¿Cómo resolver la situación de pillar a un tipo picando tu depósito con una llave?

Hola, soy nuevo en el foro pero te voy a dar a voz de mi experiencia propia: Yo tuve una discusión con un listillo q obvio q yo esperaba con mi intermitente para aparcar y decidió meter el su coche. Después de una llamada de atención amistosa desde su ventanilla y de vacilarme desde dentro eso si sin tener huevos a salir me fui a buscar otro sitio (tengo un pronto muy malo pero me considero inteligente), esto fue en una zona comercial, estaban esperando en la puerta del comercio por si le reventaba su coche, cuando llegamos mi mujer y la suya empezaron a discutir a lo que yo interferí, sin tocar a la suya, el cobarde que estaba ahí como si no fuera con él me asesto un puño en la sien cuando no le veía (si alguien sabe de boxeo/peleas, sabe lo que eso supone) y luego le dio otro a mi mujer partiéndole el labio. Yo practicaba thai-boxing y cuando no lo ves venir como si eres jet li. No cuento más detalles por no ser pesado. El caso es que la cámara que enfoca la puerta del comercio capto toda la secuencia. Tras casi dos años para juicio tener que retirar sus testigos uno falso por la prueba del video le condenan a pagarnos casi 7000 y menos de dos años de condena, por lo q sin antecedentes no cumples. Pues bien, no he visto mas que unos 400/500 euros, porque la magnífica justicia española permite pagar a plazos y tenía q ingresar 100 al mes :partiendose_de_risa. Ahora me costará el dinero a mi para reclamar. Mi conclusión y consejo: No esperes justicia alguna mas que la tuya, pon la cámara píillale a la primera, no en el momento, pero no vamos a ser tontos y grabar varios días para asegurarnos, haber si le va a dar por quemarla, pasamontañas astil de pico y hostias hasta que se mee. No le des en la cabeza nunca, ya que le puedes matar o dejar tonto y si te pillan no te cuento y estará en tu conciencia para siempre. Te vas a quedar agusto y a él se le quitan las ganas radical.
 
Mira lo que me paso a mi, me robaron un Ban (remolque para el transporte de caballos), y encontre al tipejo el mismo dia con su coche y el remolque enganchado, y encima al recriminarle la accion se me puso borde, lo que paso despues es que le di unas ostias para el recuerdo. Despues del juicio le tube que pagar 2000 € (lo que valia el Ban), estas cosas es mejor evitarlas, siempre sale uno perdiendo.
Recientemente en la feria de mi pueblo, estando la moto aparcada en frente del Cuartel de la Guardia Civil, me la arañaron (la tapadera de una de las maletas con una piedra), si lo veo le doy pal pelo, mejor asi.
Sau2
 
si le ves siguele a ver donde vive y si tiene coche o moto y hazle lo mismo. se que es dificil seguirle sin antes darle una galleta.. pero...no sé si le pillas que tiene coche... uff seria tu venganza tio. saludos
 
Usa cabeza fria,

grabalo, pillalo y cazalo

usa una escopeta de bb,s de aire y dale en todo el cogote a ver si regresa por otra
 
dale un par de ostias, que vas a hacer grabarlo y ver quien es?, después te va a putear con otra cosa y se va a reir en tu cara.
 
Hola, soy nuevo en el foro pero te voy a dar a voz de mi experiencia propia: Yo tuve una discusión con un listillo q obvio q yo esperaba con mi intermitente para aparcar y decidió meter el su coche. Después de una llamada de atención amistosa desde su ventanilla y de vacilarme desde dentro eso si sin tener huevos a salir me fui a buscar otro sitio (tengo un pronto muy malo pero me considero inteligente), esto fue en una zona comercial, estaban esperando en la puerta del comercio por si le reventaba su coche, cuando llegamos mi mujer y la suya empezaron a discutir a lo que yo interferí, sin tocar a la suya, el cobarde que estaba ahí como si no fuera con él me asesto un puño en la sien cuando no le veía (si alguien sabe de boxeo/peleas, sabe lo que eso supone) y luego le dio otro a mi mujer partiéndole el labio. Yo practicaba thai-boxing y cuando no lo ves venir como si eres jet li. No cuento más detalles por no ser pesado. El caso es que la cámara que enfoca la puerta del comercio capto toda la secuencia. Tras casi dos años para juicio tener que retirar sus testigos uno falso por la prueba del video le condenan a pagarnos casi 7000 y menos de dos años de condena, por lo q sin antecedentes no cumples. Pues bien, no he visto mas que unos 400/500 euros, porque la magnífica justicia española permite pagar a plazos y tenía q ingresar 100 al mes :partiendose_de_risa. Ahora me costará el dinero a mi para reclamar. Mi conclusión y consejo: No esperes justicia alguna mas que la tuya, pon la cámara píillale a la primera, no en el momento, pero no vamos a ser tontos y grabar varios días para asegurarnos, haber si le va a dar por quemarla, pasamontañas astil de pico y hostias hasta que se mee. No le des en la cabeza nunca, ya que le puedes matar o dejar tonto y si te pillan no te cuento y estará en tu conciencia para siempre. Te vas a quedar agusto y a él se le quitan las ganas radical.

+1000
En este país sales perdiendo si le pegas a un hijoputa... SI TE PILLAN Y LO PUEDEN DEMOSTRAR. Son unos listos, así que seámoslo más aún nosotros.
 
Salud y birras.
A partir de 400 eurelios de daño, lo denuncias y le dan caña en el juzgado (no se si cobrarás los daños) Deberias de denunciar ya, y cuando consigas las imágenes las aportas con una ampliación de la denuncia.
A mi en un caso, me tiraron la moto al suelo unos tipos haciendo el indio, mas adelante los pillaron puteando un coche, lo mio lo arreglé con 200 (pero presenté presupuesto del perito del seguro que pasaba de los 400) rescaté 250 que uno de ellos tenias en su cuenta, y eso fue en dos meses de trámite, me llegó un cheque a casa, le habian embargado a uno de ellos.
Denuncia y si es mayor de edad seguro que algo cobras de la pintada del depósito.
 
Madre mia, me leo todo el tocho y no hay conclusión....no tienes corazón....

y yo tengo demasiado tiempo...jajaja
 
Una vez que hayas conseguido ver quien es, guarda la moto siempre en el garaje, que veo que tienes.
Luego, si es una persona que está en sus cabales, le preguntas que como quiere arreglar el asunto, que te da igual si alega que fue con su coche para que pague el seguro o lo que sea, pero que se tiene que pintar. Si atiende a razones perfecto, sino deberás pasar a la violencia. Con violencia me refiero a objetos de su propiedad.

Decapante de pintura para el coche, tablas con clavos debajo de las 4 ruedas para que sea el mismo quien se las pinche (debe joder más), taponar el tubo de escape con espuma de esa aislante que está en bote, averiguar su piso y dejarme un mojón fresco (tuyo mejor) en el buzón. No sé, imaginación al poder.
 
Una vez que hayas conseguido ver quien es, guarda la moto siempre en el garaje, que veo que tienes.
Luego, si es una persona que está en sus cabales, le preguntas que como quiere arreglar el asunto, que te da igual si alega que fue con su coche para que pague el seguro o lo que sea, pero que se tiene que pintar. Si atiende a razones perfecto, sino deberás pasar a la violencia. Con violencia me refiero a objetos de su propiedad.

Decapante de pintura para el coche, tablas con clavos debajo de las 4 ruedas para que sea el mismo quien se las pinche (debe joder más), taponar el tubo de escape con espuma de esa aislante que está en bote, averiguar su piso y dejarme un mojón fresco (tuyo mejor) en el buzón. No sé, imaginación al poder.

No sé si es buena idea iniciar una guerra de ese tipo con el vecino.
Lo mismo que le haces a él te lo puede hacer él a ti.
Es más; no tiene porqué quedarse ahí, sino que puede aumenta la apuesta y si uno decide echarle decapante en el coche, el otro puede elegir incendiarle la moto. Si uno le da dos hostias al otro, éste último lo mismo le da por sacar un bardeo. O pegarle una paliza al hijo, o a la mujer, o acabar como en Puerto Hurraco.
Si uno decide iniciar una guerra, ha de tener en cuenta que eso puede no tener límite y no es cuestión de lo macho que sea uno, sino de lo loco que pueda llegar a estar el contrario.

¿Seguro que es buena idea aconsejar a otro que le eche decapante al coche del otro, o que le ponga clavos en las ruedas, o taponar el tubo de escape? Es posible que el otro esté aconsejado por alguien más bestia y le diga: "te ha jodido el coche, quémale la casa todos ellos dentro, que así ya no te responderán".
 
No sé si es buena idea iniciar una guerra de ese tipo con el vecino.
Lo mismo que le haces a él te lo puede hacer él a ti.
Es más; no tiene porqué quedarse ahí, sino que puede aumenta la apuesta y si uno decide echarle decapante en el coche, el otro puede elegir incendiarle la moto. Si uno le da dos hostias al otro, éste último lo mismo le da por sacar un bardeo. O pegarle una paliza al hijo, o a la mujer, o acabar como en Puerto Hurraco.
Si uno decide iniciar una guerra, ha de tener en cuenta que eso puede no tener límite y no es cuestión de lo macho que sea uno, sino de lo loco que pueda llegar a estar el contrario.

¿Seguro que es buena idea aconsejar a otro que le eche decapante al coche del otro, o que le ponga clavos en las ruedas, o taponar el tubo de escape? Es posible que el otro esté aconsejado por alguien más bestia y le diga: "te ha jodido el coche, quémale la casa todos ellos dentro, que así ya no te responderán".

Decía lo de guardar la moto en el garaje precisamente por si se inicia una guerra, que por cierto la ha comenzado él.
Yo no le aconsejo, expongo lo que haría yo bajo la premisa que pongo al principio: Que sea una persona cabal. Ello implica que si ves que es un tío chungo que puede quemarte la casa contigo dentro o violar a tu perro y matar a tu mujer (¿o era al revés?), pues te jodes, te pagas tú la pintura e intentas que ponerle las cosas difíciles para que no siga con sus actos, eso cae de cajón.
 
No es eso lo que dices.

Lo que dices es que, si el contrario es una persona que está en sus cabales y atiende a razones lo arreglen por la buenas, pero que si no atiende, y cito tus palabras textualmente, aconsejas pasar a la violencia con objetos de su propiedad. Luego enumeras algunas de las acciones que llevarías a cabo.

Puede que quisieras decir otra cosa, pero lo que has dicho es eso.
 
Última edición:
Lo primero patada en los cojones, y luego preguntar si lo quiere pagar, y si no quiere puñetazo en los dientes
 
No es eso lo que dices.

Lo que dices es que, si el contrario es una persona que está en sus cabales y atiende a razones lo arreglen por la buenas, pero que si no atiende, y cito tus palabras textualmente, aconsejas pasar a la violencia con objetos de su propiedad. Luego enumeras algunas de las acciones que llevarías a cabo.

Puede que quisieras decir otra cosa, pero lo que has dicho es eso.

Bueno, pues puede que esté mal expresado, tal como comentas, pero lo que quería decir es eso. Si ves que un tío chungo, pues no te vas meter en una guerra que sabes que no puedes ganar.
 
En este hilo todos opinamos y decimos que haríamos cosas que seguramente si estuviesemos en la situación del compañero no las haríamos.

Tengo claro que las cosas hay que solucionarlas lo mejor posible, pero mientras escribo esto me surge una pregunta ¿por que cada vez hay más hijos de puta sueltos? Muy sencillo, porque la gente no reacciona, estamos aborregados y en gran parte por las leyes que tenemos, se favorece más al infractor que a la víctima en muchas ocasiones. Me han puteado pero me callo como una putita por miedo a las consecuencias, el mundo será con el tiempo de la gentuza, los pelotas y demás mierdas que andan sueltos.
 
Espero que la solución no haya sido crear un hilo jugoso para luego dejarnos a todos con la intriga :extranyado:

Seguro que si el titulo de hilo hubiese sido: Como resolver la situación de pillar a una tia desnuda encima de tu moto? No hubiese dado tanto juego :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Si encuentras un tio chungo, no se pregunta nada, primero golpe y luego le preguntas cuando este tirado en suelo, si vas de hombre a hombre lo tienes claro, dicen que el que golpea primero, golpea 2 veces, una barra , un palo etc
 
Atrás
Arriba