Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo no le daba ninguna ostia...
si es tu vecino, quemale el coche!!!
si es un viejo cabron, le pintas la puerta de su casa con spray (pones viejo pederasta)
si es un niñato de 16 o 17 años, pues te pones un pasamontañas y el finde cuando el joputa este volviendo medio borracho lo atrapas y la das un par de ostias sin decirle nada de la mot
y si es un niño pequeño, pues vas con el video a hablar con los padres y que te paguen los desperfectos (si se niegan, pues les quemas el coche)
Mi consejo ves con cuidado y si le metes quedate agusto, tanto que el colega se le quiten las ganas de vivir.
Hace unos años, a mis colegas y a mi nos denunciarón tres tios por agresión, pobres angelitos solo me estaban robando el coche y los pillamos dentro, la meirda esta duró 2 años de juicios, divina justicia.
Una forma facil de joderle es averiguar si tiene coche, luego coges una lata de aceite de motor y se la rocias entera por capod y techo, en el momento que le de el sol se va a acordar de sus picaditas ya que le va a saltar mucha pintura del coche y tu ni te has enmarronado.
Verguenza de justicia que tenemos. Pillar a un hijo de puta jodiendo algo nuestro, respondemos como es debido y encima nos buscan las cosquillas. País de pandereta en el que vivimos!!!