El_Sebas
Well-Known Member
Qué moto es? Me extraña entonces que la mía siendo modelo 2006 también con catalizador sea Euro 2Ver el archivo adjunto 80991
El de mi moto me dice q es euro 1, este es del coche ... La moto es de 2004 con catalizador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué moto es? Me extraña entonces que la mía siendo modelo 2006 también con catalizador sea Euro 2Ver el archivo adjunto 80991
El de mi moto me dice q es euro 1, este es del coche ... La moto es de 2004 con catalizador
Eso ya depende a mi por ejemplo de la moto no me da ese dato en la app...O lo ves gratis en la app MiDGT. Y los 8 euros te los gastas en callos.
Una sportster standar de 2004Qué moto es? Me extraña entonces que la mía siendo modelo 2006 también con catalizador sea Euro 2

Pero para las pegatinas y eso la Euro solo implica temas de gases (catalizador, sonda, inyección, mil, obd…)Pero ojo que no es sólo contaminación, hay otros requisitos para que cumpla la normativa, por ejemplo para algunas normativas piden que tengan ABS
Lo que habría que manifestarse seriamente para que quiten esa mierda y dejen a la gente vivir en paz con lo que tienen
Que una cosa es una harley y otra el q tiene una Yamaha de 250 para ir a currar…
me caguen la leche,no puedo estar mas deacuerdo con lo que dices pero con una escepcion,yo no salgo a vitorear a nadie jajajajajaHabría que liarla gorda si, pero solo nos unimos para vitorear a 11 imbéciles cuando ganan algo.
Estoy generalizando.
Por eso he dicho estoy generalizando, yo tampoco salgo a vitorear a nadie y espero no tener que hacerlo nunca.me caguen la leche,no puedo estar mas deacuerdo con lo que dices pero con una escepcion,yo no salgo a vitorear a nadie jajajajaja
pero si,somos unos borregos todos.
De que año es? la euro 4 entro en vigor en 2016.Juraría que mi sporster es euro 4 y no lleva ABS, etiqueta C es.
Y la shadow que vendí del 2007 también etiqueta C.
La mia és una TC 96, infectada, con sondas lambda y catalitzadors.El ABS o la frenada combinada y la inyección, son obligatorios en Euro 4. En Euro 3 puede ser carburación.
Alberga el motor Twin Cam 96, la transmisión Cruise Drive de 6 velocidades y un sistema activo de admisión y escape.
Esa tiene que ser Euro 3 y dado que se estipula que las etiquetas B entraran en breve en restricciones, yo movería los papeles lo más rápido posible, aunque tenga que llamar al Vaticano.
Por eso, tendrías que tener Euro 3 y pegatina CLa mia és una TC 96, infectada, con sondas lambda y catalitzadors.
En 2017.De que año es? la euro 4 entro en vigor en 2016.
Mi Dyna es Euro 3. Puede que le corresponda Euro4 dependiendo de cuando se fabricó, es de diciembre del 15 la matricula. Pero como es C por ahora da igual.
2008, en la app pone etiqueta C y ya te digo que la shadow del 2007 a carburador etiqueta C también.De que año es? la euro 4 entro en vigor en 2016.
Mi Dyna es Euro 3. Puede que le corresponda Euro4 dependiendo de cuando se fabricó, es de diciembre del 15 la matricula. Pero como es C por ahora da igual.