Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que se lia.. Se lia !
[video=youtube_share;3WpA96qsvvo]http://youtu.be/3WpA96qsvvo[/video]
Usar una silla blanca de jardín para agredir a otro es usar un arma "blanca"? :cachondon:
Yo emplearia la respuesta psicológica. Enterarte de quién es, sobretodo de como se llama. El día que lo pilles agarrarlo del cuello y dile: " Carlos, como me vuelvas a rayar la moto te mataré". Es mano de santo ya que el tio sabrá que lo has investigado y que por tanto a parte de su nombre sabes donde vive, etc. Por otro lado, los insultos y amenzas son sólo delito de falta y prescriben al año, si te denucia y te condenan sólo pagarás cien euros que no serán ni para él, son para el estado.
A mi lo que me alucina es lo alegremente que algun compañero da consejos sobre determinadas materias a la ligera, y sin pensar en las consecuencias que pueden tener lugar si el compañero siguiera tales consejos. Vamos a ver amigo Thor, no hay delitos de faltas, no existe esto, sino que en funcion de la gravedad, o se comete una falta o se comete un delito (ambas son infracciones criminales) que en el caso de insultos se llaman injurias, y en el supuesto de intimidar a alguien, amenazas o coacciones. Estos ultimos delitos se castigan con pena de carcel, o sea que no es ninguna broma, y coger a un tio del cuello y amenazarlo de muerte, simple y llanamente es un delito como la copa de un pino, te lo garantizo.
Estos ultimos delitos se castigan con pena de carcel, o sea que no es ninguna broma, y coger a un tio del cuello y amenazarlo de muerte, simple y llanamente es un delito como la copa de un pino, te lo garantizo.