Arkhausto FH SUPPORTER Hoy a las 21:04 #82 fua nen fua nen fua nennnn fuaaa... GRABA EN HOrizONtaAAAaAaaL!!!!!!! En la LVR27 en lugar de regalar campanitas, regala camaras xinas. Vamos a conseguir grabar la cadena de cromosomas de cada Miembro con una muestra anomántica de proximidad total.
fua nen fua nen fua nennnn fuaaa... GRABA EN HOrizONtaAAAaAaaL!!!!!!! En la LVR27 en lugar de regalar campanitas, regala camaras xinas. Vamos a conseguir grabar la cadena de cromosomas de cada Miembro con una muestra anomántica de proximidad total.
D DMT Well-Known Member hace 38 minutos #83 En mi opinión graba suficientemente bien. Pero te has grabado saliendo en la rotonda desde el carril interior, que en opinión de la DGT son 500 € y 6 puntos.
En mi opinión graba suficientemente bien. Pero te has grabado saliendo en la rotonda desde el carril interior, que en opinión de la DGT son 500 € y 6 puntos.
#Blackdog# Well-Known Member hace 24 minutos #84 DMT dijo: En mi opinión graba suficientemente bien. Pero te has grabado saliendo en la rotonda desde el carril interior, que en opinión de la DGT son 500 € y 6 puntos. Haz clic para expandir... por eso no se ve la matrícula.... ta tó pensao!!
DMT dijo: En mi opinión graba suficientemente bien. Pero te has grabado saliendo en la rotonda desde el carril interior, que en opinión de la DGT son 500 € y 6 puntos. Haz clic para expandir... por eso no se ve la matrícula.... ta tó pensao!!
Trasto Well-Known Member hace 19 minutos #85 #Blackdog# dijo: por eso no se ve la matrícula.... ta tó pensao!! Haz clic para expandir... Sí, se ve, está en los metadatos.
#Blackdog# dijo: por eso no se ve la matrícula.... ta tó pensao!! Haz clic para expandir... Sí, se ve, está en los metadatos.