¿Cómo saber la norma Euro que cumple nuestra moto?

Enga refloteee!!
Que hacia unos dias que no habia ninguno.

He encontrado ésto, y según la información, todas las motos matriculadas a partir de enero de 2006 les corresponde euro 3,por lo tanto pegatina "C".

La mia és el modelo de 2007 pero matriculada en diciembre de 2006. Entonces... hay que pedir a Harley el certificado que le corresponde a la moto, para luego poder reclamar a tráfico?

Tienes que demostrar que tu aparato es Euro 3.
Si lo consigues tendrás etiqueta C.
La forma más rápida es que lo ponga en la documentación.
Si no lo pone, consulta con el fabricante.
Tendrán que hacer un certificado con las características. Prueba en Girona son super amables.
El de Barcelona está mega saturado de trabajo.
Luego a tráfico a que lo cambien en la documentación y base de datos.

IMG_5452.jpeg
Pues yo no tocaría nada …
La diferencia entre tener un pisapapeles caro o pasar la ITV sin problemas..
Unos catalizadores harley son muy caros y 0’5 un valor muy pequeño…

De todas maneras una cosa es que la normativa se aplique a las motos de 2006 up y otra que todas las motos de ese año sean euro 3, en el artículo creo que no lo pone pero hay unos tiempos para adaptarse

El ABS o la frenada combinada y la inyección, son obligatorios en Euro 4. En Euro 3 puede ser carburación.
Alberga el motor Twin Cam 96, la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y un sistema activo de admisión y escape.
Esa tiene que ser Euro 3 y dado que se estipula que las etiquetas B entraran en breve en restricciones, yo movería los papeles lo más rápido posible, aunque tenga que llamar al Vaticano.

El ABS o la frenada combinada y la inyección, son obligatorios en Euro 4. En Euro 3 puede ser carburación.
Alberga el motor Twin Cam 96, la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y un sistema activo de admisión y escape.
Esa tiene que ser Euro 3 y dado que se estipula que las etiquetas B entraran en breve en restricciones, yo movería los papeles lo más rápido posible, aunque tenga que llamar al Vaticano.
La mia és una TC 96, infectada, con sondas lambda y catalitzadors.

De que año es? la euro 4 entro en vigor en 2016.
Mi Dyna es Euro 3. Puede que le corresponda Euro4 dependiendo de cuando se fabricó, es de diciembre del 15 la matricula. Pero como es C por ahora da igual.
En 2017.
Mi iron es 2016 euro 3
Mi vecino tiene una igual 2017 y es euro 4.

Pero prefiero porque le hicieron algunos cambios para restricciones que no molan

De que año es? la euro 4 entro en vigor en 2016.
Mi Dyna es Euro 3. Puede que le corresponda Euro4 dependiendo de cuando se fabricó, es de diciembre del 15 la matricula. Pero como es C por ahora da igual.
2008, en la app pone etiqueta C y ya te digo que la shadow del 2007 a carburador etiqueta C también.
Te entendi que para ser etiqueta c tenía que ser euro 4.

Última edición:
Atrás