Txaky
FH SUPPORTER
Las motos se rigen distinto que los coches.A partir de Euro 3 son todas C. Lo raro son esas Euro 3 matriculadas después de enero 2006 que son B. Esos son los casos raros. Lo demás que has dicho es normal.
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Las motos se rigen distinto que los coches.A partir de Euro 3 son todas C. Lo raro son esas Euro 3 matriculadas después de enero 2006 que son B. Esos son los casos raros. Lo demás que has dicho es normal.
En motos además deben ser fabricadas a partir de 2006. Es cuestión de matrícula no de emisiones (que si debería serlo)A partir de Euro 3 son todas C. Lo raro son esas Euro 3 matriculadas después de enero 2006 que son B. Esos son los casos raros. Lo demás que has dicho es normal.
Claro. Eso pasa siempre con todos los vehículos. Es lo que estoy diciendo desde el principio. Si lo sigues fabricando igual, sigue teniendo la misma homologación que tenía al principio; pero es por la homologación, no por la fecha de matriculación. Por eso dejaron de importar las spontex, porque ya no podían homologarlas con la nueva normativa.En motos además deben ser fabricadas a partir de 2006. Es cuestión de matrícula no de emisiones (que si debería serlo)
Pero para que te hagas una idea TODAS las vrod tiene las mismas contraseñas de homologación que TODAS datan del 2002. Incluso las matriculadas y fabricadas en 2016 y 2017.
Por eso dejaron de venderla.
En algunas ocasiones sale más a cuenta hacer un modelo nuevo que remodelar o adaptar uno viejo.
En la OA te comen otra cosa. ¿Estás empastillao y no te acuerdas?T'han comio el celebro en la OA. Es un timo.
No hay ningún misterio. Solo que, como dices, la diferenciación automática por matrícula conlleva que hay vehículos que se le asigna erróneamente una calificación distinta de la que le debería corresponder. Pero a priori puede ser difícil de saber ya que en la ficha técnica no figura la norma que supera ese vehículo. Y aquí si hay, no misterio, pero sí duda.En la web de la DGT está bien explicado.
El criterio usado es por matrícula , es decir , los vehículos matriculados a partir de tal año, llevan una etiqueta u otra en base a la norma euro de ese año.
Ahora bien en la misma web reconocen que ese sistema conlleva que cierto número de vehículos se ven en la situación de tener o no etiqueta, pues el sistema no diferencia si es un vehículo que se adelantó a la norma o bien es rematriculado, y por eso específica que en esos casos se debe acudir al fabricante para que de el papelito que lo aclaré...
Fin del misterio..
No te extrañe que lo que pasó conmigo sea por eso mismo, que posiblemente en el primer momento asignaran por matrícula por falta de tiempo y después hayan seguido trabajando en ello. Eso explicaría por qué en el primer momento me asignaron la C y ahora me dan la B.No hay ningún misterio. Solo que, como dices, la diferenciación automática por matrícula conlleva que hay vehículos que se le asigna erróneamente una calificación distinta de la que le debería corresponder. Pero a priori puede ser difícil de saber ya que en la ficha técnica no figura la norma que supera ese vehículo.
Quién?después hayan seguido trabajando en ello
Iba a decir los funcionarios... Yo que se quién, el que me haya cambiado la pegatina C que tenía por la B que tengo ahora.Quién?
Me meolos funcionarios
La euro3 engloba muchas cosas más a parte de X cantidad de emisiones de gases.Pues la verdad, esperaba que cumpliese la Euro 3. Siendo 2006, de inyección y yendo catalizada...
Fue el último año, creo, de TC88, igual el 96 ya sí fue el que empezó a cumplir la Euro 3...
O lo ves gratis en la app MiDGT. Y los 8 euros te los gastas en callos.Ver el archivo adjunto 80991
El de mi moto me dice q es euro 1, este es del coche ... La moto es de 2004 con catalizador