Buenas, al final me adelanté...
No me funciona la luz de la reserva.
Hago un pequeño resumen: He conectado el Cuenta kilómetros al m-cam según las instrucciones, y las luces del top clamp las he conectado en su sitio correspondiente debajo del depósito.
Hasta aquí bien, funciona todo perfecto. (intermitentes, aceite, luz motor,largas).
Queda un quinto led, con dos cables, uno - y el otro +. Que en las instrucciones dice que es de libre uso.
Quiero que este led sea el que indique reserva, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?