¿Cómo instalar motogadget mini?

er cozzaro nero

Well-Known Member
Estoy pensando en poner el motogadget mini a la sportster, el inconveniente principal es el dineral que cuesta.
Si al menos puedo instalarlo yo, podría empezar a pensar en comprarlo.

Aquí la cuestión:

Alguien lo tiene instalado en su burra?
Muchas gracias

images
 
Faustino V, ni idea, solo puedo decirte que si encuentras las instrucciones en ingles, por ti y solo para ti las traduzco, jaja, ya sabes que llevará algun problema de adaptación de idiomas, pero como un buen colega dice entre vino y vino (cerveza) fijo que lo hacemos, un abrazo!!!
 
Gracias Shaft883, solo que no se si será necesario alguna máquina para calibrar la velocidad, o se instala y listo.
Después de lo de la barra estabilizadora ésto seguro que es pan comido:partiendose_de_risa
Gracias un abrazo!
 
Yo lo estuve investigando en su momento y creo recordar que había que comprar una aparato que transformaba las señales de la centralita de tu moto para que pudiese leerlas el aparato. Se llama M-cam, ver página web que te adjunto

H-D / Custombike - Vehicle Type

Al final entre las pelas y lo complicado que lo vi lo descarté.

Suerte
 
yo lo llevo en la mia, que queria cambiarlo por la patata que monta HD, lo monto el taller y si aparte de la pieza hay que comprar otra para el calibrado que yo recuerde, yo lo llevo con el kit que se monta en la Torreta del manillar y va de vicio queda de muerte
 
Esa es la idea Raul85, ponerlo en el soporte de las torretas. ¿recuerdas las horas que tardaron en montártelo?
Para tener una idea de lo que tardaría yo, multiplicandolo por 7 claro:partiendose_de_risa
 
Hola yellow iron, te he contestado al privado pero lo tienes lleno y no te lo he podido enviar.
Muchas gracias, creo que estamos cerca, cuando te vea te invito a una birra/vino y unas croquetas de jamón.
 
Bueno... ya tengo los aparatos en cuestión:cachondon:, me he leído las instrucciones traducidas por Shaft883:contento:, tengo el esquema eléctrico que me ha pasado yellow iron:contento:, he visto y leído "todos" los tutoriales que hay en la red.:mareado:
He comprado un par de leds, unos diodos( la primera vez que los veo) que he leído por ahí que hay que poner para las luces de intermitente.
Con todo ésto, veo que es un trabajo de electricista.
Acepto todo tipo de consejos... Gracias!
 
Pues fin de la historia.


Cuentakilómetros montado, luces indicadoras incluidas. Todo funcionando a la perfección.

Gracias a los que me habéis ayudado. Incluida mi mujer por aguantar mis discursos electro-filosóficos.


Pd. yellow iron, de nuevo gracias me fue de gran ayuda. Está pendiente ese vino.
 
Igual que cuando pido ayuda es de agradecer las aportaciones, si puedo echar una mano en lo poco que se, pues como que para eso estamos. :complice:
Por mi parte también es de agradecer que un compañero que abre un post, nos mantenga informados al resto de la solución o no. :contento:

Un saludo. :beer2:

P.D. Unas fotillos hombre. :cachondon:
 
Eres un crack Foustino y el cuentakilómetros visto in person queda de P. M., me encanta, yo de mayor quiero hacer las soldaduras q tu haces, profesional total, por cierto el martes llevo el estaño
 
ja jaj , sí profesional profesional... y no te vayas muy lejos que en nada hay que seguir haciendo obras.
Un abrazo

Intentaré poner unas fotos.
 
Atrás
Arriba