Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En este hilo todos opinamos y decimos que haríamos cosas que seguramente si estuviesemos en la situación del compañero no las haríamos.
Tengo claro que las cosas hay que solucionarlas lo mejor posible, pero mientras escribo esto me surge una pregunta ¿por que cada vez hay más hijos de puta sueltos? Muy sencillo, porque la gente no reacciona, estamos aborregados y en gran parte por las leyes que tenemos, se favorece más al infractor que a la víctima en muchas ocasiones. Me han puteado pero me callo como una putita por miedo a las consecuencias, el mundo será con el tiempo de la gentuza, los pelotas y demás mierdas que andan sueltos.
...el daño a las cosas no justifica legalmente el posterior daño a la persona. El daño a una persona sólo está justificado en caso de defensa propia.
He puesto un caso un poco extremo y que se aleja un poco del inicio del hilo, pero incluso este caso se puede quedar corto con cosas que pasan, es vergonzoso lo que pasa en este pais.
¿y moralmente? Antes diré que no estoy a favor de la violencia. Pongo un ejemplo, eres un transportista, tu trabajo y por tanto poder mantener tu piso y a tu familia depende de tu vehículo, llega alguien y le pega fuego, tu sabes quien es pero no puedes demostrarlo, puede que el seguro te de algo pero no puedas comprar un nuevo vehículo... las consecuencias ya son de imaginar.
Mira que bien, ahora hay un hijoputa suelto y una familia jodida, todos contentos. Me niego y me niego a admitir cosas así, se que aquí no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta, esto sería la selva, pero las cosas deben cambiar.
He puesto un caso un poco extremo y que se aleja un poco del inicio del hilo, pero incluso este caso se puede quedar corto con cosas que pasan, es vergonzoso lo que pasa en este pais.
hoy por hoy la justicia prefiere antes 100 culpables libres que un inocente condenado.
Es por eso el que sea necesario probar más allá de toda duda razonable (como dirían en las películas americanas de juicios) la culpabilidad del que va a ser condenado.
¿Qué esto deja a hijoputas en la calle? Seguro, pero hoy por hoy la justicia prefiere antes 100 culpables libres que un inocente condenado. Y no es algo privativo de este país, sino que este principio es mundialmente aceptado en las sociedades civilizadas.
Esto no creo que sea un ejemplo de la filosofía garantista de la justicia. Esto es más bien una bajada de pantalones de un ministro de justicia más preocupado por los intereses comerciales que por el bienestar de los españoles.Sobre todo si por querer encerrar a los que envenenan a nuestros hijos, vamos a dejar de vender jamones de jabugo a los millonarios chinos.
Estoy de acuedo que la violencia genera violencia. Pero violencia es solo un puñetazo, una patada, un navajazo, etc o pueden ser mas cosas?
Y si son mas cosas y empezo el otro, quien genera la violencia? Quien tiene mas razon la sociedad que establece las normas o la Fisica?
Estoy de acuedo que la violencia genera violencia. Pero violencia es solo un puñetazo, una patada, un navajazo, etc o pueden ser mas cosas?
Y si son mas cosas y empezo el otro, quien genera la violencia? Quien tiene mas razon la sociedad que establece las normas o la Fisica?
Es lo que yo decía. Robar a los jubilados todos sus ahorros es un acto de violencia total ya de por si -un ejemplo de tantos-.