Hola, soy nuevo en el foro pero te voy a dar a voz de mi experiencia propia: Yo tuve una discusión con un listillo q obvio q yo esperaba con mi intermitente para aparcar y decidió meter el su coche. Después de una llamada de atención amistosa desde su ventanilla y de vacilarme desde dentro eso si sin tener huevos a salir me fui a buscar otro sitio (tengo un pronto muy malo pero me considero inteligente), esto fue en una zona comercial, estaban esperando en la puerta del comercio por si le reventaba su coche, cuando llegamos mi mujer y la suya empezaron a discutir a lo que yo interferí, sin tocar a la suya, el cobarde que estaba ahí como si no fuera con él me asesto un puño en la sien cuando no le veía (si alguien sabe de boxeo/peleas, sabe lo que eso supone) y luego le dio otro a mi mujer partiéndole el labio. Yo practicaba thai-boxing y cuando no lo ves venir como si eres jet li. No cuento más detalles por no ser pesado. El caso es que la cámara que enfoca la puerta del comercio capto toda la secuencia. Tras casi dos años para juicio tener que retirar sus testigos uno falso por la prueba del video le condenan a pagarnos casi 7000 y menos de dos años de condena, por lo q sin antecedentes no cumples. Pues bien, no he visto mas que unos 400/500 euros, porque la magnífica justicia española permite pagar a plazos y tenía q ingresar 100 al mes artiendose_de_risa. Ahora me costará el dinero a mi para reclamar. Mi conclusión y consejo: No esperes justicia alguna mas que la tuya, pon la cámara píillale a la primera, no en el momento, pero no vamos a ser tontos y grabar varios días para asegurarnos, haber si le va a dar por quemarla, pasamontañas astil de pico y hostias hasta que se mee. No le des en la cabeza nunca, ya que le puedes matar o dejar tonto y si te pillan no te cuento y estará en tu conciencia para siempre. Te vas a quedar agusto y a él se le quitan las ganas radical.