palos o de radios, depo grande o pequeño, motor grande o pequeño...coño es que ahora hay variedad para escoger...acuerdate hace unos años: estandard, low o custom...fin...y todas ellas iguales salvo en altura, mandos y deposito....ahora la gama es mas amplia para satisfacer esteticamente, cosa que no critico porque me parece bien que haya variedad y asi puedas escoger lo que quizas mejor te vaya... ¿que estan reutilizando piezas? pues si....en los coches bmw se usa el motor 2.0d desde el 118d hasta el 520d...el mismo motor exactamente y miles de variantes para que cojas la que mas te guste.

He dicho antes 3 modelos en concreto porque han sido criticados...lo mismo digo de la dyna switch back...coño, si la mayoría de la gente le mete pantalla y maletas a la dyna....pues ahi la teneis!!! Yo creo que lo que nos fastidia es que ahora estemos viendo soluciones estéticas que nosotros por nuestra cuenta hemos innovado....yo creo que estas motos son producto de nuestras modificaciones por lo que en lugar de criticar deberíamos estar orgullosos...asientos por debajo, colectores con agujeros, tijas anchas en sportys, asientos de muelles, etc etc etc...por poner un ejemlpo, si ahora tuviera que plantearme comprarme una sportster nueva, me compraría la 48 porque es la que lleva la mayoría de cosas que le haría a la moto y me ahorraria calentarme la cabeza con bastantes cosas....ahi es a donde voy....con estas mezclas lo que estan haciendo es facilitar una posible transformacion...vale que no hay nada revolucionario...pensad que en las marcas de coches les lavan la cara (facelift) a los modelos cada 4 años mas o menos y les cambian por completo cada 8...aquí en harley hay "lavados de cara" mas a menudo y hay mas modelos que en una marca de coches, por lo que no me parece mal que tiren de trastero para sacar modelos nuevos....siempre tienes la opcion de coger el mas basico y sencillo de siempre, algo que otras marcas no te permiten.

¿que podrian sacar una cafe racer? pues si....pero estoy seguro de que le pasaría lo mismo que a la rocker....para cafe racer tienes triumph o hacertelo desde una base, que ya la tenemos.

¿podrían sacar un choperon de la ostia?....pues si, pero estamos en las mismas....bueno, pillate una dyna wide glide, metele unas barras un poco mas largas y sube el manillar....

con esto no quiero defender a la marca, porque a mi me gusta la innovacion...pero si tengo que romper una lanza a favor de ellos porque ahora tenemos un catálogo super extenso...tampoco olvideis que ellos viven de los recambios y accesorios opcionales.
 
Hombre, cualquier cosa que no sea montar una campaña acojonante para presentar 3 perros que ya conocemos con algún leve cambio en el collar y algun eslabón mas o menos en la correa. Cualquier cambio de diseño, avance tecnológico o algo significativo si, esto no.
Hacer una serie limitada con un par de chorradas para aumentarle el precio es un insulto. Ojo, que luego cada uno es libre de comprar lo que quiera pero parecía que la historia de la motocicleta iba a cambiar y fíjate..... cócktail del mismo color y nombre que la "Sweet seventies" :ya_claro:, ya ves, moteros hablando de coctails, superduro todo.


en lo de la campaña estoy de acuerdo...podrían hacer conciertos mas a menudo sin necesidad de dar el ruido que han dado con esta campaña....y lo de ser duro o no...me vas a perdonar, pero montar una harley no te hace mas o menos tipo duro, a menos que te lo quieras creer...
 
Pues yo estoy con Johny Maracas. Vamos a ver... ¿qué esperabais? Estaba más que anunciado que lo de ayer no se trataba ni de presentar nuevos modelos ni de una revolución tecnológica. Tan sólo son eso, series limitadas de modelos ya existentes. ¿Qué tiene eso de malo? Yo acudí a la presentación de Espacio BCN, y pude ver en directo la Dark Edition, que no me dijo nada, y la Sweet 70's, que sí encaja en mis gustos. Considero un acierto la incorporación en esa Forty-Eight del manillar Hollywood, y los detalles de acabado (puños, asiento, estriberas...) también me gustan. Imagino que como yo hay muchos, por supuesto ni todos ni siquiera la mayoría, lo que justifica el objetivo comercial del lanzamiento. Desde mi punto de vista estas series, aunque puedan parecer caras, siempre serán más baratas que si tú tienes que incorporar todos esos elementos y guardar en una estantería los de serie. ¿Qué tiene más mérito hacértelo todo tú? ¡Por supuesto! Pero no todo el mundo tiene el gusto o el talento para hacerlo, y todavía menos el dinero.
 
¿ Qué quiero ? pués que no me vendan cosas como novedades que no lo son y no me voy a meter en apreciaciones subjetivas de si tal o cual modelo es mejor .Y ya de paso que si sacan algo que es una variante de algo que ya existe no le pongan un precio que no es acorde con lo que lleva .Que vuelvan la cross bones y la rocker .Que yo no pido novedades ,que no las quiero ,que si me gustan las Harleys es por el toque clásico .Anda que no pueden sacar motos distintas sin necesidad de poner cuatro accesorios a algo que ya existe .


Ya esta bien de vendernos la moto y nunca mejor dicho .


tu pides que no toquen....para que una empresa prospere tiene que avanzar y eso irremediablemente les ha llevado a extinguir la carburacion, a cargarse la cross bones (que me encanta) para poder meter abs y no se que mas (y quitar una horquilla precaria en prestaciones) y tambien como estrategia de mercado...no me cabe la menor duda de que la springer volverá. La rocker es mas de lo mismo: se hizo un intento de sacar algo potente y naufragó. Fijaos lo que pasó con la cruiser de bmw: duró unos cuantos años y no ha vuelto a salir porque se dieron cuenta de que su boxer no encajaba en la filosofía custom....y siguen vendiendo bmw's y siguen teniendo defensores y detractores....estoy a favor de que tanto bombo y platillo para 4 pegatinas y 4 emblemas no es necesario, pero joder, para una cosa que hacen de vez en cuando, no esta mal que al menos monten ruido.
 
en lo de la campaña estoy de acuerdo...podrían hacer conciertos mas a menudo sin necesidad de dar el ruido que han dado con esta campaña....y lo de ser duro o no...me vas a perdonar, pero montar una harley no te hace mas o menos tipo duro, a menos que te lo quieras creer...
Hombre, era un comentario sarcástico-irónico sobre lo de los cocktails que sirvieron en Madrid en la presentación que so0lo faltaban allí las de Sexo en Nueva York, a ver si piensas que ahora que voy en una HArley me voy a hacer un tatoo puestos a hablar de tópicos.
 
Atrás
Arriba