¿Cómo instalar motogadget mini?

Buenas, al final me adelanté...
No me funciona la luz de la reserva.
Hago un pequeño resumen: He conectado el Cuenta kilómetros al m-cam según las instrucciones, y las luces del top clamp las he conectado en su sitio correspondiente debajo del depósito.
Hasta aquí bien, funciona todo perfecto. (intermitentes, aceite, luz motor,largas).


Queda un quinto led, con dos cables, uno - y el otro +. Que en las instrucciones dice que es de libre uso.


Quiero que este led sea el que indique reserva, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?
 
Buenas, al final me adelanté...
No me funciona la luz de la reserva.
Hago un pequeño resumen: He conectado el Cuenta kilómetros al m-cam según las instrucciones, y las luces del top clamp las he conectado en su sitio correspondiente debajo del depósito.
Hasta aquí bien, funciona todo perfecto. (intermitentes, aceite, luz motor,largas).


Queda un quinto led, con dos cables, uno - y el otro +. Que en las instrucciones dice que es de libre uso.


Quiero que este led sea el que indique reserva, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?
Al final pudiste resolver el tema de la reserva?, Al parecer el motogadget mini no tiene indicador de reserva.
 
Hola chicos espero me podáis ayudar,tengo me dio montado el motoscope mini con los Leds en las torretas y mcan estoy apunto de empalmar los cables pero no me aclaro alguien me podría echar una mano?
Es una Dyna del 2005
Gracias de antemano
 
Buenas, al final me adelanté...
No me funciona la luz de la reserva.
Hago un pequeño resumen: He conectado el Cuenta kilómetros al m-cam según las instrucciones, y las luces del top clamp las he conectado en su sitio correspondiente debajo del depósito.
Hasta aquí bien, funciona todo perfecto. (intermitentes, aceite, luz motor,largas).


Queda un quinto led, con dos cables, uno - y el otro +. Que en las instrucciones dice que es de libre uso.


Quiero que este led sea el que indique reserva, ¿Alguien tiene idea de como hacerlo?

Buenos dias,
Al final el tema de la reserva pudiste solventarlo?
Gracias
 
Hola, no consigo que mida la velocidad correctamente. Alguien tiene idea de como hacerlo? Recalibrarlo?
Gracias
 
yo lo llevo en la mia, que queria cambiarlo por la patata que monta HD, lo monto el taller y si aparte de la pieza hay que comprar otra para el calibrado que yo recuerde, yo lo llevo con el kit que se monta en la Torreta del manillar y va de vicio queda de muerte
De qué año es tu HD donde montaste el Motoscope Mini de motogadet? Donde te lo montaron? Gracias y una fresquita para ti

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Pues fin de la historia.


Cuentakilómetros montado, luces indicadoras incluidas. Todo funcionando a la perfección.

Gracias a los que me habéis ayudado. Incluida mi mujer por aguantar mis discursos electro-filosóficos.


Pd. yellow iron, de nuevo gracias me fue de gran ayuda. Está pendiente ese vino.
Donde pillaste todo? Cuanto tiempo te costó? Hiciste algún Tuto para poder seguir?
Me gustaría ponerlo, pero primero toca suspensión y cubiertas, así que si lo puedo hacer yo, eso que me ahorrare

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba